¡Fuerza Diego!

Te parece. Estas familias acaban de perder un hijo, cada persona asimila la muerte de una manera diferente, cualquier reacción como el enojo o preocupación hacia Diego es entendible, por lo menos eso pienso yo.

Que gente hija de puta!
Hay cosas que están más allá del fútbol, que idiotas por favor.

Exacto, mi Papa cuando me enseño a manejar me lo dijo bien clarito, “vos pensa que sos un PELOTUDO, y que los otros que manejan son MAS pelotudos que vos, asi que recontra cuidate”.
Nunca se es demasiado precavido, no podes dar un minimo de ventaja en algo tan peligroso como manejar un coche.

Yo creo que ni siquiera un idiota haría esto, este tipo de personas no suma en una sociedad.

Hay que hacer publico esto de alguna forma no puede ser que pasen estas cosas y que este tipo de gente se este burlando de lo que pase, insolito.

Si, pero si Diego empieza a preguntar antes.? :confused:

Pobre pibe loco, no me gustaria estar en el lugar de sus familiares…:cry:

No, no es un IDIOTA, ES UN VERDADERO HIJO DE PUTA LOCO!

Que animal, la verdad, gente como esa merece lo peor! :evil:

Una cagada. Pobres los 3 pibes que murieron y pobre el Enano porque cargar con ese peso es inhumano

Por lo pronto, el padre de uno los chicos ya le manifestó su apoyo.

Abrazo.-

A mi me preocupa la persona y el ambiente que lo rodea, en éste caso el fútbol. Hace varios años, un jugador de Independiente, Raúl Bernao, mató por accidente a un amigo durante una jornada de cacería. Al poco tiempo, Bilardo, que era futbolista de Estudiantes, se enteró y junto a sus compañeros le hicieron la vida imposible, tratándolo de “asesino” durante todo el partido.

Durante una entrevista, Bernao dijo que si bien nunca había superado la muerte de su amigo, el deporte lo ayudaba a sobrellevarla. Sin embargo, después de las palabras de los jugadores de Estudiantes, declaró que no quería saber nada más con el fútbol y que, si seguía jugando, era simplemente para mantener a su familia. Con el paso de los años, se supo que otros jugadores utilizaron la estrategia “bilardista”.

En otro contexto, tenemos el caso de Eduardo Tuzzio, luego de su pelea con Horacio Ameli. Cuando el episodio se conoció, los rivales no dudaron en “mortificarlo” con el asunto, siendo el caso más recordado el de Antonio “Chipi” Barijho.

En una sociedad y en un ambiente sometido a la distorsión, en el cual muchos se sienten más cómodos haciéndose eco de la versión más amarilla, y donde se lapidan errores, equivocaciones o accidentes sin contextualizar, deseo fervientemente y de corazón que, si vuelve a pisar una cancha, Diego Buonanotte insulte a un rival porque le pegó una patada, pero nunca porque le haya recordado tan ingrato momento sin conocer los cómo ni, mucho menos, haberlo vivido.

FUERZA PIBE!

Aparte nombre a Gonzalo Acro, como si nos doliera… debe pensar que como era de la barra de River es nuestro idolo.
Me provoca muchisima bronca pero tambien un poco de lastima los personajes como este

Eso también es todo un tema, porque gente hija de puta, hay en todos lados, así como el que hizo esa foto, también en el fútbol posiblemente haya alguno que en algún momento se lo recuerde, da lástima la gente así, pero las hay siempre.

Obvio, y seguramente que Palermo ó Riquelme no son ni ahí los ídolos de este pedazo de bofe con ojos, seguro que en el foro de Boca intentó organizar una colecta para recaudar fondos destinados a comprar martillo, cortafrío y lima para hacérselos llegar al Rafa Di Zeo.

MUCHA FUERZA DIEGUITO!!!
AHORA MAS Q NUNCA TODOS CON VOS!!!

Esto es tal cual como lo contás y esperemos que ojalá cuando el día de mañana el Enano se recupere física y psíquicamente como para volver a jugar, no haya ningún mierda de los que abundan en el fútbol se lo enrostre y si llega a haber alguna lacra de este tipo no se tome como una “avivada” del rival que suelen ser vanagloriadas por el bilardismo sino que se la den bien dada al excremento humano que se sirve de armas tan nefastas

Bastia hace unos años tuvo un accidente tmb
donde manejaba él y murio su amigo y por suerte
nunca lo discriminaron. Ojala que nunca pase por
un momento como Matias comenta, porque no se
lo merece ni él, ni nadie.

Fuerza Diego!

De terror lo de Bilardo. Sabía lo de Pastoriza pero no lo de Bernao.
Además de estar chapita, flor de sorete resultó ser Bilardo.

De bilardo no me extraña nada, es un hijo de puta, y su metodologia de juego es una mierda. Es un asesino del futbol.

Igual, joder a una persona con algo asi es de hijo de re mil puta, como lo vas a joder con esto? Mira si el chabon despues se termina suicidando o algo asi por sentir culpa, increible…

Uff… tremendo lo que contás Colombia… Me recuerda a la pelicula “21 gramos”…

que noticia de mierda.

El Enano ha demostrado ser una persona muy fuerte. Y encima un milagro lo salvó. Fuerza Diego.

Q.E.P.D. sus amigos

Ruego a Dios que no le queden secuelas psicológicas fuertes. Uno no sabe lo que puede hacer una persona en un estado de depresión. Espero que salga de todo esto, y que salga bien.