Sumado a eso, otro factor que suele darse y no creo que sea simple casualidad, es que en la mayoría de los accidentes, el conductor por lo “general” es el que tiende a resultar más ileso, ya que al momento de tratar de evadir o realizar alguna maniobra ante alguna situación, los reflejos tienden a proteger su lado y sentenciar más el lado opuesto, es decir el del copiloto.
Es una reacción innata y que suele darse casi siempre, por lo que a veces el impacto que recibe el conductor es algo menor. Igual nos estamos basando en especulaciones.
(La foto sólo se ve desde un enfoque).
No sé si en pedo, pero si venía de un boliche a esa hora, es como casi obvio pensar que algún grado de consumo etílico tenía.
Por más que su estado no haya sido de ebriedad, el tener consumo de alcohol ya es de gran irresponsabilidad, ya que sumado a los factores climáticos que pudieron afectar, tus reflejos y sentidos no están al cien porciento para responder.
Hay que esperar sí a ver que se dice…
Que desgracia para las 4 familias, un abrazo gigante para ellos.
Con respecto al tema, si llovia, si venia en ruta, puede que ni siquiera haya tomado, patino, o mordio banquina y se fue, hoy dia no te das cuenta a la velocidad que vas, tengo un amigo con ese auto y ni sentis si vas a 20 o 120.
claro…porque podes decir, quizas como salio venia en estado de de ebriedad, como tambien puede q se le rebento una cubierta y perdio el control!. Pero el “venia en pedo seguro” es casi una afirmacion.
Eso es cierto, y creo que acá también aplica. Mirá la foto del Olé, la primera que aparece: la toma es desde el costado del conductor y se ve que ese costado está más o menos intacto (hasta las puertas se pudieron abrir) pero el otro está hecho bosta
de miiiil formas puede haber sucedido esto!!!
no es necesario q haya estado en pedo!!!
aca,hace poco murio un ex compañero mio! perdio el control,mordio la banquina
y x lo visto se le revento una rueda!..y choco contra un arbol,reboto y dio vuelta el auto!! yo pienso q bien puede haber perdido el cntrol el enano!!
Es verdad, pero igual está el derecho a la duda, más cuando el contexto dice:
Día viernes
Salida con amigos
Vuelta del boliche
Madrugada.
Es como casi obvio no pensar en que algún grado de consumo de alcohol no hubo.
Como dije antes, capaz no venía en estado de ebriedad, pero sí había digerido alcohol en alguna medida. Y sí es así, ya se le atribuye algún grado de responsabilidad.
Sí, ahí miré la foto y se vé que el lado del conductor estaba casi en su totalidad en relación a como quedó el resto de auto.
si,tenes razon Caro,la duda siempre va a estar
y como dijiste,mas en el contexto que se dio!
pero lo mejor seria,pensar q el no tuvo la culpa!
aparte seguro q todos tomaron!
Una muestra más de la sociedad enferma en la que vivimos.
Fue un accidente, los factores que lo produjeron (llámese alcohol, velocidad, mala maniobra, clima o lo que fuere) se deben analizar después, cuando todo esté más frío (y con la fuerte toma de conciencia que corresponde, porque lo que le pasó a él está sucediendo todos los días). Ahora no se puede volver el tiempo atrás, y como dijeron más arriba, cuatro familia han quedado destruidas.
Agrego que yo a Buonanotte lo vi varias veces en Jet, borracho, y exitadisimo. O sea que cuando va al boliche se la pone al angulo.
Igualmente, lo que mas me preocupa no son las lesiones fisica, sino como va a lidiar con 3 muertes en su espalda. Eso es muy dificil de superar hasta para el mas fuerte mentalmente
ahi hablo un tio de las victimas, en ese momento habia una lluvia torrencial y se suelen formar badenes de agua, tranquilamente puede haber patinado y eso no lo frenas mas en ruta a cierta velocidad, aparte no tenes banquina, tenes arboles, dicen que reboto contra uno y despues le pego al otro