[b]es lo q hablabamos hace un rato con mi vieja!
alguien quiso q lo salvara,dios esta con el! espero q se recupere pronto!!
fue un milagro,es lo unico q puedo pensar ahora q acabo de ver como qdo el auto
solo un milagro lo pudo haber salvado!
como dijeron x ahi arriba,ahora mas q nunca necesita del cariño del pueblo millonario[/b]
Si bien no soy creyente, definitivamente hay gente que está “protegida” en vida.
Increible como salvó el enano, más considerando el estado paupérrimo en que quedó el automovil.
Que feo despertarse con este tipo de noticias, mas alla del dolor del cuerpo espero que se le pase el dolor de haber perdido a sus amigos pero tambien saque fuerzas de que por algun motivo el esta vivo y tiene que seguir viviendo aun con ese dolor tan grande.
estoy mal, mi viejo me levanto con la noticia de “Choco Buonanote” me levante para el orto, me puse aver el noticiero y es zarpado como quedo el coche, los amigos murieron, todo un verdadero bajon, pero tengamos fe, de que el enano va a salir adelante y se va a recuperar, y en un pronto lapso , si dios quiere, este denuevo en la cancha… fuerza enano!!!
A ver si la cortan con el: “se va a recuperar y pronto lo vamos a ver de nuevo en una cancha”. En momentos como estos, a quién carajo le importa el fútbol??
Estaba leyendo algunos comentarios en La Nación (tb adonde voy yo a leer, que pretendo?) y Cancha Llena, algunos lo tildan a Buonnanote de asesino. De terror, si me hablan sobre irresponsabilidad, bueno, pero no creo q el enano queria a sus amigos muertos.
Fuerza Enano… todos te apoyamos y esperamos tu recuperacion… una lastima por los chicos que fallecieron y sus familias… ahora le toca a el superar este trauma que le puede llegar a quedar. La verdad no quiero ni imaginarme lo que se puede llegar a sentir esta situacion.
Me gustaría ver que los lectores de La Nación utilicen la palabra “asesino” en los comentarios sobre alguna nota acerca de los juicios a genocidas y torturadores de la dictadura, por ejemplo. Ahí están todos blanditos.
Es medio en off esto pero… es increible como cada vez que hay una tragedia de este estilo la gente dice “es un milagro”. Yo no veo el milagro, murieron 3 personas de manera horrible. Supongo que Dios tenia paja y solo salvo a uno… :roll:
Volviendo al tema… ojala que se recupere pronto, tanto fisica y mentalmente, y digo mentalmente porque lo que le paso va a ser un recuerdo de mierda para toda la vida. Pobre pibe, la verdad.
Imbeciles hay en todos lados, por suerte son unos pocos los que comentaron eso(lo mejor sería ignorarlos). La mayoría de la gente le desea que se recupere.