Que noticia de mierda la puta madre el daño psicologico que va a sufrir es terrible, se va a sentir culpable por la muerte de sus amigos, va a quedar marcado de por vida. Ojalá pueda recuperarse pronto y pueda salir bien de esta horrible situación.
yo una vez tuve un choque de remil mierda, un toque apenas, y durante varias semanas quedè como traumado con el asunto a la hora de manejar… ni me quiero imaginar lo que sentirà Buonanotte de aquì en mas
Habría un segundo vehículo involucrado en el choque de Diego Buonanotte en Santa Fe
Las causas del choque que terminó con la vida de los tres amigos que viajaban con el jugador no se han establecido, pero se especula con la posibilidad de que otro auto haya provocado el desenlace fatal
Tras el accidente protagonizado por Diego Buonanotte esta mañana en la provincia de Santa Fe, que terminó con la vida de los tres amigos que viajaban con él, se tratan de establecer los motivos que generaron la maniobra fatal.
Apenas ocurrido el incidente se especulaba con que el auto habría pisado un charco de agua provocado por las fuertes lluvias caídas en la zona, y que tras ello Diego Buonanotte, perdió el control del vehículo.
Sin embargo, no se descarta que un segundo vehículo haya provocado el accidente tras un roce a alta velocidad.
El vicepresidende de River, Diego Turnes, así lo manifestó desde la clínica porteña en la que se encuentra internado el jugador: “El papá de Diego me comentó que podría haber otro auto involucrado. Que por ello aparentemente después pisó un charco de agua y perdió el control del vehículo”.
El dirigente señaló, además, que el jugador se encuentra “sedado pero lúcido”, y aún no sabe que murieron sus amigos", a la vez que manifestó que lo ocurrido es “un golpe muy importante para River”.
claro… a mi me dejò mal de la cabeza por un buen tiempo, y eso que no corriò peligro nadie, el arreglo del auto me costò $ 1000 nomàs, es decir, no fue LA gran cosa, pero son cosas que te tocan.
Yo conozco una persona que la pasó algo similar: iba manejando hacia la costa, y lo chocó muy fuerte un micro (el no tuvo la culpa, para nada) uno de los acompañantes falleció, mientras que a él no le pasó nada, salvo el golpe.
Hasta ahora no volvió a manejar, y paso hace mas de un año.
pero es que primero lo tiene que ver como se repone fisicamente, despues, con el apoyo psicologico necesario, se le comunicara la noticia, pero hasta que no pasen al menos estas 72hs de observacion, no creo que le digan nada, aparte en mi parecer no conviene
Historias así abundan, por eso es que hay que conducir con los cinco sentidos.
Un amigo de mi papá hace 13 años, regresaba en coche con su familia, cuando fueron arrollados por otro carro el cual lo conducía un borracho, el resultado fue fatal, su esposa murió camino al hospital, su hijo de 10 años murió en el acto, la nena de dos años sufrio dislocacion de cadera y fractura en la clavicula (le resulta dificil caminar trayectos largos) y el perdio un brazo. Saben que le paso al borracho que los atropello, absolutamente nada. Ahora preguntenle si despues de 13 años supero ese día, de un golpe así no te recuperas :|.
Por eso insisto, cuando uno va a manejar tiene que estar alerta, no solo esta en juego la vida de uno, también la de otros.