¡Fuerza Diego!

“Estaba lúcido y hablaba”

ANTICIPO
El comisario José Espinoza, quien participó del rescate del futbolista Diego Buonanotte tras el accidente que sufrió en la ruta 65, comentó que el jugador de River estaba “lúcido y hablaba” luego de la colisión. “Fue un despiste del auto, que chocó de manera fuerte y frontal contra un árbol a la vera de la ruta”, precisó.

Que mierda de noticia, prender la tele y ver “Choco Buonanotte”…

Ojala se recupere…que cagada lo de los amigos, 3 familias destruidas…:expressionless:

Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y según los primeros informes, sufre fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, y su estado es reservado.

El director del nosocomio, Eduardo Alegrini, indicó que dará a conocer un parte médico en el que detallará el estado del jugador de River Plate entre las 11.30 y las 12.

Según indicó a Télam la policía santafecina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina.

Esperemos que se recupere por el ser humano, obviamente que lo futbolistico queda en segundo plano, anadie le importa en este momneto.

Fuerza para él y su flia

Idem.

Acá hay buena info Diario Teodelina

Dejense de joder con lo de yeta de River, etc., etc.
Yo al principio pensé lo mismo. Pero gente, es un pibe el que chocó, que está internado y al que se le fueron 3 (TRES!) amigos, lo que va a cargar con él toda su vida.
No piensen en River; piensen en estos chicos…

pobre enanoo!! desayune esa mala noticia!!
un ree bajoon!!!
seguro q va a salir!! todo estara biien

de ahi fui sacando toda la info q subi… :mrgreen:

El comisario José Pérez, a cargo de la comisaría de nuestro pueblo, dialogó con la prensa, indicando que las heridas y lesiones sufridas por Diego Buonanotte fueron “graves y de consideración”, aunque no pudo establecer el estado médico del jugador teodelinense

Groso! :wink:

Me equivoque, deberia haber puesto golpes varios, si bien no es fuera de peligro a diferencia de los amigos que murieron en el acto es sarpado

Tenes razon, pero es inevitable lo primero que se me vino a la cabeza es la mala leche que tenemos, pero es realmente feo lo que le paso, como decis cargar toda su vida con la muerte de sus tres amigos que situacion de mierda, ojala se recupero desde lo mental porque es muy jodido, esto te deja una marca te no te la sacas mas en toda la vida.
Informacion de ultimo momento dice que estaria bien de salud Buonanotte mas alla de algunas fracturas. No corre peligro su vida que es lo mas importante.

en q auto iba? dicen algunos en un 307 y otros en un 607…

la verdad muy desprolijos los medios, con tal de tener una primicia dicen cualquier cosa, muy irrespetuosos (no lo digo x el modelo del auto, sino por el estado de salud de buonanotte…).

esta hablando el medico… dice q esta fuera de peligro… q los golpes q tiene no son de gravedad aunque esta en terapia intensiva…

la mina de tn es una pelotuda… “ud q lo vio… como esta de animo?” NO PODES PREGUNTAR SEMEJANTE PELOTUDEZ!!!

Bueno, en TN hablaron medicos y todo relacionado al tema y dijeron que esta fuera de peligro.

Milagro.

Me desperto mi vieja que se moria Buonanote , por suerte esta fuera de peligro pero como va a quedar hecho mierda encima manejaba el y murieron los 3 amigos va a quedar destruido de por vida , que cagada . Es un milagro que no haya muerto

La verdad que para que hayan muerto 3 personas, no quiero ni pensar el impacto real que tuvo que tener el accidente.
Un milagro la verdad. Pero bueno por lo general en la mayoría de los accidentes automovilísticos el que resulta más ileso es el chofer.

Que garron la puta madre.

ahí en C5N hablo la tia y digo qe esta fuera de peligro buonanotte

[b]tenes razon Chelo,es una tarada la mina de TN!!! le hizo cada pregunta al medico!!

lo bueno,segun el medico,es q esta fuera de peligro x ahora!!
lo unico q importa en la contusion pulmonar,xq puede traer consecuencias despues,asi q debe estar cuidado!!

q todo salga bien[/b]