¡Fuerza Diego!

Recien dijeron que los peritos determinaron que el despiste fue por la lluvia asi que nada de acusar al pedo…

claro, pero tambien me parece que se tiene que determinar a la velocidad que venía… un peugeot 307 a cuanto puede levantar? sin chistar a 140 km/h… y manejar a esa velocidad en medio de la lluvia yo creo que demuestra una cierta conducta imprudente

si no tenían los resultados de laboratorio, cómo saben ?

coincido, antes de hablar pelotudeces tenemos q saber bien q paso, y ahi opinar como se nos venga en gana de acuerdo a lo sucedido.

¿Pero tenés data de que pasó eso? No sé, si Oscar dijo que los peritos dijeron una cosa…

:thumright:

No quiero ser mal pensada, pero me parece bastante raro que vengas de un boliche un día sábado en la madrugada con amigos, y que el consumo etílico haya sigo totalmente negativo.
Me parece que hay que esperar el resultado oficial, y recién ahí poder determinar que pasó bien. Hasta el momento todo es especulación.

no venia de un asado?

Imprudencia por ir a alta velocidad si, pero no alcanza para culparlo porque el accidente fue exclusivamente por la lluvia, segun los peritos el auto hizo acuaplaning o sea se deslizo sobre un charco de agua lo que provoco que se despiste, por lo tanto no hay negligencia del conductor y va a quedar libre de culpa, lo que todavia no se determino es si tenia algun grado de alcohol en sangre que es aparte de la pericia de conduccion, eso si podria modificar la caratula que le pongan al accidente, pero por ahora nadie dijo nada si tomo o no…

Decían de un boliche, más preciso de una disco. Pero quién sabe, han cambiado la versión de las cosas mil veces y los medios son bastante confusos.

¿Pero los peritos no analizan la velocidad a la que iba?

Eso no dijeron todavia, me parece que la pericia fue en el area del accidente mirando como fue el despiste, todavia falta ver a que velocidad se clavo la aguja del auto y lo de si tomo o no..

Que bronca me da la gente que no lee y opina.

SI VENIA DE UN ASADO, Y TAMBIEN VENIA DEL BOLICHE.

Comió el asado y se fueron a bailar, tan dificil es?

CHAUU.

y pero pensa que justamente si el sabia que tenia que volver en SU auto, por una ruta, con lluvia, y con tres amigos mas, manejando, es bastante probable que no haya tomado, encima siendo una figura publica, que ante cualquier incidente queda totalmente escrachado(como minimo le pasa eso, como maximo…)

Ojala no haya tomado, si no tiene alcohol en sangre no va a tener ningun problema…

Y sí, no es imposible, pero la verdad que considerando que por mucho que sea figura pública también es humano, me resulta un tanto difícil de pensar que el grado de ingesta de alcohol sea nulo.
Es de esperar que haya sido así como tu dices, sino además de toda la carga emocional, tendrá que cargar con otra en lo legal.

Mira amigo lo que puse mas arriba, muchas veces te tomaste dos vasos de cerveza y te salta la alcoholemia y estas mas fresco que un cura un domingo, más vale que muchas veces uno maneja con mas de lo permitido creyendonos que estamos en condiciones… hasta que pasa algo… las leyes estan echas para cumplirlas y son para todos iguales o al menos asi deberia serlo. Si bebes no conduzcas dice la propaganda y muy pocos le dan bola a esto. Como dije anteriormente ojalá que no haya tomado porque se le va a complicar y mucho.

si, ojala…
o sea. yo SUPONGO que si tengo que manejar en una ruta con lluvia y a la noche, lo ultimo que haria seria tomar alcohol. pero bueno, tengo que ver que es lo que voy a hacer cuando tenga 21 años…

gente, a las 7 de la mañana viniendo medio cansado de un asado a 100 km por hora podes tranquilamente perder la estabilidad del auto.
El cansancio aveces no perdona.

Cuando andas en tren de joda, de vacaciones y con amigos despues de un asadito tenes que tener muchas bolas para decirle que no rotundamente a un vaso de cerveza, fernet, vino o vodka con speed.