Fuerza Pigu.

Pigu, lamento mucho lo que te pasó y te mando un fuerte abrazo en este duro momento.

Fuerza

Te mando un abrazo Pigu, fuerza.

Muchas gracias a todos.
Pensar que su cuerpo “no sufre mas” me tranquiliza no me alivia el corazón por su ausencia: en estos casos la cabeza no siempre va de la mano del sentimiento. Todavía estoy rota e inestable, pero supongo que en algún momento llegará la calma.
Es cierto que a muchos no los conozco, pero no se puede negar que de alguna manera somos parte de esta familia forística. Por esto agradezco sus palabras y el tiempo dedicado a postear en este hilo.
Un abrazo grande.

No hay palabras para tanto dolor, te quiero y estoy para lo que necesites!

Mi mas sentido pésame, fuerza.

El martes falleció mi abuelo, y fue de repente, si hasta pensabamos que unos años más iba a tirar el viejo, nos agarro de sorpresa. Es la primera vez que sufro la perdida de un familiar, y es terrible , por más que uno se lo vea venir o piense que está preparado, es mentira, nunca se está preparado para despedirse de uno.

Bueno, yo en mi caso pienso que mi abuelo preferiría que lo recordemos con una risa a con un llanto, y supongo que es lo mismo en otros casos, o por lo menos la mayoría.
Fuerza, y un abrazo grande.

Fuerza Pigu! no aflojes, mi mas sentido pesame para vos y tu familia, que dios lo tenga en su gloria

Lo lamento mucho, Pigu, perder uno de los padres es algo q por mas natural q sea no deja de ser dolorosísimo. El martes se cumplen 3 años de la muerte de mi mamá, por lo q comprendo el momento q estás viviendo.

Lo siento mucho pigu, cualquier cosa que necesites avisá. QEPD.

Un abrazo fuerte pigu!

Abrazo gigante Grace!

Mi sentido pesame Piguyi. Abrazo grande.

Se por lo que pasaste, lo lamento mucho, Pigu. Mucha fuerzay te mando un abrazo gigante.

Fuerza pigu, que en paz descanse. Abrazos y ánimos.

un abrazo de corazon y mis mas sinceras condolencias

Fuerza Pigu! Como ya te dije no soy bueno para estas cosas pero te banco el oido y tratare de distraerte con mis boludeces…

Enviado desde mi GT-I9300

Pigu, querida, el foro está contiga…

Fuerza loca!.

Mucha fuerza negrita.

Fuerza Pigu. Un abrazo.