¡Fuerza Diego!

y con la firma que tiene, es obvio que lo unico q hace es atacar a pasarella sin ni siquiera argumento a favor… Hincha de river no es, un hincha de river apoya a la actual gestión mas que a nadie hoy en dia…

Vamos enanoooo en este '10… Me chupa un huevo si volves a la cancha o no, lo importante es que te recuperés como el buonanotte persona. Lo demás desp. se verá capo!!!

¿por qué irse al extremo? muy pocas personas harian un comentario como ese despues de semejante suceso. ¿a vos se te ocurriria?
lo de los dos meses no hace mas que demostrar su profunda ignorancia en la mayoria de los temas extra-futbolisticos. me resulta casi indignante tener un presidente asi, ademas de tan poco capacitado, que le vamos a hacer…

[b]no puedo entender que seas capaz de decir semejante estupidez… es increible…

si dice " que me haya reconocido " no lo está diciendo para que se lo RECONOZCA de EGOCENTRICO, sino que se refería a que el enano estaba conciente… y no perdio el sentido ni la nocion ni nada x el estilo… no seamos idiotas por favor… mira las estupideces que estamos discutiendo… increible[/b]

:evil: :evil:

Va a ser una noche durísima para el enano, ojalá que dentro de todo lo malo que esta viviendo la pase lo menos mal posible y pueda afrontar un año de recuperación total desde lo psicológico y físico… fuerza enano, todo River junto a vos.

ni lo dudes… yo tengo una angustia con todo este asunto… todo el dia mirando o viendo que pasa con el enano… q se yo… que mal que haya pasado todo esto… es una lastima…

La verdad que lo de este tipo Ariel001 ya es desagradable.

Flaco…dejalo vivir a Passarella, estas pendiente de todo lo que hace y no deja de hacer. Parece que te violo de chico, de onda.

si lo hace cabral porque no el enano?

ahora hablando en serio… algunos se ponen insoportables con Pasarella, que tiene de malo ese comentario? dejen de poner palos en la rueda por cualquier estupidez.

espero q dieguito la haya pasado medianamente bien… fuerza enanooo!

hay una manera muy simple de decir “me puso contento verlo consciente” y es "me puso contento verlo consciente"8|, lo cual es diferente a decir “me puso contento que me reconociera.” en el segundo caso, te esta diciendo que lo puso contento ser reconocido por buonanote. es de una personalidad muy egolatra recurrir a la segunda expresion para intentar decir lo primero, mas aun en casos como este.

habia evitado hacer referencia a como el tipo cerro la nota… poniendose otra vez en el centro de la escena “yo puedo decir que sé lo que es pasar por una situacion asi” ¿quien se lo pregunto?8|

en todo caso no te hagas drama. segui haciendo tus interpretaciones lineales y dejame a mi hacer otras diferentes.:wink:

Ya en estos dias lo mandaban para la casa no?

estare pendiente de todo lo que hace, pues “lo que no deja de hacer” es lo mismo.

igual pasarela seguira viviendo muy tranquilo mas alla de cualquiera de nuestras opiniones, no digas gansadas.

Pero no es lo mismo estar consciente que estar lúcido. Pudo haber estado consciente y no reconocer a la madre. Me parece que la frase está referida a que no sólo está consciente si no en contacto con la realidad, que las personas que le son familiares las reconoce… En serio que es buscarle el pelo al huevo esto.

pasarela visito a buonanote un par de dias despues del tragico accidente, obviamente despues que los padres. hasta yo, que me entero de las noticias de pasada por la radio, la tv o el foro, sabia que no estaba en un estado amnesico y reconocia a las personas de su entorno, sin embargo el presidente del club, segun vos, no estaba enterado.8| no jodamos con estas interpretaciones para nenitos inocentes… si lo otro es buscarle el pelo al huevo, entonces rebatilo con algo serio y lo charlamos bien, pero no vengas con interpretaciones naif de la situacion.

hay una gran diferencia entre decir “me puso contento verlo consciente” y “me puso contento que me reconociera”. en el primer caso, el protagonista es el sujeto en estado consciente, mientras en el segundo es el reconocido por este. es claro que en cierto punto lo segundo trata de expresar lo primero, pero desplazado desde una concepcion sumamente egolatra.
para decirlo vulgarmente, tenes que ser un tremendo mala leche.

juajua :lol: ahora Passarella sale en fox diciendo ‘‘hola todo bien’’ y se arma un revuelo en el foro tratando de saber el motivo de porque dijo eso. Causan gracia jaja

Bueno, mirá, son interpretaciones. La mía ya la puse arriba. Es claro que después de lo que le pasó, quien lo visita no debe saber muy bien qué esperar. Y creo que Passarella expresó su satisfacción por verlo bien, consciente y que reconocé a las personas con quien se comunica. Nada más. Pero si querés verlo de otra manera, allá vos. Está claro que Passarella tiene una personalidad fuerte y seguramente sea un tipo con un ego grande pero me parece que en este caso estás escarbando demasiado profundo. Pero bueno… es tu punto de vista.

