Es un milagro, al parecer Buonanotte esta fuera de peligro, es mas siempre estuvo conciente pero sus tres amigos murieron, se hablo de que iban sin cinturon de seguridad pero hace instantes un bombero que trabajo en el accidente dijo que todos los cuerpos estaban dentro del auto, una noticia de mierda realmente, encima eran amigos de la infancia, la culpa no se la va a poder quitar nunca mas en su vida pobre enano.
Yo creo que el tema de la culpa con un buen profesional lo puede tratar, el no quiso matar a los amigos, el bajón y lo dramatico es justamente su perdida creo yo…
Es 1 posibilidad teniendo en cuenta que volvía del boliche, aunque tambien la lluvia es un factor sumamente riesgoso que pudo haber generado una mala maniobra.
Mirá, mi viejo tuvo un accidente en Autopista Santa Fe-Rosario, después de una muy fuerte lluvia y el auto se le fue nada más. Y en recta y en Autopista. Imaginate en una Ruta en estado más o menos y con la huella marcada por los camiones, se complica.
Por suerte a mi familia no le pasó nada, ya que se dieron contra un árbol cuando iban a escasa velocidad, ya…
Según las informaciones iniciales, Diego habría sufrido fractura de húmero, de clavícula y una contusión pulmonar. Al mediodía, sería dado de alta luego del parte médico. Sus padres ya están ahí. “Desde lo físico, por suerte, no fue para tanto. Ahora viene lo peor. Eran sus amigos del pueblo, los de toda la vida. Se iban a ir de vacaciones a Brasil… Diego es un chico con una vida muy ordenada… ¿Qué importa ahora si va a estar dos, tres, cuatro meses sin jugar?”, le aseguró a Olé un allegado al jugador, que podría ser trasladado a Rosario en las próximas horas.
La manera de decir y preguntar pelotudeces de la mina de TN no tiene parangón, cualquier gramo de ética se va a la mierda cuando quieren sostener un testimonio en el aire. El bombero confirmó que los chicos los sacaron con vida del auto, no entiendo pq todos los medios afirman que fallecieron en el acto.
Otro forista pasó la web del Diario Teodelina. Acá es donde se está informando constantemente, ahora subieron una foto del auto. Quedó echo pelota, el Enano la sacó baratísima.
Dios, el destino, el universo, o lo que sea, quiso que de los cuatro accidentados, Buonanotte se salvara. Algo protegió al jugador de River, así que no mezclemos cuestiones como “estas cosas le pasan a River”, etc. En la mayoría de los clubes, de vez en cuando, ocurren este tipo de cosas, lamentablemente.
Ojalá se recupera física y psíquicamente lo antes posible.
Pobre Enano, la va a tener que pelear mucho para salir despues de haber perdido a tres amigos, debe ser un garronazo. Que día de mierda loco, mi viejo me despierta diciendo que chocó Buonanotte, primero pense que era joda, pero puse TN y no lo podia creer