fuiste tan aburrido river q me hicite dormir:S

nose si algun otro como yo le paso
pero
me aburrio tanto q mee quede
dormido a los 20 del st y me levante con el gol de palermo :evil:

river jugo horrible
no mee gusto nada…

nose si algun otro como yo le paso
pero
me aburrio tanto q mee quede
dormido a los 20 del st y me levante con el gol de palermo :evil:

river jugo horrible
no mee gusto nada…

De hecho, y pese al empate en cero, el partido me pareció bastante entretenido.

el primer tiempo fue de locos…
estuvo muy entretenido…

el que se quedò dormido fue mi viejo…

Uuuuh te los perdiste mejores 25 minutos de River en los último años. justo te dormiste que mala suerte

el pt estubo un toke entretendio
el st lo q vi fue horrible…
xD
vi peeores pero bue…

Uhhhh, pensé que había sido la única

Me dormí en el 2 tpo y me desperté 10`antes que terminara

Uuuuh te perdiste mejores 25 minutos de River en los último años. justo te dormiste que mala suert
[/QUOTE]

ajajajajaja

no me parecio aburrido, la pelota pasaba rapido por el medio campo y eso hacia q haya llegadas continuamente, no claras, pero estaban ahi

se jugo horrible, el 2.do tiempo ni llegamos , no vi casi el 2.do time… con ese juego tan mezquino

Uhh :lol: yo tambien me quede dormido al final del primer tiempo :roll: no aguantaba, solo dormi 3 horas :roll:

Para la gente de Newell’s no habrá sido aburrido, sino fuera por Carrizo nos metían 2 goles fácilmente.

para river si fue aburridoo porke no llegabamos al arcoo nos salvamos en unas cuantass

pd:estuvee a puntoo de dormirme pero como en los partidoss ke juega river le pongoo emocion lo aguantee

la concha de la lora yo tenia ganas de estudiar mientras jugaba River, la puta madre no se puede jugar peor Simeone ponete las pilas querido, no seas tan amargo… cuando vas a encontrar el equipo? en la fecha 10 cuando tengamos 10 equipos encima?

Un simple desastre

yo tmb me durmi
a los 37’ del segundo tiempo

Gente, perdonen…
Pero al margen de que soy de River y aunque defiendo al Cholo, el equipo no juega bien y Carrizo es figura. ok., pero Justo Villar sacó varias pelotas, tuvimos un tiro en el palo y dos penales no cobrados. Si con estos datos jugamos mal de visitante y los hinchas se duermen, si llegamos a jugar como la bosta, con 4 atras dos pegados a los 4, osea defienden 6, yo creo que Simeone lo cuelgan del banderín del corner.
River juga mal, pero no seamos jodidos y apoyemos al equipo.

a mi me paso varias veces de quedarme dormido viendo a river el año pasado por ej: con liga de quito si no me equivoco lo peor que podes hacer es ver un partido acostado te quedas dormido seguro con este river desastroso :?

[quote=“arielito_carp”]nose si algun otro como yo le paso
pero
me aburrio tanto q mee quede
dormido a los 20 del st y me levante con el gol de palermo :evil:

river jugo horrible
no mee gusto nada…[/quo

Ojo te vas a transformar en hiena agazapada

a mi me aburrio una parte del segundo tiempo … le falta un poco de explosion al equipo…

River juega como tiene q jugar 10-15 minutos , y desupes vuelve a la normalidad. Le viene pasando todos los partidos… Ojalá se vaya ampliando…