increible como quedo el auto, espero q se recupere lo mas pronto posible, en lo fisico, porq lo psicologico me parece q no se olvida mas una cosa asi… en fin fuerza Diego!!!
Fuerza Diego, que te recuperes física y mentalmente… es una desgracia que pasen estas cosas, pero un verdadero milagro que haya sobrevivido solo con algunas heridas no muy graves.
Mis condolencias para los familiares de los fallecidos… nadie merece recibir una noticia así.
Olé dice “Por causas que aún se tratan de esclarecer, el vehículo perdió el control y se dio ante “un árbol de gran envergadura”, según le dijo a TN el Comsiario José Espinoza de la Policía Comunal de General Arenales. Inmediatamente, los chicos -de entre 21 y 24 años- fueron atendidos sin suerte (estuvieron con vida algunos minutos) y Buonanotte, único sobreviviente gracias al cinturón de seguridad, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto (a 75 kilómetros de Teodelina). El bombero que lo rescató, Guillermo Fernández, le dijo a la misma señal de cable que el jugador le aseguró que “el auto se me fue de las manos”.”
La parte psicológica es complicada, pues son sus amigos de toda la vida y no faltarán los termoheads que lo tratarán de asesino. En la parte física yo creo que se recuperará rápido porque me parece, por lo que han dicho, que las fracturas no son severas (son al lado derecho y el enano iba al volante, y además si se habla de que en los próximos días las tratarán es porque no son completas, de otra forma las operan de inmediato… una fractura completa de clavícula no te deja ni respirar y te tienen que operar de inmediato)… más complicado lo del pulmón pero por lo que han dicho creo que por ahora es una simple precacución por haber recibido un golpe fuerte en el órgano, y no que presente síntomas de deterioro.
Según Ole, eso fue exactamente lo que pasó: lo salvó el cinturón de seguridad… yo he visto imágenes de accidentes donde el auto queda en peores condiciones que el del enano, pero los ocupantes salen vivos y con heridas más o menos leves (tal y como Buonanotte) porque usaron todos el cinturón de seguridad
Te digo por experiencia que cuando salis de joda es mejor que maneje otro,hoy en dia en la calle dependes no solo de tener los 5 sentidos a full, sino de no cruzarte con un pibe copeteado o falopeado al volante.
Ahi escuche que tiene jodido un pulmon,esta complicado el panorama del deportista,aunque eso pase a segundo plano
Lei en Marca un comentario que un tipo explicaba que el hecho de que tenga la clavicula fracturada es indicio de que venía utilizando el cinturón de seguridad.
Ahi estan las fotos de como quedo el auto :(, yo aun no entiendo como se salvo … y como hay algunos que lo tildan de asesino como lei en el estado de alguien en Facebook
Y… es la conclucion mas razonable que se puede hacer, venia de un boliche a las 6 de la mañana, se desvia y choca con un arbol, lo primero que puedo pensar era que estaba en pedo. Pero bueno, puede ser otra cosa tambien.