Fuiste del otro lado?

see y fue lo peor q me paso en la vida jaja

fui a ver a racin river en cancha de racing ala platea d racin… con mi viejo (hincha de racin) xq hicimos una apuesta y perdi… y el q perdia iba del lado visitante

fue el dia q perdimos 3-1 con el golazo ese de bastia… posta fue orrible no poder gritar cantar …no se lo recomiendo a nadie! y encima perder

un primo mio q es de river, una ves estuvo en la popu de la bosta en mardel porq jugaba un amigo de el, son esos partidos q ponen a todos los pibes. dice q apenas movia el brazo… un bajon… todavia se acuerda y se caga de risa y dice q era una de negros por todos lados q lo unico q decian “vao boca”

me kedo en la calle hasta que me dejen entrar con mi hinchada
ni loco con una de otro equipo

i mi viejo fue 2 veses del lado de la tribuna de boca.
esta loco
eso si ke no podria

una vez cuando era mas guacho y no era socio…
que mi viejo es de chicago, me llevo en el river - chicago en la cancha de river (gano chicago 2-1 con goles del pipita al minuto)
la banda de river se escucho en el primer tiempo, pero cuando cayo la de chicago, no se oyo mas… obviamente xq los tenia al lado.

yo tmb fui a la popu de banfield el domingoo…la puta madree pero fui a la de arriba… encima iba caminando y me paso el micro con los jugadores por al ladoo… no levante las manos ni grite de pedoo jajaajja… banfield muy tristeee nadaa de alientooo… tuve q aplaudir a sanguinetti y cvitanich jajaj q barbarooo xd

yo fui del lado de san lorenzo en el partido que river salio campeon ahi en el gasometro, con saviola se acuerdan? me quería morir porque no había conseguido entrada y mi hermano es fana del cuervo asi que me mande con él a la platea, lo unico que me fui para el lado de la popular de river porque no podía no festejar, con tal de ver al millo cualquier cosa. :wink:

valez… platea norte bolo!!

q bien se ven en las platea d velez en el bardo estue en la platea sur se ve moooy bien jaja

y no nunca estube de la vereda d enfrente(?)

no por ahora nunca…

soy socio de huracan asi que por ahi cuando juguemos de visitantes me mando a la parte de ellos que no pago entrada :lol:

aunque no poder cantar y festejar va a ser feo :frowning:

creo q perderia la vida en un estadio!
yo tengo un amigo q fue a ver river vosta en la semi de la copa caundo nos dejaron afuera!
y hasta el dia de hoy no se como aguantoo los gritos!

una vez a la platea en cordoba a ver talleres river que salimos campeones en el 2004 “32” por q no conseguimos entradas entramos gratis pero con los negros de talleres por q conociamos a uno de la entrada algo asi fue hace mucho.

Si, con Casla en la libertadores en el Nuevo Gasómetro

Si , en el 2005 que todavia no me dejaban ir de visitante y casi ni iba de local , fui a ver el partido por la copa contra Banfield a la platea esa arriba de la popular , nunca me moje tanto , la fiesta de River que sea veia era imponente .

Despues un 1-1 en Avellaneda contra Independiente no me acuerdo que año , que hizo el gol Angel me parece , año 99 por ahi , fui a la platea Cordero Alta

SISI SIEMPRE Q VOY CONTRA VELEZ VOY DEL LADO DE VELEZ (CUANDO JUGAMOS ALLA) PORQ PASO GRATIS XD

no podria

si,pero eran otras epocas,hace mucho de pibito entraba a la tribuna de Gelp y despues me cruzaba,porque nos colabamos teniamos que ir si o si por la de Gelp .

Si, una vez sola y fue lo peor q me paso en la vida, estaba del lado de Racing en el partido q nos empatas Bedoya y despues terminan saliendo campeones …

jugando contra river no, pero si fui a ver otro equipo de la 1era.