"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

una sola pregunta:

al final alguien del foro le vio la cara a este pibe alguna vez???

Gus es el fanático de Henry? :scratch:

Yo también pienso como Hernan que hay algo raro detrás de todo esto… Yo prefiero esperar a que aparezca (es lo mínimo que debería hacer) y aclare lo sucedido.

1- Un usuario informa que su amigo, el forista “SiempreRiver” sufrió un accidente de moto y se debate entre la vida y la muerte
2- Otros foristas se preocupan y le brindan su apoyo
3- Las foristas Yéssica, Paquitas y Belén, en su afán por comunicarse con él o la familia para ayudarlo, descubren que hay ciertas desprolijidades en el relato de los hechos
4- Las tres foristas inician la investigación correspondiente
5- El forista RafaRiver tira un par de chistes muy buenos
6- Se llega a la conclusión de que era toda una farsa y que además el mismo usuario engañó a medio mundo.

asi es…

JAJA ALEITO NO DE ESCRIBIRLE LA CASA Y TODO ESO , SOLO ES PUBLICAR LA FOTO DE DONDE VIVE EN INET

Es una verdadera lástima. Me preocupé al re pedo. Igualmente, me alegro que sea una joda.

Errores cometemos todos, aunque con esta se fue al carajo. Ojalá que le sirva de experiencia para no volver a crearse un personaje.

Mi profesora de Matemática me decía: “Las mentiras tienen patas cortas” cuando decía que había hecho la tarea… :mrgreen:

JAJAJAJAAAAAAAAAA, SIEMPRE LO QUISE PUTEAR CON EL MARICON DE HENRY

pero no me salen las palabras :oops::oops:

gus puto, bostero

[quote=“paqitas, post:428, topic:56588”]

[quote=“ezeriver14, post:424, topic:56588”]

:lol:, veo que estas con todo Paqi.

Resulta que el chabon era un fanatico de “Los Simuladores”.

Yo con saber el Telefono de la casa puedo joderle la vida por un buen tiempo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, el del 14 estuvo buenísimo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jeje si era verdad que el tipo tuvo un accidente no se donde se van a meter varios que lo masacraron, ahora si es verdad mi postura es un bann, pero tiene derecho a replica…

7(proximamente)- El forista es interceptado por Juanchi en una oscura calle y es utilizado como “muñeca infleble”.

:lol:

7-Se descubre que el forista no es hincha de river , si no del detestable San lorenzo de Amargo.

era joda ?

y es del cuervo ?

Y el puto este donde estara ahora ?

Gracias capo…que hdp este ezequiel, con eso no se jode loco

en serio es de CASLA?

lean las paginas anteriores y se van a dar ceunta que sacan la conclusion que es de san lorenzo .

encima hasta en el torneo por internet de futbol manager se elegia a sanlorenzo

Es el mismo Gustavo que creo ? , el que veni a los asados con nosotros ?

[quote=“juampi_millolocura, post:449, topic:56588”]

[quote=“paqitas, post:428, topic:56588”]

[quote=“ezeriver14, post:424, topic:56588”]

:lol:, veo que estas con todo Paqi.

Resulta que el chabon era un fanatico de “Los Simuladores”.

Yo con saber el Telefono de la casa puedo joderle la vida por un buen tiempo
[/QUOTE]jajajaj vive a 2 cuadras de lo de belen
y la dire de la casa en campana se consigue, segun me dijo zuker, porque puso las coordenadas desde donde se conecta
yo lo dije a modo de joda…

A mi también hay cosas de esto que TODAVÍA no me cierran, pero que es mentira es mentira, hablamos con la mamá y nos dijo que estaba SANO Y SALVO, en Campana.
Allá no hubo ningín reporte de un accidentado por choque con moto. TODAS las inconsistencias de la historia. LOS SMS desde SU nro?? Diciendo “esta mejorando” “gracias por llamar, tu amigo duerme, como siempre jeje es un dormilon”
Zuker revisó y nos dijo que se conectaba en Campana…
El pseudo amigo Ezq_b NUNCA MAS APARECIO NI RESPONDIÓ siendo que los otros dos dias estuvo conectado TODO el tiempo y además figura como ultima conexión anoche a las 2 am…

No se ya estoy seca de este tema, solo lamento haber confiado y compartido cosas con este el, bastante pelotuda me siento.