Fuerza Pigu.

Abro este post para dejarle palabras de aliento a nuestra amiga forística Piguyi: está sufriendo la pérdida de su padre.
Te acompaño Pigu en este momento de dolor para vos y tu familia. Te mando un abrazo de corazón y sabés que podés contar conmigo para hablar cuando quieras. Que en paz descanse.

Abro este post para dejarle palabras de aliento a nuestra amiga forística Piguyi: está sufriendo la pérdida de su padre.
Te acompaño Pigu en este momento de dolor para vos y tu familia. Te mando un abrazo de corazón y sabés que podés contar conmigo para hablar cuando quieras. Que en paz descanse.

Mucha fuerza, estamos con vos Pigu. Que en paz descanse.

Grace… fuerza mujer. Te mando un beso y un abrazo. Estamos con vos.

SaluII

Enviado desde mi GT-I9500

Fuerza Grace, abrazo grande.

QEPD

Fuerza mujer.

Un abrazo Pigu, mi más sentido pésame …
QEPD

¡Un abrazo che!

Abrazo enorme Pigu!

No la conozco personalmente, pero al leer tan seguido a la gente aca es como si los conocieras de siempre. Mucha fuerza Piguyi sos fuerte y vas a salir adelante!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Graciela te mando un abrazo enorme y te acompaño al igual que todos en el foro en tu perdida.
Que descanse en paz, y demas esta decir que si necesitas una plabra de aliento, compañia, un consejo… no dudes en avisarme.
Fueza, toda la fuerza niña. Nunca caminamos solos, y ahora, a cada paso… en tu vida te va a acompañar un angel.

Beso grande.

Fuerza gallina, abrazo enorme

Qepd. Mi más sentido pésame.

Un abrazo a la distancia…

Mi mas sentido pesame Graciela.

Mis mas sentidos pesames Graciela. Que Dios lo tenga en su Gloria, QEPD.

Mucha fuerza piguyi, que en paz descanse tu padre

La semana pasada murió mi abuelo, lamentablemente es parte de la vida, hay que entenderlo, procesarlo y mirar para adelante. Te deseo fuerzas y que puedas salir pronto. Abrazo riverplatense

Aunque no te conozca, te mando un abrazo y mucha fuerza. Q.E.P.D.

Mis condolencias Pigu. Abrazo agrande y mucha fuerza!

Mucha fuerza Pigu! a meterle para adelante mujer. Te mando un fuerte abrazo y mis condolencias.