Que boludez discutir por lo que dijo Pasarella,pareciera que tenes algun rencor por algo con el kaiser ariel001. Es tu opinion,cada cual puede pensar como quiera,pero me parece que no es para tanto. A mi entender lo dijo de buena leche,no de forma egocentrica,pero bueno cada cual que piense como quiera,lo importante es que se recupere el enano,no discutir lo que dijo passarella

Lo importante es que el miércoles lo operan al enano muchachos.
Fuerza y que todo salga bien!

00:00 | RIVER / LA VUELTA: TODOS CON BUONANOTTEUn apoyo giganteEl plantel y el cuerpo técnico completos se entusiasmaron con la propuesta de Olé y le hicieron un mimo al Enano. Se vivió mucha emoción en un Monumental vacío. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2024058&mtmTipo=Imagen&mostrar=1228510’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

El plantel completo posa con el mensaje de aliento para el Enano. Lo esperan con los brazos abiertos.

Fuerza, Enano.

Fue como si Diego Buonanotte hubiera estado ahí, de pantalones cortos y dando sus típicos pasitos acelerados. Y estuvo. Porque a pesar de haber sido el gran ausente en la vuelta al trabajo de River en el 2010, el aura del Enano se instaló en el vestuario desde bien temprano.
Diego estuvo (está) en boca de todos sus compañeros. Lo echan de menos. Lo quieren ver recuperado, sano, de nuevo entre ellos. Y lo necesitan adentro de la cancha, en donde mejor se desenvuelve, en donde más lo disfrutan.

En ese clima, el plantel completo y el cuerpo técnico de Astrada hicieron fuerza por Diego ante la propuesta de Olé. El lente capturó el apoyo, la banca y el espíritu solidario de 30 jugadores y cinco integrantes del staff técnico. En el comienzo del año, con un revés muy duro como fue el accidente del petiso, en Núñez ajustaron el lazo afectivo de un grupo sensibilizado por el contexto.

“Estamos más tranquilos porque hablamos con el papá y con el representante y sabemos que va saliendo. Nuestro apoyo va a estar siempre, y no pienso en lo futbolístico. Deseo que se recupere bien, porque al fútbol va a poder jugar toda la vida. Ojalá que tenga la tranquilidad y la paz que tuvo en su momento”, le deseó Matías Almeyda, uno de los referentes, en nombre del resto del plantel.

La producción se empezó a gestar el sábado por la tarde, con varios llamados. Y ayer, bien tempranito, el jefe de prensa Ricardo Dasso se encargó de ser el nexo con el vestuario y transmitir una idea que recibió una respuesta instantánea. Y que no admitió aplazamientos de ningún tipo: no bien el Jefe terminó de dar su charla inicial con todos los jugadores, el grupo desarmó la ronda y se formó para graficar el cariño que siente por el Enano. A los jugadores no los inquietó ni la demora del fotógrafo, pese a que el reloj avisaba el arranque de la primera sesión de trabajos físicos. Todo vale por el crack de Teodelina. Y lo demostraron con una gran predisposición: Astrada dio la señal, Rosales se acercó a agarrar el cartel, Nico Domingo y Ferrrari ayudaron a sostenerlo. El resto adhirió a la escena para acentuar un pedido desde el corazón, casi un grito que rebotó en un Monumental vacío: “¡Fuerza, Enano!”.

El accidente de Diego significó un golpe que pegó fuerte en el plantel. “Fue duro. Pero ahora habrá que acompañarlo y estar a su disposición para lo que necesite. Es una baja importante, aunque antes que eso hay que pensar en lo humano”, expresó el capitán Gallardo. “Lo más importante es que se cure y que esté bien con su familia. Esa es la prioridad”, subrayó Ferrari.

Pero no sólo los grandes tocaron un tema tan delicado. El Keko Villalva, el otro bajito, admitió que “lo que le pasó a Diego nos dolió a todos. El grupo está con él y sabe que cuenta con nuestro apoyo. No tengo dudas de que va a salir adelante y va a andar bien”. El Pato Galmarini, también preocupado por su compañero, estuvo en la misma sintonía: “Nuestro deseo es que Diego esté bien. Es una persona muy querida dentro del plantel”. Y Daniel Vega le puso el moño al aguante: “Nunca lo vamos a dejar solo, tiene todo nuestro apoyo”.
Sí, fue como si Buonanotte hubiera estado ahí, en el regreso de las vacaciones. Entre sus compañeros, haciéndose un huequito para la foto. Hoy, como es rutina, en la intimidad de su habitación en el sanatorio de los Arcos, Diego leerá las páginas de Olé y se sentirá querido, cobijado y respaldado por un grupo que lo extraña.

¡Fuerza, Enano! Vos ya lo sabés: en Núñez te están esperando…

Podrian haber puesto una bandera mas grande no?
Todo bien con el gesto, pero ver ese trapo asi de pequeño y que parece lo hubiesen hecho en 5 minutos con una hoja canson y marcador indeleble, me choca, como que la imagen dice “fuerza Enano!.. bueno tomen tenemos que seguir la practica”.

[b]
ves??? es un egoista… dijo " todo bien "… claro… su vida es muy diferente a la de buonanotte… para el enano no va todo bien… no se pq tiene q decir eso…

:roll: :roll:[/b]

pobre pibe che,q bajon. igual la saco recontra barata.:cry: