parece que hoy(martes)o mañana lo operarian,de ahi esperar un par de dias y ya se podria ir,pero con esto de sandro se van a olvidar bastante de este tema los medios.
Yo entiendo que mucho lo putean a Seveso por ejemplo Almerares, pero realmente es mal traumatalogo o el deportista es imprudente y hace mal la rehabilitación??
Yo creo que es lo primero, hubo muchos casos de lesiones en River, no solo Almerares, que se tomaron mucho más tiempo del que se esperaba para regresar y no lo hacen bien… y recuerdo que Almerares decía que la rodilla le dolía después de la operación pero Sevesso le decía que era normal cuando realmente se había roto el injerto y necesitaba otra operación ¿que clase de traumatólogo no se da cuenta de que la rodilla no está normal?
Si, pero ¿todos? No recuerdo un caso de lesiones serias en los últimos tiempos en River en que el afectado vuelva en un plazo breve y sin problemas, siempre hay recaidas, complicaciones, etc. Si se tratara de que solo Almerares tuvo inconvenientes pero los demás no te diría que tenés razón y que es un caso aislado, algo que podía pasar, pero acá me parece que no es la excepción sino la regla. Es similar a que en un equipo se presente una racha anormal de desgarrados: ya no es un hecho fortuito sino que algo se está haciendo mal en la preparación física.
No recordaba eso pero ahora que lo mencionás creo que sí fue él.
no siempre el quilombo es la rodilla operada… muchas veces pasa a ser la otra… que se mantiene haciendo la fuerza de ambas… hay muchas cosas… yo no se si es tan asi lo de seveso… puede ser… pero las rodillas… es todo un viaje…[/b]
¿por que seria una boludez discutir las declaraciones de pasarela?8| tenia entendido que este foro era para discutir sobre las declaraciones/actitudes/actuaciones/etc de los protagonistas y sobre el equipo de futbol en general.
sino cerremos y vayamonos al carajo, viejo.
Bueno, sí puede ser posible que la rodilla se opere bien pero algún otro factor intervenga, por ejemplo que los kinesiólogos no manejen bien el tema de la recuperación, y por eso recaigan sin que la culpa sea del médico (recuerdo que el caso de Figueroa fue así). Médico, kinesiólogos o lo que sea, en River este tema es endémico, hay algo que hace que un lesionado en River sea algo mucho más complejo que en cualquier otro equipo.
Eso sí, cuando hay casos como Almerares en el que (de acuerdo a él) Sevesso le decía que todo estaba bien cuando la realidad era que se había vuelto a romper, y estuvo entrenando un tiempo así, con dolor, sin que el médico sospechara y ordenara algún estudio para verificar que todo estaba bien, hasta que consultó y se operó con otro. Si este asunto fue como lo contó Almerares me deja muchas dudas sobre Seveso, y por eso lo tengo como el sospechoso principal de estos casos, aunque es bien posible que la culpa sea de otros factores como vos decís.
De algo sí estoy seguro: en River hay algo que se maneja mal en el tema de los lesionados graves desde hace varios años.