Yo creo que lo más importante en todo esto es que nos sirva a todos para abrir los ojos y que tratemos de que estas cosas no sucedan, sera como dice HDO somo el pais del diario del lunes, tenemos que tratar de que el diario del lunes no salga. Entonces lo positivo en esto ademas de que por suerte Buonanotte puede contarla, es que por ahí tomemos un poquito de conciencia de lo peligrosas que son las rutas argentinas y lo precabidos que hay que ser cuando uno sale en el auto.
naaaa… ni me interesa si estaba o no estaba borracho o si venía a la velocidad que venía… lo que me alarma a mí es que se toma esto como un hecho mas y que el día de mañana, vos, yo, o el vecino de la vuelta, podamos salir con nuestro auto a la ruta, cargado con nuestras familias, y por alguien que venía en sentido contrario, borracho o a 120 km/h en medio de la lluvia (es un ejemplo, no lo tomes a mal), de pronto se te cruzó de carril y vos sin comerla ni beberla terminás pagando con tu vida o la de tus hijos… no te parece que es para preocuparse?
Ojalá este no sea el caso y que esta desgracia haya sido por culpa del clima o de la ruta , de todos modos no viene mal tomar un poquito de conciencia y manejar con cuidado haya tomado o no alcohol el enano.
PD:Sacá esa hormiga de la firma que me pone nervioso:lol:
Sí, es gravísimo y nadie lo toma como un hecho más, de hecho lo único ““positivo”” (con doble comillas) es que se empiece a hablar de esto y que se diga que Buonanotte se salvó por tener el cinturón.
A mí lo que me jode es que se hable sin saber qué pasó realmente en este caso. Yo quiero esperar a ver qué pasó y cómo pasó antes de emitir una opinión. Porque si Buonanotte no tomó ni una gota hablamos mucho de vicio.
Entiendo a lo que vas pero no me gusta que se use este caso sin tener datos concretos.
yo creo que tiene que ver en la medida en que este tipo de cosas le pueden pasar a cualquiera… yo por ejemplo, para llevar a mi hijo al colegio, hago un tramo de 10 km mas o menos de ruta, a él le digo que se ponga cinturón de seguridad pero yo no me lo pongo… a partir de ahora sabés como lo voy a hacer no? y ojalá que este tipo de cosas, sin buscar culpables porque seguramente no tuvo intención de hacer daño a nadie, nos sirvan para cambiar pequeñas actitudes a cada uno, por mas mínimas que sean…
Debe ser un tremendo garrón sentir que estás hecho percha, y comerse el hecho de que tus amigos murieron en el accidente… yo me imagino que me sentiría a 100 km bajo tierra, ni ganas de tomar agua tendría… pero en algún punto seguramente tendrá que entender que la vida sigue, por mas dura que sea de ahora en mas… “tus amigos murieron” que me digan, y que yo esté vivo… por un buen tiempo yo creo que me sentiría un tremendo hijo de puta, tendría un sentimiento de culpa de la mierda… que momentos que le va a tocar pasar, mamita… te la regalo…
ahora… que rutas de mierda tenemos… y como en el caso Pomar, el periodismo no se percató mucho de ello… es mas: mas preocupados estaban en darle y darle a la policia y no en mostrar el lamentable estado en que estaba la ruta…
pero me parece perfecto q multen por ese caso. Ahora por ejemplo yo hay dias q vuelvo del campo cansadisimo! pero no me queda otra, me tengo q volver, justamente para descansar!
Las rutas de nuestro pais estan en muy mal estado, que hacemos al respecto???
Porque algo que no comparto para nada, es que se pone en duda si venia o no con algun trago de mas Buonanotte ahora muy pocas veces se dijo que quiza el problema fue el mal estado de la ruta, yo fui hace 2 semanas a Rosario con mi novia, a la fiesta de fin de año del trabajo de ella, cuando volviamos llovia como nunca, de tal forma que no se podia ni pasar un camion porque desde la parte trasera del camion no llegabas a verle la trompa, osea imposible hacer un sobrepaso, por lo que estuve detras de un camion a 60 - 70 km/h uno 20 minutos hasta que paro de llover y pude pasarlo, y les aseguro que yendo a 70 km/h los charcos de agua que tenia la ruta 9 ( que es de doble via, alcaro), eran terribles el auto me hizo acuaplaning en 3 oportunidades es increible como parece de repente que el auto esta flotando no tenes control del mismo, si mordes la banquina te vas al carajo, y te puede pasar lo que “quiza” fue lo que le paso a Buonanotte, por eso digo porque estan empecinados en decir que venia con algunas copas de mas o con exceso de velocidad???
Cuando aun no se sabe y tranquilamente podria venir a velocidad permitida y sobrio y te hacer mierda igual por el maldito estado de las rutas.
PD: Y mas aun cuando ya los peritos oficializaron que el auto se despisto por la acumulacion de agua, osea le paso lo que me paso a mi hace 2 semanas el auto le hizo acuaplaning, y es muy dificil controlarlo, ademas hay que ver como reacciono, si toco el freno te vas a la mierda y toco la banquina tambien te vas al carajo, osea un claro accidente, donde el principal culpable fue el mal estado de la ruta y la lluvia, dicho por los peritos oficialmente.
Aca va a ser fundamental lo que de verdad paso, si le dicen que sus amigos murieron y el tuvo algo que ver va a ser devastador el impacto, si fue por culpa de la lluvia como se dice va a ser fuerte pero el no va a tener ese sentimiento de culpa.
La culpa en su psiquis existe de todas formas, la magnitud de la misma es otra cosa. Él se va a sentir como el responsable de lo sucedido cuando se entere.