fuiste tan aburrido river q me hicite dormir:S

Lo que hay que reconocer Palu que es que el River de Passarella no te hacía dormir.
Mas bien era como ver una película de Sandrini, te hacía llorar y reir al mismo tiempo. :lol:

Y te recuerdo porque parece que te cuesta entenderlo.
Una cosa es decir que no te gustó el equipo como lo dice Ariel y otra cosa es hacerse el gracioso aprovechando la ocasión con comentarios mal intencionados.

No te preocupes que las hienas son pocas y no cuesta identificarlas. :wink:

hay que bancarlo al cholo y todavia no lleva tanto tiempo de laburo, pero hay que admitir que para tener 4 tipos arriba casi ni llegamos con peligro… Esperemos que con el correr de los partidos eso mejore, porque si regalamos el medio y encima arriba no generamos nada no tiene mucho sentido…

¿Otra vez con Passarella? Que diferencia enorme no? Hoy me delito el equipo en verdad.

Carrizo ni la toco
El equipo jugo todo el tiempo en el area rival
Pusimos a Gerlo y no nos cabecearon nunca
El mediocampo recupero pelotas a morir
Nunca metimos un pelotazo
Desbordamos todo el tiempo por las puntas y Abreu gano todo
Los jugadores se notan muy motivados con el nuevo esquema

En fin ahora SOY FELIZ

Con que poco nos conformamos, como extraño ese river goleador, goleabamos hasta a san lorenzo

Evidentemente Palu te delatás en tus intenciones y en la pobreza de tus fundamentos.

Por tanto prefiero no seguir gastando palabras en debatir con un tipo que se regodea en que a River le vaya mal para justificar desatinos pasados. Hay cosas de las que uno no se puede despegar por más que te disfraces de lo que quieras. El refrán dice la mona por más que se vista de seda mona queda.

Para mi cualquier debate serio con vos se terminó acá.

yo veinte minutos antes me fui a comrpar unas facturas y empeze a escuchar la previa del Deportivo Madryn…la pase mejor escuchando a 2 locos hablar un poco de huevavadas qe mirando el partido :S

Veo que las ideas del Cholo se empiezan a encaminar, equilibrio defensivo no faltó, solo faltan volantes que cubran su sector del campo (idea original del Cholo con esas dos líneas de 3 boicoteadas por el periodismo), y luego algo de creatividad ofensiva…

Coincido. La defensa hoy, al menos cortó bastante, hasta cabral sacó un par en el medio falta algo, si vos querés que Ponzio sea salida por derecha, ponele un cinco, no le pongas a Abelairas y adelante ya va a entrar eh, quedense tranquilos.

¿Otra vez con Passarella? Que diferencia enorme no? Hoy me delito el equipo en verdad.

Carrizo ni la toco
El equipo jugo todo el tiempo en el area rival
Pusimos a Gerlo y no nos cabecearon nunca
El mediocampo recupero pelotas a morir
Nunca metimos un pelotazo
Desbordamos todo el tiempo por las puntas y Abreu gano todo
Los jugadores se notan muy motivados con el nuevo esquema

En fin ahora SOY FELI
[/QUOTE]

Tenes razón, eso pasaba con el River de Daniel… :roll:

es más era divertidisimo…

River no juega a NADA

Coincido 100%. Pusistes las palabras que no podia encontrar y era lo que pensaba, que este River del Cholo esta poniendose a punto, creo que con unos 3 a 4 partidos y este equipo estara un 80% aceitado y los jugadores se sentiran mas a punto con las ideas del Cholo, es cuestion de tiempo, el Cholo esta buscando buenas variantes, es cuestion de tiempo, la verdad, que luego de finalizado el encuentro pense mas friamente y la verdad que cuando River jugo a lo que quiere se mostro bien unos 15 minutos al comienzo del partido y al final tambien, los ultimos minutos me gustaron tambien, tengo esperanza que en unos 3 o 4 partidos mas y veremos a un opaco equipo transformarse en el leon que todos queremos… Aguante el Cuchillo, Aguante el Cholo…

Lo unico que me molesta de todo esto son un par de cosas, Cabral es uno de los dos jugadores que no me convencen y se que juega por que se lo exigen al cholo estos directivos de merda porque quieren que se valore y lo puedan hacer guita(ojala me equivoque y vuelva a ser el Sargento que vimos en el mundial juvenil), el otro que no me convence y esperaba mas de el es Rosales, la otra cosa que me molesta de todo esto tambien es que cuando el equipo empieze a fucionar y gane partidos claves y por que no algun torneo o copa, todos nos vamos a olvidar que mal que nos hace Lucifer Aguilar y sus 40 delincuentes, por que por mas que nos brinden alegria estos triunfos, el verdadero cancer en River seguira latente y creciendo, eso es lo malo…

Me dio asco la lentitud con la que los jugadores de River recibian la pelota, buscaban un pase y la pasaban a un compañero y asi sucesivamente. Muuuy lento todo.

Rescato lo del Enano dandole dos pase-gol a Falcao.

Ortega esta pasando un mal momento, esta para entrar los ultimos 20 minutos.

Le daria mas minutos a pibes como Sciorilli o Lizio.

No quiero ser pesimista, es mas no lo soy, pero me da miedo pensar en un semestre como el ultimos del 2007.

Casi me duermo, pero de esos q no te despertas más y te vas al cajon…

Que calor que hacia la puta madre…

Yo estuve en la cancha y mas alla de que no pude ver muy bien el partido por que los pelotudos de siempre llenaron el alambrado de banderas, puedo de decir q con el calor infernal que hacia es muy dificl juzgar el juego…no se podia echar un pique por que se quedaban sin aire…Por otro lado el equipo me parecio la misma berretada de siempre…

Coincido. El de la bandera de VIVO POR VOS y el de SAN FERNANDO, creo. Se ´pueden ir bien a la concha de sus respectivas madres.

no tienen otra forma de mostrar el “folclore del futbol”??

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42878

Ahora loos bosteros se estan riendo de nosotros .

Ja, me importa tan poco lo que digan los bosteros… Si tan solo uno de ellos entendiera que la grandeza de River está muy por encima del hecho de “tener aguante”…

jajaj encima le hackearon el foroo jajajajaajaaj

Ariel, te digo sinceramente me tenes cansado, los bosteros de lamitadmas1 se cagan de risa de nosotros y vos los ayudas, creas temas del aliento al pedo… que no te gusto… creas un tema diciendo que te quedaste dormido… despues en el foro de ellos vas y pones que vas a la cancha desde el 96 y toda la bola y los bosteros se cagan de risa de vos y de todos nosotros… te pido porfavor arielito, fuimos a rosario, viajamos todo el dia para llegar y cagarnos de calor, no ver el partido, y volver y seguir cagandonos de calor, y llego y veo todo esto… que no te gusto el aliento… que te dormiste viendo el partido, basta porfavor no quiero mas ver como los bosteros nos deliran por boludeces tuyas, dsps hablamos bien pero tenia ganas de descargarme, saludos