Fuerza tocayo!!!

Joya, entonces empecemos a poner impuestos progresivos altísimos al punto que los que mas tienen paguen un 70 % del mismo. Así también creo que podrían comer muchos chicos.

Corky.

No voy a ver el video porque todo lo relacionado con animales me sensibiliza hasta las làgrimas.
Es un espècimen hermoso. Serìa lindo que salga adelante.

si vos tenes 40 mil dolares en un mes, en lugar de ayudar a chicos los gastas en curar a un leon ?

No tiene en absoluto sentido lo que vos dijiste. Es lo mismo que te diga que vos tenías 3 mil pesos y en vez de comprarle comida a los chicos pobres te mandaste a armar una pc. Que tiene que ver?

Dejenme de joder, a los que ponen no me gusta, si tiene 10mil dolares en el banco y ven el video lo primero que hacen es donarlo para arreglar a ese animal, dejate de joder, yo me voy a ESMERALDA VIP y lo cierro.

¿?

Qué tendrá que ver la verga con la demografía de Kamchatka.

Tiene que ver porque la vida de muchos chicos es mas importante que le de un leon que tiene una paralisis y que como mucho vive 20 años mas.

la eterna discusion, que vale mas la vida de un animal o la de una persona?, o las 2 valen lo mismo? :roll:

uy me parte esa imagen :cry:

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? La vida del león es independiente de que haya nenes pobres o no.
Por que te compras zapatillas de marca si hay nenes que no tienen que comer?

Dejame de joder, alto asado. Con tremenda guita podrían ayudar a mucha gente.

Hay algo que no me quedó claro de la nota, la enfermedad es tratable? porque si es tratable, vale la pena invertir esa guita. Ahora, si la idea es mejorarle la calidad no lo veo muy factible.
Una pena, pobre animal. Ver el pideo te hace pelota… :expressionless:


A mí casi siempre que me plantean ese debate, me voy para el lado de los animales…

pobrecito… lpm :frowning: .
ojala se recupere, y salga adelante… pobrecito lpm :’(

bueno es una discusion interminable.

Que comparación absurda. ¿Acaso un animal, no padece, no siente o no sufre? La única diferencia entre ellos y nosotros, es la racionalidad. Después, ellos también, padecen, sufren, comen, tienen nuestras mismas necesidades. Aunque la mayoría de la gente prefiere ser indiferente ante ésta realidad. Quizás estoy siendo muy evidente, pero tu postura suena descabellada.
Te diría que en lugar de criticar, a las personas que quieren ayudar con esta movida (al fin y al cabo, es la plata de ellos, quienes elegieron con que causa colaborar), hacé algo vos por los chicos. Porque es muy fácil cuestionar las acciones de los demás, sentado, cómodo y en un rol pasivo. Salí, sacá plata de tu billetera, comprales comida, organizá campañas, movete.
Requiere de mucho esfuerzo, pero no sabés que satisfacción enorme genera.
Saludos.

Pobrecito :frowning:

Amo a los animales y odio verlos sufrir, excepto a funes muerto y forrari.

Que los ayude la iglesia que tiene las paredes forradas en oro.

Caballo que no galopa va derecho al PISADERO

Es un culiado este juancin jaja, nunca tuviste un perro tocayo?