¡Fuerza Diego!

Gallego dijo recien que Buonanotte fue a comer con el plantel de River y que esta de buen animo…una gran noticia lo del animo…

El Enano pasó hoy por Benavidez y almorzó con el plantel, acompañado por su padre.
La Red.

¡Mirá quién vino!
Una grata sorpresa en el almuerzo del plantel de Astrada: Diego Buonanotte fue a visitar a sus compañeros que hacen la pretemporada en Benavídez. El Enano se recupera de la operación en el omóplato y así devuelve el apoyo tras el accidente.
¡Mirá quién vino!

Ya pueden cambiar el título, no?

che, pq no lo ponen mañana por Cabral???
así todo roto como está se las arreglaría mejor q este hdp

estará con un corcet o algún tipo de yeso que lo debe inmovilizar supongo…aunque igual mas que Cabral hace :mrgreen:

Muy buena noticia que esté de buen ánimo. Espero que no los haya visto entrenar mucho…

bien, fuerza diegoo!

me alegro mucho que este de buen animo, que haya ido a comer con sus compañeros y recibido varios mimos de parte de ellos, esperemos que su recuperacion tanto fisica como psicologica siga en evolucion, recien cuando se recupere se vera lo del jugador

Muy buena noticia… esperemos que tenga la fuerza y la cabeza suficientemente fuertes para recuperarse lo mas rapida y sanamente posible.

Vamos Enano !

bueno acá una foto del enano esta con un corcet como me imaginaba

gran noticia!

Muy buena noticia,ojala pueda volver lo mas pronto posible a jugar,por el y por river

que bueno que esté bien.
Físicamente se va a recuperar seguro. Psciologica y moralmente no se sabe. Por lo menos se lo ve con animo en la foto

Me alegre n monton cuando vi la noticia que el enano fue a ver a sus compañeros y compartio un almuerzo.
Fuerza Diegooooooo!!

Es una noticia alentadora que esté con buen ánimo y que poco a poco vuelva a su vida normal, mucha fuerza enano!!

No había visto esto, un buen gesto…

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030747&mtmTipo=Imagen&mostrar=1234117’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

Los hinchas de Vélez que pasaron por la puerta del sanatorio con motivo de la caravana del centenario, pintaron las paredes de enfrente con mensajes para Diego.

Ahora viene lo mas complicado, que se recupere psicologicamente,fuerza enano.

Vamos Enano vos podes!