Fuerzas armadas argentinas

es medio amarillista el título, si bien fue una compra de mierda, no pueden volar simplemente por que tienen los eyectores de los asientos vencidos y el fabricante (Martin Baker) es británico y arg no puede adquirir nada militar que esté fabricado ahí… Según las últimas noticias que vi ya estaban diseñandolos con otra empresa. Son los super etendart modernise, ya tienen 2 que están listos para volar, solo le falta eso, cuando los pongan en vuelo vamos a tener la aviación naval más moderna de la región

3 Me gusta

desconocia de este thread. vengo a proponerles un sueño (?)

no hay ni habrá otro avión más hermoso

1 me gusta

les dejo unos videos del open day de la base espora de youtube (yo tengo pero tarda banda en subirse). Hicieron volar al turbo tracker, un sea king, el b200 y despues estuvieron los pampa volando tmb. De exposición estaban todos, los que estan operativos y los jubilados, pero los superetendar no los sacaron, los dejaron en el hangar…ni siquiera los fuera de servicio expusieron, yo creo que por obvias razones…

tmb hubo vehiculos terrestres del ejercito, drones de la policia, aeroplanos, etc…pero bueno se nota lo desmantelada que están las fuerzas armadas

2 Me gusta
1 me gusta

Boeing 757-256 - año 2000
Reemplaza al anterior tango 01 757-200.

1 me gusta

Me parece que los que critican el vuelo rasante ya buscan criticar cualquier cosa. Es como una especie de bienvenida

2 Me gusta

Hay una intencionalidad politica (no tan) encubierta detrás de esas críticas.
Es una tradición en la historia de la aeronavegación, no solo aca en Argentina.

1 me gusta

Para mi es más fácil, ese avión es un desproposito tremendo para la situación actual del país. Justamente de quienes más se espera la eficiencia en las finanzas, son los que menos dan el ejemplo. No hacía ni falta criticar una boludes como el vuelo…

1 me gusta

vayan despidiendose de los pocos super etendard que habia, ah y los que habia comprado macri no sirve ninguno.

1 me gusta

el problema del vuelo rasante es que se hizo en aeroparque en un lugar con mucha congestion de trafico aereo y con edificaciones con cero via de escape por si falla algo, a eso sumale las condiciones meteorologicas, pero bueno.

Hacerlos ir en vuelo comercial no es más que un gesto, y en todo caso puede ser para un pais europeo, donde las distancias son cortas. Argentina es el 8vo pais mas extenso del mundo, y necesita una nave de larga distancia, además hacerlo a traves de Aerolineas Argentinas no es tanto más barato.

Mira si no van a poder ir en vuelos comerciales…que se dejen de joder, ya si desde la presidencia no pueden gestionar semejante boludes que se hagan a un lado desde ahora. No tiene justificativo semejante gasto. Yo veo eso y no me inspira más que desagrado y desconfianza.

No pongan el nuevo avión que compro la presidencia en este tema, porque sus pilotos NO son militares ( son civiles) y el avión, a propósito para ello le cambiaron la denominación, por arg en cambio de tango que es la sigla de.los aviones que la fuerza aérea si manejo siempre para el uso del ejecutivo.

Ahora, este avión, está fuera de la jurisdicción de la fuerza aérea, los pilotos fueron designados por la presidencia y se manejan como otro ente dentro del estado,.fuera de toda jurisdicción militar.

Encima ese avión fue adquirido por contratación directa, no es nuevo, era de una familia judía que se divorcio la pareja y le quedó este avión a la esposa que se lo vendió al estado argentino por 25 palos verdes, más el anterior avión presidencial como parte de pago…en internet pueden buscar más datos…

3 Me gusta

Creo que las Fuerzas Armadas de este país están más destruídas de lo que el kirchnerismo deja destruída a la Argentina. La capacidad operativa de las Fuerzas Armadas de este país no le permite hacer la guerra ni contra Uruguay

5 Me gusta

Las fuerzas armadas argentinas existen solo en los papeles…y a esta altura de los acontecimientos, tenemos que agradecer de que ningún país vecino nos invada, porque vamos a retroceder hasta la general paz con lo que tenemos…

5 Me gusta

Es lo que yo hablo en reuniones familiares o con amigos, el día que Pepe Mugica se enoje, lo tenemos llegando a Mendoza a bordo de un tanque en 48 horas. En este estado dejaron los Gobiernos democráticos a Fuerzas Armadas que eran un orgullo latinoamericano hasta el año 1982, especialmente su Fuerza Aérea

4 Me gusta

Mientras no haya conciencia que la existencia de fuerzas armadas modernas son necesarias, porque son un elemento de la política internacional del país, para hacerse respetar por el resto de las naciones, seguiremos siendo ninguneados en todos lados y los políticos cipayos contentos, ni hablar de los chilenos y britanicos, que ya están preparando como dividirse la porción antartica que nosotros reclamamos.

Y no nos acordemos, cuando una ignora nación afticana, hace algunos años, hasta tuvo el tupé de tomar por algunas semanas a la fragata libertad, sabiendo que nuestro país carecía de poder para que eso nosuceda, con lo cual ante los ojos del mundo, quedamos peor que una colonia subdesarrollada…

Un país sin fuerzas armadas, es un país que nadie respeta

6 Me gusta

si los bolitas deciden reclamar el norte te digo que nos cogen, hoy no hay nada, los fal estan hechos mierda, y son del año del culo, los A4 hay pocos volando, los pampa hay pocos volando, helicoptero recien ahora compraron algo que ni siquiera es nuevo, es material antiguo, los TAM son una re verga, los radades en el norte estan coimeados para que esten apagados cuando vuelan las camionetas con droga, aparte de que no hay ley de derribo, fragata algo hay pero no se le da mucho uso, y por lo que se de la ultima es que le estan haciendo abonar el curso completo a los de la fuerza area porque los que entrenaban hacian el curso y despues se iban al sector privado.
No hay presupuesto, no hay politica ni a corto o largo plazo, no hay nada

4 Me gusta

Ya se que no pertenece a las ffaa el avión, pero no encontré otro th mejor y era una noticia relevante.

Ok
Igual debe ser, aunque viejo, el avión más moderno que ahora tiene el estado. Con lo cual vemos que estamos peor que un país africano …

Después queremos que los chilenos o los britanicos en el sur nos respeten, cuando ven lo que realmente tenemos y se nos cagan de risa…

No asustamos con lo que tenemos, ni a las focas o a los pingüinos de la Antártida…

3 Me gusta