Fuiste del otro lado?

8|8|8|8|8|8|8|8|

nooooo!!

suicida!

JAMAS

dos veces…

una con racing… y otra con estudiantes que dirigia el cholo que perdimos 3 a 1 y jugamos un sabado…

las dos porque no consegui entradas… y no me podia quedar afuera…

nunca me toco pasar por esa situacion…debe ser una situacion muy fea y extraña
lo usaria como muy ultimo recurso

nono ni ahi…siempre a la popu voy

Por ahora no.

el 2 a 1 de san lorenzo a river en la copa libertadores de este año, fue horrible tener que qedarme ahi mientras todos festejaban, me queria morir

Jajajajjaa… nooooooo… yo fui al mismo y del lado de san lorenzo… no fue el año pasado, fue el anteriorr… antes de ke llegue ramon … todavia se vendian entradas el mismo dia del partido… y river ya no tenia mas ni reventa consegui… me mande del otro lado, sino fui hasta alla al pedo… ni mire el penal, xq me moria sino…

No lo veo como una traicion al equipo… al contrario … estoy tan loco por river plate, que soy capaz de aguantarme 90 minutos con los negros de san lorenzo … que se yo, depende de cada uno, ese dia no me tiraba nada volverme… y elegi ir a la tribuna rival, supongo que en este foro se va a ver mal x el tipo de opiniones ke dan

Fui dl lado de Velez, me keria cortar un huevo, hizo el gol fede dominguez y yo callado, casi no aguanto, nunk mas lo hago

Coincido con vos, como ultimo recurso yo voy a la tribuna rival, todo con tal de estar ahi con River.

No.
Pero contra tigre el año pasado tenía entrada para el lado de tigre porque me acuerdo que salí de la facutad (del CBC de Martinez), llamé a un amigo para decirle que ya me taba tomando el bondi para ir a sacar la entrada y me dijo que no había mas. Entonces sin dudarlo fui a sacarla al lado de tigre que encima compré una revente popular a 28 mangos (encima ese día lso de tigre pagaban un bono contribución) y el día del partido por suerte el cana del lado de River se dio cuenta que era una entreda local pero me dejó pasar lo más bien, je.

Un partido contra el cuervo, en River, un amigo vino con un grupo de amigos mío a la popu de River, je, encima ganamos 5 a 0 sino me equivoco.

mi viejo (bostero) em llevo cuando era chico a un clasico en la bsotanera a la platea de boca yo pensando q no se iba a tar cerca de lado d rier el forro me decia q no pasaba nada y me lleve hasta la camiseta abajo de river ovbio era chico no entendia una goma y bue la onda no em pude sacar el buzo ni en pedo ovbio y enciam river perdio 3 a 0 gol de ibarra y bue nunca mas

Yo no me aguantaría, sabés como grito los goles y termino cobrando :stuck_out_tongue:

Contra river no, pero una vuelta vino mi primo de mar del plata 8 años y lo lleve a ver san lorenzo vs Huracan a la platea del cuervo, mi primo es de San Lorenzo. 0 a 0, un bodrio el partido.
Saludos…

a lanus, platea, grite el gol, nadie me dijo nada…

Yo no pero mi entrenador, q es hincha de Racing, estubo en la tribuna de River cuando empatamos 1-1
con la academia co el tan famoso gol de River. Me dijo q se qría pegar un tiro en las bolas porq o gritaba el gol de River o la cagaban a palos jajajaja.

prefiero verlo x tv…

salu2

1 ves, hace mucho en cancha de ferro, llegue sobre la hora y vendieron entradas de mas y no cabia nadie mas
La policia nos recomendo que nos pasemos a la de ferro y fuimos al coco en la misma tribuna con los de ferros año creo 90 o 91 para ferro jugaba esnaider o como se escriba, heramos tantos de river que gritamos lo goles

Por ahora y por suerte, no.