[quote=“gatactico, post:687, topic:78729”]
A mí lo que me jode es que se hable sin saber qué pasó realmente en este caso. Yo quiero esperar a ver qué pasó y cómo pasó antes de emitir una opinión. Porque si Buonanotte no tomó ni una gota hablamos mucho de vicio.
Entiendo a lo que vas pero no me gusta que se use este caso sin tener datos concretos.
Salute
[/QUOTE]Ahora van a tratar de ver en la computadora del auto si quedó registrado a qué velocidad iba en el momento del accidente.
Pero en la forma en que quedó el auto, hecho recontra bosta, el tipo a 50 kms por hora no iba seguramente y mucho menos a 80km/h que es lo que se tiene que andar en las rutas con lluvia.
Si estuvo en pedo o no, ahora poco importa, lo que sí a partir de ahora seguramente va a tener mucho mas cuidado de andar con el auto.
El año pasado íbamos a Miramar con mi familia y llovía tanto como el otro día, yo mas de 80 no iba, para qué? mi intención era llegar a mi casa, no batir el récord de velocidad. Y sabés lo que pasaba? los Boras, los Audis, los Meganes, me pasaban a mas de 120 km/h, como árbol caído me pasaban… Todos en la Argentina manejan como el orto, ni Buonanotte, ni yo, ni vos, ni luis, ni nadie es la excepción.
Y a partir de este caso, serán pocos los que tomarán a este caso como un llamado de atención, Luis es uno, para ser mas conscientes de lo que es manejar un auto.
Por ejemplo, en estos días de fiestas, despues de las 12 casi no se puede salir porque no va a faltar algún pelotudo que salga mamado a todo lo que da para llegar a un boliche para seguir chupando a todo reggaeton.
Es una mierda lo que le pasó a Buonanotte, ojalá se recupere.