Fuiste del otro lado?

yo fui en un verano en Salta a ver Boca Indepte a la popu de Bosta… fue una mierda.

mi tio es hincha de independiente un dia de semana se le ocurrio llevarme a la cancha con el chamuyo de que ibamos a la popu de river jugabamos en la doble visera cuando llegabamos a la cancha me dijo vamos por aca que te muestro no se que de la infancia ya que el era de avellaneda cuando me di cuenta estabamos en la puerta de la cancha quisimos pasar por el vallado pero el cana nos corto los pelos de una y ya empezaba el partido entonces mi tio, que para mi lo hizo a proposito me dijo “y bueno vamos a tener que ir a la local”, termine en el codito de independiente con los hinchas de river que me puteaban me queria matar, ensima fue el partido que les ganamos 5 a 0…5 goles les hicimos como puteaban los del rojo yo cagandome de la risa pero queriendome matar por que no pude gritar ningun gol y me estaba comiendo las gastadas de los demas hinchas de river

buena q nivel guacho jajjaja
no nunk fui de otro aldo creo q no podria

nunca

cualquiera, t bañast con lavandina dps?

yo no podria jamas ir a ver as river en contra…
no m aguantaria
es imposible

Me harian cagar apenas salgan los equipos, no puedo retener los impulsos aveces…

Si Belgrano vs River en Cba, en la tribuna del Pirata
Igual con Taiere

no nuca gui…del otro lado.
pero si algun dia no me qeuda otra opcion iria!!
a RIVER no me lo pierdooooooo por nadaaaaaa

no nunca…pero por q fuiste a la de banfield?

Puffff… una bocha de veces.

La primera vez fue después de 3 vasos de vodka con menta. Ahí se me empezaron a aparecer unos elefantitos muy graciosos que…

Ah, ¿de ir a la tribuna visitante hablabas? :oops:

Abrazos, Martín.

Una vez casi casi me paso. De local en el Monu, compre una de reventa con la put4 mala suerte que era MENOR y encima era popular visitante (Vs. San Lorenzo me parece que era).
El de control me quizo sacar la entrada porque era para MENOR, pero se la arrebate y me fui. Espere y me meti x otro lado (entrada de socios de la San Martin); pegue la vuelta por adentro y cuando se armo el desbande que entraban los borrachos a la popular me mande ahi y salte molinete.
Pero sino, me tocaba de la popu visitante (Soy un boludo por comprar de reventa, y encima VISITANTE; pero el que me la vendio es un HIJO DE PUTA encima de visitante era menor).

una ves casi voy, fue el torneo pasado contra boca en la bostanera, mi amigo ya me estaba convenciendo, pero no, tuve miedito de que se me quede encarnado el olor a bosta :S … no mentira, me ofrecieron ir a la bostanera a ver boca vs river, pero mi respuesta fue un NO, ROTUNDO!.

:slight_smile:

una vez, torneo de verano 2007 contra san descenso fui a lo popular de ellos, estaba con un primo cuervo y el me banco ese verano contra racin y bosta en la popular de river

jaja al Codo , mi mejor amigo tiene el trapo del Codo , va siempre , yo fui un partido a ver a River tambien ahi , y antes cuando era chiquito iba con mi viejo je . Menos mal que cambie que amargos que son

yo nunca me voy a olvidar la semi en la heladera de ustedes fui con mi primo gallinita a la siviori…jajajjajajjaja…posta ni se pueden comparar con nosotros…lo que lo disfrute…y decian ese dia que iban a buscar bosteros por las tribunas…estaba lleno de bosteros…ni se rescataron jajajja casi clasifican…arañandoooooooo

8|8|8|8|

si fui a ver san lorenzo-river por el apertura del 2007 q empataron 1 a 1 casi grite el gol de river jaja me mataban los cuervos si lo gritaba encima estaba en la popular.

Una que no me olvido más fue en el Apertura 2002 frente a Independiente (2-1 con goles de Lucho y D’Alessandro). Me tuve que tragar los goles porque sino me mataban (fui con unos amigos).

por suerte nunca, y no creo que lo haga. debe ser horrible

¿Hace falta aclarar que fue una joda? :mrgreen: