Fuerza tocayo!!!

Un león pide ayuda por Facebook

             	     		 	Una campaña en Brasil recauda fondos para tratar de una extraña  parálisis a un ejemplar de tres años. Su tratamiento cuesta más de 10  mil dólares por mes.
		
		     		[u]

[/u]
//youtu.be/QPz-ECr-wuE


              El león Ariel es un grande de la selva, pero necesita de la ayuda de todos para seguir viviendo como un verdadero rey. [b]Tiene tres años, pesa 140 kilogramos y es el centro de una campaña para salvarlo.[/b]
[b]Desde hace un año, el animal sufre de parálisis. L[/b]os  leucocitos de la sangre del león comenzaron a atacar sus células sanas  por una enfermedad degenerativa que afecta su médula y una parte del  tronco encefálico, según informa la agencia AP.
Por eso, Ariel[b] no puede mover sus cuatro patas y padece los  mismos síntomas que la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson y el  síndrome de Guillain-Barré.[/b]
[b]El león Ariel vive en San Pablo en la casa de Livia Pereira, una veterinaria[/b],  y es seguido de cerca por su dueña original, Raquel Borges. En las  redes sociales, miles de personas se solidarizaron con la causa para que  el león reciba tratamiento y emprendieron campañas para recaudar los 12  mil dólares mensuales necesarios.
Con más de 40 mil seguidores[en su página de Facebook](http://www.facebook.com/pages/Ajuda-ao-Le%C3%A3o-Ariel/171034439619629) y [una página de Internet propia](http://www.helpthelion.com/), el león, que se muestra manso y cariñoso con sus cuidadores, ahora espera ser curado.

Un león pide ayuda por Facebook

             	     		 	Una campaña en Brasil recauda fondos para tratar de una extraña  parálisis a un ejemplar de tres años. Su tratamiento cuesta más de 10  mil dólares por mes.
		
		     		[u]

[/u]
//youtu.be/QPz-ECr-wuE


              El león Ariel es un grande de la selva, pero necesita de la ayuda de todos para seguir viviendo como un verdadero rey. [b]Tiene tres años, pesa 140 kilogramos y es el centro de una campaña para salvarlo.[/b]
[b]Desde hace un año, el animal sufre de parálisis. L[/b]os  leucocitos de la sangre del león comenzaron a atacar sus células sanas  por una enfermedad degenerativa que afecta su médula y una parte del  tronco encefálico, según informa la agencia AP.
Por eso, Ariel[b] no puede mover sus cuatro patas y padece los  mismos síntomas que la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson y el  síndrome de Guillain-Barré.[/b]
[b]El león Ariel vive en San Pablo en la casa de Livia Pereira, una veterinaria[/b],  y es seguido de cerca por su dueña original, Raquel Borges. En las  redes sociales, miles de personas se solidarizaron con la causa para que  el león reciba tratamiento y emprendieron campañas para recaudar los 12  mil dólares mensuales necesarios.
Con más de 40 mil seguidores[en su página de Facebook](http://www.facebook.com/pages/Ajuda-ao-Le%C3%A3o-Ariel/171034439619629) y [una página de Internet propia](http://www.helpthelion.com/), el león, que se muestra manso y cariñoso con sus cuidadores, ahora espera ser curado.

Si veo el video me va a partir al medio…

Como quiero a los animales. Humanos hijos de puta.

Pero esta vez no le hicieron nada, era una enfermedad degenerativa :mrgreen:

Posta, que hijos de puta, haciendo una campaña para juntar plata…

Jajaja sos un barrabrava hincha de verdad.
Un león, con parálisis y todo, no le agarraría una gamba como hace la mina.

Pobrecito, se lo ve sufrir mucho :frowning:
Ojala pueda recuperarse.


La joven melena me hace recordar a Simba en El Rey León XD

No se, me rompe en mil pedazos ver a un animal tan hermoso como un leon tirado en el piso, no se si sería mejor dormirlo y que deje de sufrir…segun lei es una enfermedad muy rara la que sufre.

Me destruyo ver el video.

No se hagan los vivos… :mrgreen:

No me refiero a este caso en particular, sino al maltrato historico que el hombre le ha dado a los animales, sencillamente es repulsivo y me enferma.

Yo vivo muy cerquita de la tan mentada feria de los pajaros en pompeya, y se ven todo tipo de animales que de ninguna forma podrian estar en cautiverio.

Dejame de joder, a la parrilla y unas ricas costillitas o milanesitas de nalga…

¡Recuperate pronto, Ariel!

¡Por Dios, qué ternura!

Ariel Santillán se llama el león? (?) (malesemo)

Pobrecito. El video no lo miro ni en pedo, ojala se pueda recuperar. Mira la cosas que pasan en el mundo y Aguilar, Israel, Pa$$arella y Grondona viven placidamente.

Porque el tema esta en el rincon de la pavada? donde esta la pavada?

Porque entraste a comentar vos.

Vos tambien entraste.

Me partió al medio mirar este video…

Que hermoso bicho, ojala se recupere!

Lo mejor seria sacrificarlo, cuando chicos que no comen por dias y se busca juntar 10 mil dolares por semana para curar a un animal. La cantidad de personas que comerian gracias a esa plata es incalculable.