i“Está lúcido y estable”,[/i] dijo el vicepresidente 1º de River, Diego Turnes, al salir esta noche del Sanatorio Los Arcos, donde está internado Diego Buonanotte. DiarioShow.comse comunicó con la Clínica, donde aseguran que el volante i“Se va a recuperar y va a volver a jugar.” [/i]Se habla de un segundo auto.
[i]“Está lúcido y estable”, [/i]dijo Turnes, quien confirmó y reiteró lo que había dicho antes el jefe del Departamento médico, sobre que hay que esperar ahora las próximas 48 a 72 horas para ver como evoluciona.
i“El estado de él es bueno, pero hay que esperar la evolución del pulmón. Está despierto y sedado, y ahora está en terapia intensiva”,[/i] aseguró Turnes, quién además confirmó que no está soloi “lo acompaña su tío”,[/i] el único familiar que vino hasta el momento.
El dirigente sostuvo además sobre el accidente que pudo hablar con el padre del volante millonario y quei “lo que me comentó el papá es que había otro vehículo que iba con ellos y aparentemente agarró un charco y perdió el control del vehículo.”[/i]
Como era de esperar, al menos en esta dirigencia, Turnes se mostró comprometido.i “Yo vine acá porque Daniel está viajando de vuelta a Buenos Aires. Nosotros vamos a estar a las órdenes de la familia todo el tiempo. Diego es un hijo de River”,[/i] dijo, y aseguró quei “Lo importante más que nada es la persona”.[/i]
Además, se mostró despreocupado en cuanto a los plazos de Buonanotte para volver a jugar al fútbol.i “Eso lo van a decir los médicos y depende de la evolución del pulmón en las próximas horas. Pero ya lo dije, lo importante es la persona y no el jugador.”[/i]
La noticia se reflejó en todo el mundo pero más en España, donde el Atlético Madrid comenzaba a indagar porque pretendía sus servicios. ¿Cómo afecta esto a River? i“Nosotros en todo momento dijimos que Buonanotte no se vendía”,[/i] remarcó Turnes, i“pero eso no es mi problema. El problema es que Diego se recupere lo antes posible”,[/i] finalizó.
En tanto, DiarioShow.com se comunicó con una fuente del iSanatorio Los Arcos [/i]quien confirmó que el Enano i“Se va a recuperar y va a volver a jugar. Ese golpe en el pulmón puede sangrar, y si pasase eso se agravaría, pero por ahora no reviste inconvenientes.”[/i]
Además, desde la clínica confirmó que Buonanotte tiene i“golpes en las costillas, que no llegan a ser fracturas”, [/i]por cuanto si el pulmón no desmejora i“En dos o tres meses podría volver a jugar.”[/i]
Referiendome a los casos que nombran arriba. Hermann (Jugador de basquet - supo jugar todo tipo de juegos con la selección) . Se accidento,murieron su madre, su novia y su hermana menor y decidio seguir dedicandose al basquet (hasta lo que yo tengo entendido). Con respecto a otras cosas, a uno que nombro el foro de Boca, no te confundas, si vos entras al tema de apoyo, TODOS los comentarios (exepto uno de un pelotudo que puso “No llegaba a los pedales”) Son de apoyo y hasta repudiando a la persona que hizo ese comentario, y la foto que yo subi, tambien fue repudiada y hasta lo agregaron para escracharlo. En este tipo de cosas (para mi en todas las que muera o sufra algo parecido un hincha o jugador o lo que sea de otro club) no hay camiseta que se interponga, porque a los que amamos el futbol, los buenos jugadores, la habilidad, y todo eso, nos duele. A mi me chupa un huevo Gonzalito, mismo si mañana lo fusilan a Mauro o a Di Zeo, yo amo el futbol y los que juegan en el, no los que le pagan para alentar y lucran con el club.
Bilardo fue, es y sera un mala leche, ese Estudiantes era una mugre… En fin, Diego tiene que saber que hay muchos jugadores que son bastantes pelotudos, e hincha ni hablar, pero creo que dentro de todo hoy hay mas codigos en el sentido que si alguien le dice algo se entera todo el mundo y el pelotudo que haga eso va a ser condenado por los medios. Y no digan que lo de Tuzzio no daba para la cargada… (Bergessio tambien lo hizo, jugador mala leche si los hay…), no me parecen situaciones similares.
Lo de 2 o 3 meses es mas logico que lo de 7 o 9 meses, porque es el tiempo en el que se cura la fractura, los otros pronosticos son tirar un numero, hay que ver como está del pulmon, sus ganas, asi que por ahi vuelve alguno de los ultimos partidos, el campeonato que viene, en 2011 o nunca mas, dependera de él y su pulmón.
Bilardo tiene los valores torcidos… es como esos arboles que vos ves que crecieron chuecos desde raiz practicamente y es al pedo esperar otra cosa de ellos
Afortunadamente son la minoría. Cuando ocurrió la muerte de Pompilio, el foro de La Página Millonaria fue totalmente respetuosos y un hincha de Boca se registró especialmente para agradecer esta postura. Supongo que lo mismo ocurre en este momento en los foros de Boca
Bueno Enano, siempre te banque, como el excelente jugador que sos (es raro tener que “bancar” a jugadores como Buonanotte, pero en fin…). Es increible lo que paso, solamente sumarme a todos en desearte mucha fuerza a vos, a tu familia y por supuesto, a las familias de los otros chicos. Ojala esa entereza que siempre mostraste en la cancha, te ayude a superar, si es posible, o a llevar de la mejor manera, esta tragedia.
Nuevo parte de Diego, ahora.
“Compensado y evolucionando dentro de lo que estaba previsto”. “La operación del húmero puede esperar”, “7 meses de recuperación”.
En lo futbolistico no hay que hablar todavia, pero va a ser jodido que vuelva a jugar en el 2010.
Cuantas cosas que pueden pasar de un dia al otro por dios.
Un dia te levantas y al otro no estas.
La prioridad es que Diego se recupere y pueda salir adente.
Pero pensando en lo futbolistico la veo muy negra.
Tenemos que sacar varios puntos el torneo que viene y perdemos nuestro mejor jugador, que ademas era el unico que hacia goles.
Astrada y Passarella: No hay margen de error para los refuerzos, OJO.
Ayer charlando con un amigo, me decia que corrio una ventaja por ser deportista, mismo el Negro Caceres que le dieron un tiro en el ojo. Como que tienen mas defensas o algo parecido. Ustedes que opinan? Para mi no tiene nada que ver…
Creo que sí. Acordate de un jugador de San Martín de Mendoza que recibió un disparo de goma a menos de un metro que se le escapó a un policía. Y pudo recuperarse gracias a su condición física
Me parece que por ser deportista,tienen mas posibilades de recuperarse,por el buen estado fisico. Es un garron todo esto que esta pasando,todavia no caigo,ojala se recupere lo mas pronto posible
A mi me parece que para algunas cosas si, para otras no… por caso, charly garcia me parece que en su puta vida hizo deportes y colapsò con el tema de la droga a una edad mucho mas avanzada que un ex deportista de primera linea como el gordo maradona…
No se como es la legislacion en Argentina, pero en un caso asi, si se comprueba que estaba en pedo, en EEUU o en Europa no te comes menos de 5 años en cana…
y si. saber que tus amigos de toda la vida murieron en un accidente en el que vos manejabas y que vos nomas te salvaste debe ser muy jodido. hay que ver como termina la relacion con los familiares de los muertos
FUERZA ENANO, TE BANCO A MUERTE, VIEJO. RECUPERATE