Fuerzas armadas argentinas

Veia los aviones el otro dia, los que volaron, una verguenza, aviones de los años 50, ni tendrian que estar, tendriamos que tener al menos 10 mig 29 para defensa, y varios aviones de entrenamiento, una verguenza, lo unico bueno es el museo historico

No existen las fuerzas armadas, prefieren destinar dinero en un ministerio de enfermos mentales, para putos, travestis, lesbianas, y demas engrendros.

2 Me gusta

No tenemos politica externa querido, le cerramos la puerta en la cara a Putin luego de darle un abrazo, no sabemos cerrar ni un puto contrato militar, aun cuando queremos hacer alianzas en CONTRA DE

Y, lo que hizo Putin te obliga a recalcular todo. Despues de invadir no podes abrazándolo, fue casi un paria.

2 Me gusta

Es que,. ni siquiera sacamos provecho de esa situacion, tendriamos que haber ido a negociar directamente con estados unidos al instante, vos te pensas que la inteligencia no sabia que se venia la guerra con ucrania? ; va, deja, servicio de inteligencia argentino, escuchar a politicos, a famosos, y gastar guita en viajes y putas.

1 me gusta

Tengo una pregunta básica. Desde la total ignorancia y Habiendo visto este video

Tener fuerzas armadas vale la pena pudiendo contratar privadas que hagan el mismo trabajo ?
O es una fuerza complementaria la fuerza armada privada ?

Cuales serían las ventajas y desventajas?

No me tomen a mal.
Pregunto sin tener conocimiento alguno

Una sola cosa te voy a escribir y saca tus comisiones.
Los mercenarios pelean por la guita que le pagan, no tienen lealtad, sino intereses. Por lo cual si el bando contrario le garpa más, se pasan del otro lado, cómo muchas veces ha ocurrido en la historia.

2 Me gusta

Cuando la argentina alimentaba la ilusión de.poder ser una potencia.
Lastima que después se hizo todo lo posible para destruir de raiz esto para quedar bien con las.pptencoas hegemonicas en occidente…

Otro país seríamos si se hubiera seguido a rajatabla esa línea nacionalista.

1 me gusta

Aveces me preguntó que hubiera pasado, si seguiamos con el proyecto condor… Menem cipayo hijo de mil puta!!!

2 Me gusta

Ahhh

Tiene su desventaja
En el video lo muestran como algo genial. Y se me vino a la cabeza el por que tener una fuerza si con una guita mas o menos parecida tenías a una fuerza armada con la mejor tecnología a tu lado.

Pero bueno
Veo que es más para que se complemente con la que uno tiene

Igual te pueden cagar.
Lo que pasa es que los yankies impusieron esto en Irak y afganiutan, contrataban a esta gente para hacer “los trabajos sucios” fuera de las leyes internacionales de guerra y así quedar impunes de cualquier crimen de guerra…porque esto lo hacían los “contratados”…

Es la parte sucia de la guerra los mercenarios, por eso no tienen ninguna protección legal en las leyes de la guerra, o convenios de ginebra, aceptados por todos los países. Son parias, y actúan como tales al mejor postor.

2 Me gusta

Mil gracias por la explicación

Siempre me gusto este tema pero nunca le di mucha pelota y ahora que empeze a leer “el arte de la guerra” de sun tzu
Empeze a interesarme con esto de los ejércitos y de los conflictos bélicos

No sólo la logística para abastecer a un ejército de irregulares divido en seis, también aplicó a la perfección la guerra de guerrillas y las operaciones en retaguardia, al margen de ya hacer el laburo de inteligencia con Condarco desde hace años. Por eso duplicó a las fuerzas Españolas en Chacabuco y les ganó en menos de dos horas

Desconozco si Jackson se habrá enterado de la existencia de San Martín, pero su campaña del Shenandoah, 45 años más tarde, tiene muchas similitudes

Parece que puede haber una definición de una buena vez

Por lo menos hacen lo que los políticos, enfrascados en su campaña electoral no mueven un dedo…pero después a esa misma gente le exigen que los voten…

No hay definición, porque el gobierno no quiere quedar mal con los yankies qienofrwcen realmente aviones que son basura, ya que no se pueden actualizar, y tienen pocas horas de vuelo para seguir, por las presiones de USA, respecto a las deudas que tenemos. Y por otro lado, no quieren quedar mal con China, porque también le debemos guita y encima es el único país que puede invertir en la infraestructura que necesitamos para salir del pozo…

Un laberinto en el cual se han metido sin salida, por no decidir con tiempo y dejar esto para.lo último, dejando también que los jefes de la fuerza aérea se la pasen más viajando (y de paso viaticando) a ver los aviones que le proponen, que en tomar una decisión al respecto, habiendo ya analizado todo tipo de ofertas, hace casi cuatro años…

1 me gusta

NO VIENE.

2 Me gusta

La propuesta china esta estancada (diria descartada), se estaba analizando una propuesta rusa, sobre los aviones Mig-29, pero son solo rumores, la otra es propuesta que segun lei, (y que estados unidos estaria interesado ya que por tema de influencias, no querria que china siga metiendose aca) es la de los F16, pero hasta ahora no hay propuesta de compra seria por nada

1 me gusta

que hacen trolos, un pedacito del finde:

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/549721-el-escandalo-de-los-aviones-que-no-pueden-volar?utm_source=TW

Cinco aeronaves compradas por el gobierno de Mauricio Macri

El escándalo de los aviones que no pueden volar

El Ministerio de Defensa de Francia confirmó oficialmente que los cinco aviones Super Etendard adquiridos por la Argentina no pueden ser utilizados. El gobierno de Macri los había comprado, cuando ya estaban en desuso, con el supuesto objetivo de realizar tareas de seguridad durante la cumbre del G-20 de 2018. Las sospechas de un millonario negociado.

1 me gusta