Fuiste del otro lado?

YO IBA CON MI PADRASTRO A VER A BOCAA,
PERO YO SIEMPRE DE RIVER
ABRE IDOO TRES VECEES,
JAJA ME LLEVABAA XQ MI VIEJAA SI IBAA SOLO SEE PONIA RE CELOSAA,
Y ROMPIA LAS BOLAS
FUII A LA CANCHA DE RACING , DEL LADO DE BOCA,
GANO BOCA,
Y FUI UN DIAA X LA COPAA QUE PERDIO BOCAA,
JAJAA QUE FELICIDAAD, TODOS LOS NEGROOS CON CARA DE ORTO
YOO CON LA SONRIZZAA QE NO SE ME IBA,
JAJAA QUISIERAA IR EN ESTOS TIEMPOS
PARAA VER LA AMARGURAA, Y LO MUCHO QUE SIRVE QUE LOS CANALES
LES PONGAN LOS MICROFONOS Y QUE USEN PARLANTES

tambien acompañee a mi hermano a ver a huracaan,
pero no contra river,

si una vez fue en cancha de velez se habian agotado las populares y tuve que ir a la tribuna de velez,jamas la pase tan mal que feo

dos veces a sarandi

una en al popu, donde conoci los patys XL, EN LA SUDAMERICAN 2004, gol de maxi lopez, perdimos 2-1, en el ultimo minuto. Hubo que poner huevos para bancarse al amigo de sarandi en plena popular dicendo:“GOLLLLLLL, grita guacho, gritaaaaa”, mi cara media emocionada (de calentura) decia, “NO PUEDE SER, NO PUEDE SERRRRR”

otro a platea en el 2006, ganamos 1-0, con gol de belluschi. (al pibe se habia ganadoo dos plateas para todo el torneo) y fui con dos de mis nenas, una con pañal, y habia gente mucha en la platea y sin saber nos metimos en la platea de prensa y al proximo partoido a mi amigo lo cagaron a pedos, jajajaja.

un boca-independiente en la platea de boca en mardel, como todos los plateista puteaban, hasta a sus propios jugadores (bah, como en todos lados), me sumaba, creo que puteban a stafuzza, que jugaba de 4, y estaba cerca de la sin techo.

la mas grosa, RIVER campeon del apertura 1993, ahi si en el monu en la centenario con la hinchada visitante, cuak:oops:, pero ene sa epoca no existia corralito, y le dejaron un lugarcito chiquito a los del bicho, casi sin cordon policial

saludos,

Contra quilmes una vez, que perdimos 2 a 1 creo… me queria matar

No, jamás, una vez el novio de mi tía, bostero, me invitó a la bombonera a la platea esa vip que está arriba de los bancos de suplentes para ver el River-Boc*, el 1 a 1 con gol de Rosales, pero no quise.

no fui pero estaria bueno para ver a la hinchada de river de frente : ) pero solo una vez lo aria…ademas debe ser re incomodo …no podes alentar ni comentar nada y ni gritar los goles

No , pero una vez de visitante contra velez supuestamente no habia entradas , y fui = a ver qe onda , y un yuta me dice , no no hay mas de river , entonces compre para la tribuna de velez , y en una miro , y en un costado pasaban todos los periodistas y los camarografos y me mando ahi , y en la calle estaban vendiendo para river, y me compre ahi , gaste 28 pesos(en esa epoca costaban 14 las entradas)

Con river nunca me paso…
Una sola vez cuando iba a ver a peñarol de aca de mdp… en un clasico peña-quilmes… dormi y como de costumbre peña revienta las boleterias, mas haya de que les den 3/4 de cancha. tube que ir a un costadito de la popu de quilmes, una amargura… encima se veia la de peña, una fiesta… telones banderas… todo jaja… y yo ahi a un costadito calladito jaja.

Saludos

Ya se, no te calientes:D:mrgreen:

Yo estuve en la platea de Boca, en la semi de la copa 2004 vs River.

y que onda, con quien???

una vez en el partido 0-0, en el monu, el del penal errado por gallardo (el dia de las banderas de palo), estando en la sivori baja, yo estaba en el pasillo tranversal, habia un pibe sentado debajo mio acompañado por el hermano y el padre, y cuando entra la hinchada de boca, dice muy baboso y en lo bajo, “mira, mira”, ahi me di cuenat que era de boca. en un momento del partido estabamos saltando aplaudiendo y el pibito nada, uno que estaba al lado mio le dice , dale flaquito pareces de boca, en una me agacho y le digo, “si estas tranquilo no pasa nada”, y al rato le dice al padre al oido “uh, me descubrieron”.

no paso nada, pero no debe ser muy agradable.

saludos,

No, nunca fui travesti.

perdi una apuesta y tuve que ir a la popular de boca un verano en mar del plata, pero no fue contra river, sino contra racing, la apuesta la perdi justamente contra river…

encima fui vestido con una remera blanca y un buzo rojo con cuello blanco :smiley:

y cuando la barra me apuraba para cantar el que no salta es un gallina yo decia, no no salto estoy esguinzado (?) jajajaj

dios que amargura esoooo pero bueno, fue bueno para comprobar muchas mentiras de la 12