"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

buenas gente, recien vengo del hospital, es increible q solo nos dieron media hora para poder verlo, el choque fue cerca de zarate, aparentemente iban a alta velocidad en la moto y el chofer del auto estaba ebrio (salio ileso) , el primo no tiene golpes en la cabeza porque afortunadamente tenia casco, pero gustavo llevaba el casco en la mano y el parte medico informo que tiene un leve traumatismo de craneo con perdida de conciencia, esta con respirador artificial… el pronostico es reservado :cry:

todavia no se sabe si lo van a derivar a una clinica privada…

Perdon si no les contesto a todos es todo lo q les puedo dar de informacion, un abrazo a todos y, nada… no se… la verdad estoy destruido, lo vi muy desentonado al medico cuando nos hablo… pero no hay q perder la fe.

un abrazo a todos.

Fuerza che culiau…Pa lo que necesite, el Foro ta contigo guacho!.

PD: Novedades, comuniquen!!!.

todos tenemos esperanzas de que se va a recuperar.

gusti se va a recomponer y nos va a hacer cagar de risa como siempre!!!

fuerza!!!

ojala… me quebre con eso q pusiste =( =( =(

hay que ser fuerte y estar unido pase lo que pase. te lo digo por que me paso algo parecido, pero hubo desgracia. la esperanza es lo ultimo q se pierde acordate.

gracias! y si, hay q ser fuerte… dejo las novedades por si se quedo perdido en la pagina anterior y no lo leyeron.

buenas gente, recien vengo del hospital, es increible q solo nos dieron media hora para poder verlo, el choque fue cerca de zarate, aparentemente iban a alta velocidad en la moto y el chofer del auto estaba ebrio (salio ileso) , el primo no tiene golpes en la cabeza porque afortunadamente tenia casco, pero gustavo llevaba el casco en la mano y el parte medico informo que tiene un leve traumatismo de craneo con perdida de conciencia, esta con respirador artificial… el pronostico es reservado

todavia no se sabe si lo van a derivar a una clinica privada…

Perdon si no les contesto a todos es todo lo q les puedo dar de informacion, un abrazo a todos y, nada… no se… la verdad estoy destruido, lo vi muy desentonado al medico cuando nos hablo… pero no hay q perder la fe.

un abrazo a todos.

Gracias por la informacion.:wink:
Mandale saludos a el y a la familia.

se ve q era una joda para videomatch :lol:

pd: ezq_b bostero puto…

Fuerza Gustavo! Estamos con vos.

que loco,iba a poner algo del uso de casco,pero ni daba, ya esta ahora tiene que reponerse, un golpe en la cabeza es muy feo , a mi m paso en bicicleta, no me imagino lo que debe ser en moto, hay que concientizarse, aca no se trata de manejar bien o mal, porque cuando menos te lo esperas viene un imprudente y te choca.

fuerza loco, que no decaiga

Tenes razon en todo juanchi, pero el casco hay que usarlo si o si, no se q se le habra cruzado por la cabeza a gustavo que no se lo puso, si lo llevaba en el brazo… me parece muy raro… una mierda la verdad.

Parece q la vida le dio siempre la espalda a gus, lo conozco y ultimamente paso por mil millones de cosas, por eso quiero q se recupere y q salga adelante demostrando q es una gran persona como siempre lo hizo con todos.

saludos…

Un abrazo che, fuerza que se va a recuperar.

Edito: andate a la concha de tu madre :evil: :evil:

Fuerza Gustavo. Que te mejores pronto!!!

Un abrazo.

últimamente daba a entender q no la estaba pasando bien, como q había algo malo, nos decía q lo hagamos reír xq tenía un día de mierda y esas cosas.
Con respecto al casco, es lo q hablaba hoy con los chicos del thread, yo también ando en moto xq mi novio tiene una, no manejo, pero corro exactamente el mismo riesgo, y vaya a donde vaya me pongo casco, de última me rompere una pierna o un brazo, pero la cabeza… Igual ahora no es momento para ponerse a pensar q hubiese pasado si tal o cual cosa…
Con respecto a los médicos, siempre te dicen lo peor, cosa de taparse ante cualquier problema, tené fe va a salir adelante vas a ver. Decile q la Banda del F5 lo espera. Gracias x avisarnos como van las cosas.
Saludos.

gracias Eze por esto de entrar al foro y avisarnos todo…
fuerza gustavito.

Tomatela de aca FLOR DE PELOTUDO

fuerza flaco

Fuerza para el, sus amigos y familia. Que se recupere pronto y que no haya secuelas a futuro. Huevos para todos!

Muchachos, recien leo esto, la puta madre.

Espero que pronto se recupere y vuelva a escribir pavadas con nosotros en el foro.

Si se peude, saludos de toda la banda de Cba!