¡Fuerza Diego!

La muerte de sus 3 amigos será una cruz que se va a llevar hasta la tumba, eran sus “hermanos” dice el tio de uno de los fallecidos… si desde lo físico logra recuperarse por completo, va a ser necesario un trabajo psicológico muy fuerte para que pueda convivir con semejante cargo de conciencia…

a eso voy yo!

Pobre pendejo loco… de las fracturas se va a recuperar, pero el daño psicologico es practicamente irreparable… como siempre en estos casos, lo deportivo en un segundo plano, y ojala que tanto el como su familia y las otras 3 familias puedan salir adelante lo mas pronto posible. Un bajón realmente.

Che ya pueden cambiar el título, no está grave.

Eso fue lo que dijo el viejo. Qué importa si no puede jugar al fútbol por unos meses? Eran sus amigos de toda la vida, se iban a ir de vacaciones a Brasil… y es chico Buonanotte, terrible.

Sin duda, responsable, evitable o algo fortuito que pasó, el participó y estuvo inmerso en un accidente donde murieron tres amigos de él.
Esa carga es imposible de poder quitarla de encima.

si es vdd Juan! el daño psicologico lo va a trastornar!
ojala salga de esta,va a ser muy duro para el pensar y ver q murieron sus hnos de la vida!

No va a volver a ser el mismo de antes. :frowning:

Fuerza Dieguito…
Como dijeron lo deportivo pasa a un segundo plano…
Mucha fuerza para la flia del enano y para la de los otros 3 chicos q ya no están!!

pobre buonannote, y las familias de los amigos y en especial los amigos!

Totalmente cierto lo que dicen Hernan y Caro, lidiar con la muerte de otro ser humano ya de por si es difícil, ahora cuando esas personas tu le tienes una gran cariño debe ser fatal.

Muchachos así estuviera lloviendo, subirse a carro despúes de haber tomado, es irresponsabilidad, por que no solo existe la posibilidad de un accidente, sino también la posibilidad de perjudicar a terceros, no me refiero al caso del enano sino en general.

vamos enanito fuerza!!!

todo va a salir bien…

Se me caían las lágrimas hoy cuando me enteré de esto :frowning: Si bien muchas veces lo putié, muchas otras dije ‘así tenés que jugar siempre pendejo’, y no sé es un bajón, espero que el enano tenga la fuerza suficiente para superar lo de sus 3 amigos, desde acá todo el apoyo para él, su familia y las otras 3 familias!

Pobre enano:(
Horrible despertarse y ver una noticia asi la verdad , ojala se mejore , fue un milagro que se haya salvado despues de ver como quedo el auto

nose si estaba borracho o no…pero al margen de eso todos los que anduvimos alguna vez en auto con lluvia sabemos que se te va el auto de las manos…las ruedas como que giran en falso arriba del agua y cuando queres acordar te saco de la ruta…

toda la fuerza…ademas de lo fisico lo terrible es saber que perdiste a 3 amigos de la infancia…

ojala salga todo bien…en un rato lo transladan en un avion sanitario a Bsas…

Acerca del post que me cerraron, vi que algunos escribieron pelotudeces

Yo no me pregunto si Buonanotte “va a jugar en la 1ra fecha” como escribieron por ahí

Lo que me pregunto es, teniendo en cuenta que físicamente se va a recuperar, si volverá a jugar al fútbol, nada más que eso.

Y en cuanto a Aguilar o Israel, si les pasara esto, se lo tienen más que merecido. No tengo dudas.

entonces tenes que tener mucho mas todos los sentidos en el volante… uno se da cuenta cuando puede manejar la velocidad que lleva un vehiculo y cuando no y tiene que mermar si o si… yo trato de evitar manejar en medio de una lluvia incluso en la ciudad, y si tengo que hacerlo, voy a una velocidad que se que voy a tener muchisimo menos riesgo…

FUERZA ENANO!!!

ese es otro factor a tener en cuenta. viendo cómo quedó el auto, a qué velocidad habrá ido?

no se que puede ser tan urgente que tengas que ir si o si a 80 km/h nomas en una ruta mojada… es mas imprudencia que otra cosa

a mas de 100 km/h apostarìa… una imprudencia total

A 80 no iba ni en pedo.