Igual yo a los médicos les desconfío muchísimo. Por un padecimiento de mi vieja que la tiene a maltraer hace 13 años, podría afirmar que la mayoría de los médicos hablan mucho al pedo.
En las notas que Ole publico en Facebook sobre Buonanotte se leen barbaridades en los comentarios, no pensaba que iba a haber tanta crueldad, por su bien que se recupere y se vaya a jugar afuera del pais, acá no va a poder con tanta gente de mierda.
Este es un ambito de mierda, hay jugadores que podes putear, pero si algunos tienen algo serio en su vida como lo de Buonanotte, Palermo, Sand, tenes que ser un poco respetuoso.
El funcionario judicial juninense determinará, a partir de las pericias, si es en calidad de imputado o de testigo.
Favoritos
Recomendar
Imprimir
Más
Favoritos
Recomendar
Imprimir
Más
Aunque dice que es un accidente de tránsito como tantos otros, el fiscal de Junín Carlos Colimedaglia tiene en sus manos un caso que excede a la problemática repetida de la inseguridad vial.
Es que el crack de River, Diego Buonanotte –con muchos vínculos en nuestra ciudad–, manejaba el auto en el que se produjo una tragedia que conmueve a la zona: las tres personas que lo acompañaban, íntimos amigos del jugador, murieron en el acto.
En diálogo con TeleNo-ticias, el noticiero de TeleJunín, el fiscal habló sobre distintos aspectos de la complicada causa y anticipó que citará a Buonanotte, aunque aún resta determinar si es en calidad de imputado o de testigo.
“Estamos ante un accidente de tránsito como tantos otros que ocurrieron mientras estuve de turno: la trascendencia pública tiene que ver con uno de los ocupantes. Lo cierto es que nosotros hicimos los trabajos de rigor con bomberos y Policías”, contó el fiscal.
“Efectuamos los releva-mientos y las pericias necesarias. También comenzamos con las testimoniales para determinar los momentos previos al viaje y realizamos las extracciones de sangre de rigor”, especificó Colimedaglia.
Esta cuestión, que determinará el nivel de alcohol de Buonanotte, es una de las que más preocupa a nivel público. “Los resultados los tendríamos en 30 días, pero no es el único factor a tener en cuenta. Nosotros queremos determinar si fue un accidente producido por causas externas o si tiene un grado de responsabilidad en la conducción del vehículo”, expresó.
Los datos
“Para ello tenemos un cuerpo de peritos que trabaja en distintos aspectos. Pediremos también un informe al Servicio Meteorológico Nacional para saber la lluvia caída, la velocidad del viento. Intentamos determinar la velocidad del vehículo”, adelantó.
Aunque depende del estado de salud del jugador y de cómo quede involucrado Buonanotte, el testimonio será parte de la causa. “Lo citaremos. No sabemos en qué términos todavía, si como testigo o como imputado. Eso dependerá del resultado de las pericias”, insistió.
“Estamos a la espera de distintos resultados. Lleva un tiempo prudencial por varios factores que incluyen el hecho de que algunos se hicieron, por ejemplo, en La Plata. Además deben notificarse los resultados a los familiares”, relató JUNIN El fiscal Colimedaglia citar a Buonanotte - REGIONALES - Diario Democracia el DIARIO DE JUNIN
Tiempo al tiempo. Primero necesita un tiempo de asimilación, de duelo, de pensar y de apoyarse en su familia, después de eso poco a poco incorporarse a sus labores y retomar del todo sus actividades.
No hay que saltarse procesos, hay momento para todo y el dolor y el duelo es parte de ello. Ya habrá tiempo para las gambetas, los goles y todo lo demás.
si,es vdd lo que dice Caro
seguro q jugar le hara bien xq es lo q le gusta
pero no hay que saltear etapas de este momento
esperemos que se recupere x completo,asi podamos ver a pleno Diego Buonanotte!!!
chicos entiendan esto: nosotros amamos el futbol y nos desvivimos , pero cuando jugas profesionalmente pasa a ser tu laburo y muchas veces te hincha las pelotas ir a laburar aunque sea jugar al futbol…
entonces tiempo al tiempo, diego debe hacer su duelo, su recuperacion,. enfrentar lamentablemnete una causa penal, que dios quiera no pase a mayores…asi que demosle tiempo , no creo que diego en este moemnto este pensando en volver a trabajar…como no lo pensariamos ninguno de nosotros ante una situacion semejante
vi el video donde pasarela dice "me puso contento que me reconociera"8| que comentario tan egoista, egocentrico y lamentable. cada dia uno se convence mas de lo mal tipo que es. cualquiera hubiese dicho, “me puso contento verlo consciente”, pero él se pone contento porque una persona que estuvo a punto de morir lo haya reconocido… realmente patetico.
No le perdonan una, siempre buscándole el pelo al huevo… Yo manifesté en otro tema que me pareció desacertado cuando dijo que en 2 meses estaba de vuelta pero lo tuyo me parece que ya es irte al extremo…