"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

No lo conozco pero igual, !FUERZA!, OJALA SE RECUPERE PRONTO:D

Uh que cagada loco, hable un par de veces con el por el msn y es re macanudo.

Bueno Fuerza che que te mejores

uhh :frowning:
fuerza para el y para toda su familia y amigos!! ojala este todo bien y pueda recuperarse!!

Andate a la puta que te parió.

Uhh que bajon che
Ojala te mejores gus , no hablamos mucho pero por el thread “opina del de arriba” algo hablamos

Suerte chee

gracias eze por la info… aca en el foro se le tiene aprecio porque el chabon t hace cagar de risa, se ve q es muy buena gente…hable con el por msn y demas y me cayo re bien

el foro lo banca!! ojala se recupere pronto

Fuerza Gustiii!!!

Va a salir todo bien, pronto va a ser un recuerdo y vamos a estar todos cantando y te voy a desear dulces sueños toooooodas las noches!!!

no lo conozco pero bueno le deseo toda la fuerza y que se recupere

Fuerza Gustavo , te vas a recuperar pronto , ojala todo salga bien y te podamos ver de vuelta aca por el foro .

P/D:El conductor estaba hebrio es un hijo de puta , lo llevaron preso ?

Fuerza!!!

Fuerza capo !

Me bajoneó demasiado esta noticia :(:(:(.

Por lo poco que pude hablar con él por MSN, es un tipazo.

Por favor, ante cada noticia, que nos avisen.

¡¡ FUERZA HERMANO !!

Fuerza Gustavo !!!

uh q bajonn

fuerza pibe… mejoratee y volve lo antes posible al foro

uh que garron…
todo va a salir bien, lo ultimo que se pierde son las esperanzas…
fuera gustavo!.. todo el foro esta con vos…

dale que river sale de todas !

fuerza papá

No lo conosco mucho pero ojala se recupero pronto y lo volvamos a tener en el foro.

Bye bye

//Lur//

Uh la puta madre no lo puedo creer.

Fuerza Gustavo!.

Hola de nuevo, uff, muchas gracias a todos los que postearon, la verdad gustavo se va a sentir muy bien cuando le digamos de todo esto… muchas gracias a los que lo conocen y se interesaron y a los que no lo conocen tambien.
No tengo mucho mas q decir dsp de lo ultimo q postee, esta en terapia intensiva con respirador artificial, y pronostico reservado.
El primo está mejorando, se quebró una pierna y tiene algunos golpes nada más…
el chofer del auto q venia ebrio esta ileso y ya esta en la comisaria… lamentablemente el mas perjudicado es nuestro amigo :frowning:

un abrazo a todos y perdonen a los q no les respondo rapido, es q se me hace dificil.

saludos y no tienen nada q agradecerme a mi, creo q les corresponde saber todo esto.

nos vemos.

la verdad las gracias para vos, ya que en todo el revuelo que se arma cuando le pasa esto a un amigo tuyo, nos das un poco de tu tiempo, para mantenernos al tanto, gracias y que se mejore gustavo y lo queremos ver pronto jodiendo por aca!!

saludos.