Fui de los primero que quise que se vaya.. ahora volve (me equivoque)

es de hombre aceptar que te equivocaste

te felicito

y yo creo que si es una solucion futbolistica principalmente…

el tipo con 4 pases nos saco campeon…

Es volver a un viejo debate, porque no fueron solo 4 pases, también hubieron atajadas, definiciones y jugadores en un muy buen nivel, creo que sería irracional adjudicarle al campeonato sólo a Ortega…

Ortega debe entrar a un centro de Rehabilitación lo más pronto posible , retirarse por ese tiempo del Futbol y en Diciembre del 09 pegar su Regreso , para que en 2010 haga su Retiro de la actividad o quizas juegue 2 años más , pero depende de su estado de Salud

Cuando quede seco en una cancha después de haberse pegado una buena gira, espero, que los que dicen que tiene que jugar ebrio, o tomarse todas las atribuciones que desee no lo lloren, porque se pasarían de caraduras…

Entiendo tu arrepentimiento. Tenés razón, Ortega era vital para este equipo, desde todo punto de vista. Yo quería más que nadie que viniese, porque es un ídolo, que además de ser un fenómeno, hacía jugar a sus compañeros. Pero lo cagaron cuando lo rajaron la 1ra vez.
Ahora pienso lo mismo de Gallardo. Ojalá se pueda cargar el equipo al hombro y mostrar sus cualidades, tanto de líder como futbolísticas.

ortega vuelve en diciembre q juege en colon ahora y q vuelvaa find años con aguilar no quiere volver

uno de los threads mas mufa de la historia del foro fue “la salida de ortega es positiva (futbolistico)”

Ni Ortega ni Gallardo son solución de nada. Preparémonos para ver a un Gallardo acabado, si no lo estaba ya cuando se fue a la MLS… Lo único que espero es que no lo pongan a cargo de los tiros libres. Bah, a esta altura no sería más que una manchita más en el tigre…

pienso qe la vuelta de ortega es mui necesaria…
pero el no nos va a salvar…
me refiero a qe un equipo se forma de a 11…
ii mientras 1 juegue bien pero el los otros 10 no ayuden…
lo bueno q hace ese solo jugador no va a servir…
eso es lo q pienso…

ojala qe hoi ganemos
ii q pronto volvamos a tener un equipo solido…

gallardo y ortega son idolos y tendrian ke estar los dos con la banda roja en el pecho

Ortega vuelve en junio y se acabo… ya no se puede hacer nada…

Garcardo tenia que irse, por quilombero y pobre rendimiento. Espero que ahora me pinte la cara, pero lo detesto.
Respecto al tema Ortega yo tambien apoye la decision de Simeone, pero creo que tambien me equivoque, hoy quiero que vuelva. Orteeee Orteee Orteeee

Bienvenidos al mundo de la realidad, los convertidos … es un gran signo de madurez e inteligencia reconocer que uno estaba equivocado cuando la abrumadora realidad da muestras tan contundentes.

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Orteeeeeeegaaaa, Orteeeeegaaaaa…

Yo siempre estuve de acuerdo con la llegada de Ortega. De hecho, nunca quise que se lo aparte del plantel.

Lo que si no estaba de acuerdo, era con la falta de profesionalismo de Ariel. Sobre todo, por como podía repercutir en los compañeros, ya que Ortega faltaba e igual jugaba. Hoy, sinceramente, me importa un carajo que Abelairas, Barrado, Villagra, Ferrari o quien sea se calienten, y sientan que hay jugadores con privilegios. En River, hoy en día, tienen que jugar los que saben, los que pueden sacarnos adelante de esta pálida. Tienen que jugar los Gallardo, los Fabbiani, y por supuesto los Ortega. Se enoje quien se enoje en el plantel, ellos son muchísimo más que todo el resto, y en el caso de Ortega, está DEMOSTRADO. Y si quieren ser ellos titulares, que se rompan el orto en los entrenamientos, pero principalmente en los partidos (donde vienen fallando hace largos meses).

Los jugadores no están en condiciones de pedir absolutamente nada. Juegan en el club más grande del continente, cobran FORTUNAS, tienen a todas las minas a su lado, los mejores autos… Ahora, a la hora de jugar, bien gracias. No solo lo hacen mal, sino que no ponen lo que hay que poner (dicho por propios jugadores), y en las dificiles se ES CON DEN. ¿Y se dan el lujo de enojarse con un tipo que tiene 8 títulos con River, siendo titular y figura en todos los logros? ¿Critican a un tipo que en contadas ocaciones los salvó de una lluvia de insultos (siendo buenito) por gustarle el chupi y faltar a 2 entrenamientos por semestre? Que se vayan a cagar, son unos hijos de puta. Puedo aceptar una crítica de un Verón, jugador superprofesional que hasta el día de hoy maneja todo un equipo (y hasta un club, en la parte futbolística). Lo puedo entender de un Palermo, que a pesar de tantos problemas sigue con la idea de jugar y ganar… ¿Pero hay que aceptar un enojo de un Augusto Fernández, de un sorete como Abelairas, de un flancito como Villagra, o de una Salchicha como Ahumada?.

Ah, muchachos… Por favor, dejemos de opinar como futuros dirigentes o managers. Somos hinchas, y a nosotros nos tiene que importar que a River le vaya bien. ¿Qué nos cambia a nosotros que juegue un cornudo, un borracho, etc?. Y a quienes dicen “se nota que no les importa la persona, sino el jugador…”. Y CLARO!!!. Si no tenemos idea como es Ortega, ¿cómo vamos a hacernos mala sangre por su enfermedad?. A mi me apena ver a un borracho tirado en la calle, y no a un jugador que tiene una cuenta llena de dólares. Lógico, por una cuestión de idolatría (al JUGADOR), uno nunca va a querer verlo mal, pero tampoco somos los hermanos de Ortega para andar llorando sus penas, viejo. Somos hinchas de River, por encima de los nombres y hombres. Que esos hombres, hagan lo que quieran. Pero que el Domingo, defiendan los colores como lo haría cada uno de nosotros.

Ortega salió campeón con este mismo equipo… El problema es q antes estaba CARRIZO y ahora esta ojeda, q ese si no puede ni con su almaa