¡Fuerza Diego!

Bárbaro…me rebota los mails la dirección de America Noticias, y en la página solo se pueden enviar mensajes cortos…

Creo que voy a empezar con el plan B que es mandar 200 veces “Andino cornudo” “Marziotta chupapijas”, etc…

Como les cago la noticia de que Buonanotte no este alcoholizado, lo estoy disfrutando de sobremanera porque no les da pie mas que decir que fue un accidente , ademas en la parte legal parta el enano esto es fenomeno y ademas le sirve en lo psicologico, distinto seria que si tenia alcohol que se puede culpar por haber tomado y otra de que solo fue una desgracia…

Andino es una lacra.

y el fiscal ese que queria figurar, que la chupe. que la siga chupando:lol:(grande maradona, no, mentira, gordo puto)

Son unos hijos de puta los de algunos medios, cuando el fiscal decía que tenía que investigar y analizar la hipótesis del alcohol (como es su deber) salían con el titular amarillista de “Buonanotte podría ir preso”… ahora que salta que no tenía alcohol en la sangre y en la orina por debajo del límite permitido saltan con esta mala leche ¿que pretenden, fusilar al enano para que tengan la primicia?

¿Se les habrá ocurrido la idea de respetar el dolor de una persona que acaba de pasar por un trauma muy duro, y que se acaba de comprobar que no conducía bajo los efectos del alcohol? ¿Es imposible considerar siquiera la idea que que todo fue un a-c-c-i-d-e-n-t-e y dejar el asunto de lado?

No me puedo imaginar lo que hubieran dicho si los estudios hubieran arrojado la conclusión de que el enano tenía niveles de alcohol ligeramente por encima de los límites…

Impresentable lo de estos hijos de mil putas, igual no es nada nuevo, ya se sabe que son unos soretes.

el título de ¿que tomó buonannote?, con el pelotudo ese del médico con vasos fernet, birra, etc, hablando del tequila.

Vila, la concha de tu hermana.

se murieron tres pibes… vos pensàs que se deba dejar el asunto de lado tan livianamente?

el Enano zafó de una, pero se sabe algo como salió de la operación q le hizo Seveso? le metió mano a la rodilla? o le cagó el brazo nada mas?

no hay que mirar tele…

Ufff… esperemos que no salten a la luz secuelas o lesiones en el futuro cercano… Seveso da miedo.

Antes de Seveso Buonanotte, despues de seveso cuasimodo…

Ya lo veo al enano corriendo con un brazo colgado…

:mrgreen: que no pase, pero me causo mucha gracia

Por parte del periodismo sí, porque hasta ahora todo apunta a que no hubo responsabilidad del enano pero un gran sector amarillista continúa con titulares que confunden y tienen mala leche… che, denle el beneficio de la duda al menos, ¿como vana poner eso de ¿Que te tomaste??

Por parte de la justicia no, ellos tienen que investigar a fondo, explorar las hipótesis y esclarecer la verdad… por eso digo que cuando el fiscal mencionó lo de establecer si iba o no alcoholizado, y si iba o no a exceso de velocidad, y todo lo demás sencillamente estaba cumpliendo con su deber, y es una investigación que se debe bancar cualquiera que esté involucrado en un accidente

Que la justicia siga su curso, en eso estoy de acuerdo y entiendo que no se debe dejar de lado el asunto, pero que ese sector del periodismo muestre un poco de respeto por la persona del enano

seguro… yo no iba al manejo del periodismo amarillista, sino al curso natural que debe tomar la justicia…

Entonces estamos 100% de acuerdo… yo me refería al periodismo amarillista cuando hablaba de dejar el asunto de lado :mrgreen:. La justicia debe seguir su curso, y ojalá así fuera en todos los casos.

Para mayores datos le baten “la boa petera”, ¿por qué será?:mrgreen:

:lol:

RIVER"Seveso me dijo que Diego vuelve en tres meses"Passarella confía en que Buonanotte, quien ayer recibió el alta y está en su casa, pueda entrar a jugar “los 30 minutos finales” a partir de la mitad del Clausura.
Optimista pese a todo, Daniel Passarella confía en su pronóstico de que no le hará falta pedir un quinto refuerzo para reemplazar a Diego Buonanotte. Ayer, poco después de visitar al Enano en el Sanatorio de los Arcos, en donde el futbolista recibió el alta médica tras su operación en el húmero derecho, el presidente fue contundente con su vaticinio en el mano a mano con Olé. “Creo que el equipo va a hacer un buen torneo. Y eso, a pesar de que durante medio campeonato no vamos a tener a Buonanotte, eh. Es un tema que tengo que hablar con el doctor Seveso. Depende de lo que él me diga, veremos si es necesario contratar a un quinto jugador. Pero me parece que Buonanotte lo va a matar a Seveso y me va a matar a mí si lo sacamos de medio campeonato”, asegura el Kaiser con más entusiasmo que el que les demuestra el Enano a sus familiares y a los psicólogos.

-Pero el torneo termina en mayo, y si a Buonanotte le lleva siete meses volver, los números no cierran…

-¡Pero si le dieron tres meses! A mí me dijeron enero, febrero y marzo.

-¿No eran siete meses?

-El doctor Seveso me dijo que son tres meses. Y Diego se quiere ir ya a la concentración. Y yo no tengo dudas: lo mejor que le puede pasar, después de la desgracia que tuvo, es jugar y estar con los compañeros. Es la mejor terapia. A mitad de campeonato, no sé si para jugar todo el partido, pero que entre 30 minutos sobre el final… Que empiece así.

-Al final, entonces, tenías razón cuando dijiste que “en dos meses vuelve”.

-Es que Seveso dijo tres meses, pero siempre alarga un poquito el tordo. Lo conozco desde hace 30 años a Pepe…

-¿Y volviste a hablar con Diego antes del alta?

-Sí, hace un ratito lo fui a ver y charlamos. Estaba desesperado por irse a su casa, por ir a la concentración, por estar con los muchachos y jugar a la PlayStation con el Pitu Abelairas y con el Kity Villagra.

Buonanotte ya está en su departamento de Belgrano junto con sus padres. Por un tiempo, dicen a su alrededor, no volverá a Teodelina. De su pueblo, igualmente, sólo recibió afecto: una caja llena de cartas y la visita de algunos de los familiares de los tres amigos fallecidos.

La idea, ahora, es que el Enano haga reposo hasta que se consolide el húmero derecho. Y que con el visto bueno de los neumonólogos empiece a preparar su regreso, probablemente cerca de sus compañeros. ¿Y en 90 días, como dice el optimismo del Kaiser? info ole

Lo más importante ahora no es la cantidad de meses que Buonanotte debe estar en recuperación, sino que el apoyo que se le brinde, de modo que el enano pueda retornar a la canchas cuando realmente esté del todo preparado tanto física como mentalmente.
Esto de empezar a especular y discrepar con los tiempos de recuperación, sólo hace sentir presión, presión que por ahora Buonanotte no la necesita.

Alguien sabe algo del enano? hace rato que no se publican novedades de su evolución…