"Fuerza" por SiempreRiver (un infeliz)

para mi lo tienen q dejar haber si declara algo primero jajaja

hernan no me explicaste pq no entendias mi imagen.

Yo sigo con lo de Aleito, conoci a una persona del foro dehablar, y bueno hay otras dos que las ubico porque las vi muchos findes pero sin saber quienes eran…

Pero como si por ejemplo, voy a bsas, no estaría en mi ciudad, me daría un poco de cosita ir a conocer gente que no conozco sola por mas que tenga edad suficiente como para quizás “poder cuidarme”

dudo, si tiene quebradas las muñecas quizas no pueda manejarse bien con el teclado :lol:

POR FAVOR PAQUITAS PASAME LA DIRECCION POR MP !!

MUCHAS GRACIIAS :D:D

Era mi referido en earn.to. Por esta joda perdi 80 centavos de dolar, que mierda.

pasa que lo mismo mintio sobre varias cosas…

Llamar a los padres, esa es la cuestión, che en serio no vayan a ir a buscarlo…
Patoterismo y violencia no

alta mafia paqitas… jajaja:lol::lol:

[quote=“ezeriver14, post:424, topic:56588”]

POR FAVOR PAQUITAS PASAME LA DIRECCION POR MP !!

MUCHAS GRACIIAS :D:
[/QUOTE]para van damme lo vas a ir a buscar como a arielito?
tenemos la dire, pero ni ahi se las vamos a dar.!

Se dió de baja?

Ya paso. No era literalmente lo que decia. Era mas un sarcasmo.

Y nose, pero tal vez hay una explicacion. Por empezar no creo que este solo en un cuarto en campana estudiando. A parte lo de la mina que tambien lo cubria. No se, me parece demasiado operativo

Osea, el chabón hizo la joda sin siquiera imaginarse que gente que ni conocía personalmente sería capaz de hacer una movida para ir a visitarlo o hablar con él.

Lo ideal sería llamar a la casa de los padres y decirle a la madre: “¿Como está Gustavo del accidenten que tuvo en Campana, recobró el conocimiento?”

No pero no esta clickeando. Sos mi contacto con mas clicks, ya sabes si queres abrir temas en cualquier subforo y putear a todos yo te banco:lol:

Nunca mas se conecto el cagon de eze kb , para aclarar que puto.

[quote=“paqitas, post:428, topic:56588”]

JAJJAA NOO NO LO VOY A IR A BUSCAR , SOLO QUIERO CONSEGUI UNA FOTO DE LA CASA CON UN PROGRAMA QUE TENGO JAJAJ ASI TAMBIEN LE ESCRACHAMOS EL RANCHO AL LOCO ESTE

POR FAVOR PAQITAAS

lo unico seria q la vieja no les haya querido decir cuando llamaron a la casa q tuvo un accidente y bla bla…
pero los ip… mmm q alguien le haya hecho eso aproposito nose… no me cierra…

[quote=“ezeriver14, post:434, topic:56588”]

:confused:

El programa se llama Google Earth o es el mapa de la Ciudad de Buenos Aires??

Ojalá sea cierto … y que pueda aclarar esto … demasiado pelotuda me siento ya :frowning:

Ezee, no te golpeas ni solo. Dejate de romper las bolas.

Alguien me explica que pasó?
Me ausento un par de dias y se me viene la revolucion del foro
:twisted: