"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

Gustavo hijo de puta
la puta que te pariooo.

Un toque o del todo?

Vamo’ a cagarlo a puñete’ (?)

uhh… pobresito debe tener un problemita grave en la cabeza este chico inventar algo asi? hay q estar mal enserio…
pd: si no fuiste vos siempreriver el q hizo la joda, disculpa… y si fuiste vos, anda hacerte ver porq tenes serios problemas…

:roll:… la verdad no me sorprende…peronista, grasa y boludo … por que sos de River che?:twisted:

*edit: mas alla de todo no puedo entender como te causa que muchas personas se preocupen por un forro que los toma por boludos…pero bueno… “humor” barato… :roll:

:lol::lol: durisimo che!

jajaja grasa le mando!!! clari q maestra!!!

Que boquita eh!

:twisted::twisted::twisted:

siempreriver no se volvio a conectar nunca no? jaja

deberia dar la cara

Yo pregunto, xq dejan q una misma persona tenga más de 1 cuenta. Me van a decir: “si no molesta no hay problemas”, pero yo creo q si se hace otra cuenta es para eso, para molestar, para engañar a los demás.
Yo me enteré el viernes q un forista al cual no banco para nada (varios no se lo bancan), ahora tiene otra cuenta, y postea con ambas, y es obvio q el bobo ese lo hizo con la intención de joder a los demás. Estaría bueno q los Mod. o Adm. no dejen q se tenga más de una cuenta

Grandee clara, ole ole ole ole claraa claraa jajaja.:lol::lol:

que te pasa con Perón buitre marplatense ? :twisted:

pd: nadie me contesto , es el Gustavo que venia a los asados en los quinchos ?

yo nos oy buitre! jajajajajaja :oops:

peron? si empiezo no termino mas JAJAJAJA

Vani, NO SE DETECTÓ que tuviese dos cuentas. Ese es el problema. Y no se detectó porque no había forma de detectarlo, no quiero decir acá cómo se hace para no avivar giles, ¿vio? Pero te puedo asegurar que en ningún momento tuvimos posibilidad de detectarlo, y tanto es así que hasta entré yo en esta, poniendo el post como Anuncio y preocupándome por el pibe.

Te pediría que en este caso, me pases por MP las dos cuentas de este forista, y chequeamos a ver si es así. Si es así, se elimina una de las dos cuentas, o se le fusionan los mensajes en una de las dos cuentas. Por otro lado hay ciertas dobles cuentas que están hechas con un propósito claro de joder un ratito pero sin pretender dañar a nadie, como una forma de humor, y en ese caso no tenemos problemas, sabemos quiénes son y sabemos que no lo hacen con maldad. Pero si alguien tiene una doble cuenta y lo usa con el fin claro de insultar, de molestar, de engañar, te puedo asegurar que le caemos encima enseguidita.

Beso.

Martín.

clara como te amo pendejaa, por eso me voy a casar con vos!
jajajaj

fede: no, segun me dijo el una vez estuvo a punto de ir pero jamas fue

Cala Martin. Siempre se despide, diciendo:“Abrazo, Martin”. Pero ahora metio un Sobe…jajaja

:twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Hay mas de 300 dobles cuentas, la mayoria controladas (baneadas… suspendidas)

Una se nos puede pasar :slight_smile:

Comentale a Martin como dijo el, que seguro lo va a arreglar :slight_smile:

claro… rascate nomas jajajaja xD
te quiero(L):smiley:

A martin le encanta eso :P, ademas, para algo delegamos funciones (?)

La delegación de funciones aumenta el rendimiento de la organización, por la sinergia que se genera, motiva y genera confianza.

EDit: que comentario estupido, eso si que fue roba post!(el mio fue roba post)

ah ah