Fui de los primero que quise que se vaya.. ahora volve (me equivoque)

bueno primero que nada quiero fijar mi postura sobre ortega…
desde que veo a river fue de los tipos que mas alegria me dio, lo que no quita que pueda ver su realidad actual, sus caprichos y su constante falta de profesionalismo y tampoco olvidarme del gestito y como se mataba cada vez que jugaba contra nosotros… todo eso mas alla de su enfermedad…
cuando lo fueron de river, estaba completamente de acuerdo, creia (equivocamente me parece) que no era una solucion futbolistica y mucho menos una solucion interna para el plantel.
me parece que la gente le aplaudia todo sin sentido, y le perdonaba todo por el solo hecho de ser ortega…
por otra parte despues de ver las circunstancias actuales del club, el ultimo puesto y evidentemente darme cuenta que a muchos de sus compañeros le peso la responsabilidad de hacerse cargo del equipo me parece que es vital que vuelva porque el tipo a un 20% de lo que fue (fui generoso) es capaz de sacar presiones a otros jugadores, meter miedo a los rivales y hasta darse el lujo de ser el mejor del equipo…
no se que les parece a ustedes?? hay otros arrepentidos…
cosa similar me ocurre con gallardo… ahora queria que vuelva y cuando se fue estaba convencido que su ciclo en river estaba terminado…
sera la desesperacion en la que nos metio nuestra dirigencia??

bueno primero que nada quiero fijar mi postura sobre ortega…
desde que veo a river fue de los tipos que mas alegria me dio, lo que no quita que pueda ver su realidad actual, sus caprichos y su constante falta de profesionalismo y tampoco olvidarme del gestito y como se mataba cada vez que jugaba contra nosotros… todo eso mas alla de su enfermedad…
cuando lo fueron de river, estaba completamente de acuerdo, creia (equivocamente me parece) que no era una solucion futbolistica y mucho menos una solucion interna para el plantel.
me parece que la gente le aplaudia todo sin sentido, y le perdonaba todo por el solo hecho de ser ortega…
por otra parte despues de ver las circunstancias actuales del club, el ultimo puesto y evidentemente darme cuenta que a muchos de sus compañeros le peso la responsabilidad de hacerse cargo del equipo me parece que es vital que vuelva porque el tipo a un 20% de lo que fue (fui generoso) es capaz de sacar presiones a otros jugadores, meter miedo a los rivales y hasta darse el lujo de ser el mejor del equipo…
no se que les parece a ustedes?? hay otros arrepentidos…
cosa similar me ocurre con gallardo… ahora queria que vuelva y cuando se fue estaba convencido que su ciclo en river estaba terminado…
sera la desesperacion en la que nos metio nuestra dirigencia??

Hay como 1239871238917287128937129 threasd que hablan del mismo tema.
Ortega va a volver en Junio, ya está.
Saludos :]

La verdad que inconcientemente, los dirigentes de River hicieron algo bien, no trajeron a Ortega, si River pierde, mañana se pudre, ojala…

Igualmente no creo que Ortega sea solucion al problema de River, es mas, Ortega trae tantos problemas como soluciones para River, prefiero al muñeco si se pone bien fisicamente, ojala pueda volver el burro, porque futbolisticamente el tipo aporta, ademas que es un emblema, y el ultimo gran idolo de River…

mira vos… estaria bueno que los cierren entonces…
los contaste todos??
yo pensaba que ninguno hablaba de esto… asi que pido perdon y cierren si es asi…

Ojala la solucion a los problemas de River fuera sencillamente repatriar a Ortega.

Toda esta situacion me hace acordar a cuando la gente hostigaba a Passarella con Maradona cuando el kaiser dirigia la seleccion…

Fue un muy buen jugador, y en el mejor de los casos, jugara un par de buenos partidos en su tardio regreso del Nacional B.

Me preocupan mucho mas otras cosas, como el hecho de que hace muchisimo tiempo que no sale del semillero alguien con la mitad de la calidad que tenia Ortega en el 92.

No creo que Ortega pueda con este equipo cuando no puede ni con su propio alma.

Pregunto, todo muy lindo en la cancha absorbe presiones, la gente corea su nombre, pero cuando se vaya de joda que hacemos??
Vale recordar que no se fue porque no sabia con la pelotita en los pies

Saludos, Gaston

Tu arrepentimiento es positivo

para mi lo que Simeone hizo me pareció y sigue pareciendo muy acertado. es mas creo que fue el unico que tuvo los huevos suficientes de decir basta, no podemos seguir así, a Ortega hay que cuidarlo, si uds (por los directivos) no tienen los huevos suficientes para tomar una determinacion QUE HAY QUE TOMAR, la asumo yo.

recordemos, que el Cholo no dijo que se vaya a Independiente de Mza, eso lo hicieron los directivos, no el. El solo pidio separar al burro del plantel hasta que se recupere, no podes tener en el plantel un tipo que llega todo los dias en pedo!!! Pongamonos un poco en su lugar, fue muy sensato.

y por todo lo arriba mencionado, yo tambien estaba de acuerdo con vos Manu, que la salida de Ortega era lo mejor, porque el Burro no queria saber NADA CON CURARSE.

que despues haya pasado todo lo que sabemos, y que pareciera que todo el plantel juege dopado, o en pedo, es otra cosa.

y quiero que vuelva aunque intimamente creo que sea una locura por su enfermedad

Aguante el burrito y el muñeco!

Les guste o no, son emblemas del club.

Coincido. Viejos, ebrios, operados, me dan 10000000% más de confianza que abelairas, augusto, ahumada; el mediocampo mas mediocre de la historia de River que se vió reflejado en el último puesto del apertura 08.

que ortega vuelva puede que ayude
pero no es la solucion
el problema es mas de raiz

hay que mirar para adelante muchachos… basta de vivir del pasado.

Aguante Ortega…

no creo que sea una solucion ortega

…"no es la solucion pero si un mejor disfraz…!!!

saludos

ya no hay nada que hacer amigo,

Y asi nos fué…

No, yo no estoy arrepentido…

No me gusta como jugador, para mi no esta en edad, cuando tiene la pelota, la mayoria de las veces las pierde, y cuando las pierde, no corre al rival…

pero si la pierde, augusto, falcao, o demas, la hinchada los insulta de arriba a abajo

pero al srto ortega no, estoy cansado que se le den los lujos que quiera, por eso en river hace lo que quiere porque lo dejan…

yo no me arrepiento, prefiero traer a otros jugadores

Saludos

Enzo

ESCUCHE POR VARIOS LADOS Q EL CONTRATO DE ARIEL TERMINA EN JUNIO DE ESTE AÑO…ES VERDAD? YA Q TODOS DICEN Q VUELVE EN JUNIO !!

TENGO MIS DUDAS NO ERA Q EL TIENE CONTRATO HASTA JUNIO DEL 2010?

a esperar junio