Es cierto, pero como existia la posibilidad que lo culpen de homicidio culposo, preguntaba eso… no tiene nada que ver igual je
De todas formas yo si sería el padre no lo dejaría manejar en la ruta hasta que cumpla 25 por lo menos, se que es una boludez pero aveces se requiere de experiencia para manejar en esas condiciones, 21 años me parece muy joven… aclaro que no le hecho la culpa ni al Enano ni al padre eh, todo lo contrario
Dijeron 0,40mg de alcohol en la orina y 0mg en sangre.
0,50mg es el máximo permitido de alcohol en sangre para conducir… de orina no dijeron nada. Pero supongo que si tenía 0 en sangre debe ser poquísimo, o no?
Otra cosa que dicen en el noticiero (América) es que hay que ver cuánto tiempo pasó desde que tomó hasta que tuvo el accidente… y desde que tuvo el accidente hasta que le hicieron los análisis, que se yo… lo tildaron como “mala noticia” para Buonanotte. Para mi son mala leche nomás…
Buenas tardes, me comunico con ustedes para hacerles llegar mi total repudio por la manera en la que dieron a conocer el resultado del análisis toxicológico de Diego Buonanotte. Mientras el 99% de los medios recalcan que el jugador de River “no estaba alcoholizado” debido a que su nivel de alcohol en orina no alcanzaba los limítes que establece la ley, ustedes titulan “¿Qué tomó Buonanotte?” y hablan de que “recibió la mala noticia de que se le detectó alcohol en orina” y que “si bien su nivel estaría por debajo de lo permitido el fiscal pediría revisar esto…”.
Me pregunto quién les adjudica a ustedes que son periodistas la autoridad moral para juzgar a las personas públicamente cuando hay gente que estudió y trabajó para escribir y poner en práctica las legislaciones vigentes.
Lamentablemente no es la primera vez que ocurre que un periodista de su programa se dedica a emitir juicios de valor y a tergiversar la realidad, y me parece lamentable que apunten a estas bajezas para medir un puntito mejor en el rating. Ni siquiera son capaces de pensar que detrás de esa noticia hay una tragedia, y detrás de la misma, cuatro familias destrozadas. Sinceramente, son repugnantes.
No creo que tengan la dignidad de responderme este mail; la forma en la que se manejan da a entender la calidad de personas que hacen ese noticiero, y dudo que tengan la humildad suficiente para contestar los mensajes que les envían.
los de america son una mierda, lo dan como que tenia algohol y ante el nro que da igual dicen que tiene que ver cuanto paso?? vayanse a cagar
y opino lo mismo que nico_riverplate muchos tendrian que pasar por aca a pedir disculpas por tirar mierda sin saber, solo por tirar y algunos porque no les cae bien, lo tildaron de borracho y putaniero practicamente solo por poner algo aca, sin esperar a ver que decian los estudios medicos, pero se ve que saben mas que un medico y sin siquiera estar a 300 kms del lugar ni haberlo visto saben todo, por favor
clap clap, si por equivocacion te contestan, avisa a ver con que salen
¿Andino es ése que la otra vez opinó sobre lo peligroso de la anestesia en las operaciones y lo agarró el Dr. Jury (cirujano)?:lol:, pobrecito, es un tarado y este Dr. se lo dijo clarito: “vos no opinés que no sos médico, vos crees que sabés de todo y no sabés nada, dedicate a conducir el programa”:twisted:. Son todos opinólogos, se piensan que saben de todos los temas. Andino=pollerudo.