"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

(L)(L)
jajaja yo tmb t amo escarabaja :F ajajajaja (L)

che…que es todo este amor lesbico? JAJAJAJAJA :lol:

no ese es gusa, no es este pelotudo

por estas cosas , solo confió en las personas con las qe comparto algo más qe un foro…

TURIVER, TE EXTRAÑO

Me lei todas las paginas…y me falta el final…gran culebron…falta el gran desenlace…para peor…empece leyendo las primeras paginas…y salte un par de paginas, y empece a leer hijo de puta,etc,etc…dije que mierda paso aca???

Hay que estar muyyyyyyyyyyyyyyy al dope para inventar algo asi…y no lo conozco, pero lo puteo porque me hizo leer todo el tema…este…(Lo que hace la falta de futbol, por suerte vuelve esta semana!!)

Aprovecho para felicitar a las investigadoras del culebron, y la coordinacion para contar lo acontecido!!!

jaja fu lo primero que pense ajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:buitre:

o por ahi esta descansando los brazos loco,no sean mal bicho

Melezama debe ser Edgar.

jajajaja que grande!

che, alguien sabe si la boba era un seudonimo de otro forista…

Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P

Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P:P

Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P:P

Jajajaja nunca mas se conecto el loco , se dio cuenta que lo descubrimos :P:P:P:P

se desvirtuo esto , solo porque se descubrio que melezama a las mujeres le manda besos y a nosotros abrazos :S

Juaaaaaaaaaaa… y sí, a las niñas SIEMPRE les mando besos, veo que no lo notaron antes, porque es como que el abrazo para ellas implica un manoseo. Y eso hay que hacerlo con consentimiento. :twisted:

En cambio, un ósculo en la mejilla no se le niega a nadie, che.

Abrazos, Martín.

No, para nada. Es un pibe que está hace bocha en el foro, y que la verdad es que me extrañó notar el otro día que hace rato que ni lo veo pasar por acá. Che, donde estés… volvé que se te extraña, papá.

Beso, Viryis. :twisted: :twisted: :twisted:

Martín.

extraño a la boba :frowning:

me quede sin saber su edad no vale jajajaja!

Si, se lo extraña al amigo La Boba.

no era grande y casado?
bah! treinta y pico quiero decir

Nooo, entre 18 y 19.

Era más grande…