¡Fuerza Diego!

[u]http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/futbol_internacional/1261836132.html[/u][](http://marca)

Ya salió en los medios de afuera.

En fin cada comentario meten en las noticias del Marca…

Fuerza enano! Todo el pueblo riverplatense esta con vos

Por lo crudo del título lo decis?

Ese tipo de comentarios, seguro es de algun mala leche, inutil e inoperante, que no tiene absolutamente nada para hacer…

Que carajo les pasara por la cabeza para opinar eso?

Dios, te da bronca…

Como dije antes, ahora necesita el apoyo de todos, lo que menos importa es cuando volvera a las canchas, si lo trasladan a la Capital, estoy mas que seguro que el primero en llegar al hospital sera Almeyda…
Necesita el apoyo de todos, ayudarlo para que no se caiga…

Fuerza Diego y que te mejores.

Fuerza enano , espero que salga todo bien … siempre vas a tener el apoyo de nosotros , y gracias por todo lo que hiciste en river

Siempre lo leo y siempre se arma bardo entre Argentinos y Españoles,entre cules y madridistas. Un par de nabos pusieron lo que toca el Atletico lo hace mierda…
Creo que es el único diario deportivo mas basura que el Ole.

Terrible noticia, veo la foto de como quedo el carro y parece imposible que alguien saliera vivo de ahí.

Espero que se recuperé pronto, no solo físicamente sino sicológicamente.

Ahora muchachos, si el iba manejando y si le hacen el test de alcoholemia y da positivo, los comentarios de irresponsabilidad para el enano son pocos me parece, por que más allá que el no quería este final trágico para sus amigos, paso.

Me recuerda el accidente automovilístico en el que se vio involucrado Jairo Castillo, el iba manejando, venían de una fiesta, el test dio positivo, se accidentarón y murieron 2 personas, se resolvio años despés con un juicio, carcel y luego indemnizar a la familia de las victimas.

Ahora recuperarse de un golpe como este, debe ser muy dificil, apoyo incondicional de la familia y amigos.

Parece que lo van a trasladar a capital,al menos asi quieren los dirigentes y medicos de River.

pobre enano ojala pueda salir adelante en esta! debe ser un bajon perder a 3 amigos en un accidente, va a necesitar mucha ayudar seguramente!

No mezclen a river con esto! river no tiene nada q ver. Lamentablemente son cosas que en argentina se estan viendo a diario y mueren muchos chicos jovenes por accidentes.(y no solo chicos tambien)

Ya está pedido el avión sanitario para que lo traslade a Bsas hoy mismo aparentemente.

El Enano está bien, con fracturas y politraumatismos pero gracias a Dios fuera de peligro.
Pienso que las consecuencias mas graves serán las psicológicas, le va a costar salir mucho.
Tremendo el palo y la foto de como quedó el auto realmente impacta.

Donde salieron a hablar los dirigentes?

Ademas de los familiares y amigos de Buona, me lo imagino a Daniel, debe estar muy golpeado…Es practicamente el padre futbolistico de Diego…:cry:

Tan dificil es tomarse un remis cuando salis de joda?

Fuerza enano, ojala te puedas recuperar bien fisica y psicologicamente.

Q.E.P.D. sus 3 amigos

Alguien sabe el tema de los acompañantes ? Había o no? Que sensacionalismo que hay la puta madre…
Fuerza Diego ! ! !

pero salir se puede salir en auto, no veo porque lo malo. Mientras te controles y no tomes no pasa nada.

Asi y todo te pueden ocurrir cosas como esta.

Me levanto mi vieja hace un rato diciendome que Buonanotte habia chocado y estaba grave, fui a ver, vi el auto y lei que habian muerto 3 acompañantes y no podia creer que el estara fuera de peligro. La verdad que un milagro.

Igual se va a quedar con un cargo de conciencia por las muertes de los 3 acompañantes que va a ser dificil de superar :expressionless:

Ojala se recupere.

Encima salio por sus propios medios del auto comentan, yo lo veo y no se puede creer como podes zafar de semejante choque, el auto quedo compactado…