¡Fuerza Diego!

Habla Turnes en TN

Es verdad, por mas guacho que sea (siempre nos embova en los clasicos) el tipo es de los mejores profesionales que conozco…

Buonanotte necesitara la ayuda de todos!

Esta sedado dice Turnes y todavía no sabe lo de sus amigos… está con su tio en Capital, sus padres se quedaron a los velatorios de los chicos fallecidos.

Estan Almeyda y Cabral en la clinica

seguro que no… la infraestructura vial en muchas partes del pais es una cagada, pero aun asi, esto tambien demuestra la escasa educacion vial que tenemos los argentinos (con educacion me refiero a saber que hacer en cada circunstancia que nos toca en una ruta)… que se tiene que hacer cuando ves que en una ruta se forman esas acumulaciones de aguas, como charcos grandes? que es lo recomendable?

Yo aun no caigo de esta noticia es realmente :cry::cry::cry:

Toda la fuerza para el Enano.

Dicen que se encuentra “lúcido y estable”, de todos modos aca lo que importa es lo psicológico, y no lo físico. Es terrible lo que le pasó.

Recién habló el pelado Almeyda, dijo que no lo vieron a Buonanotte.

Le contaron al enano que fallecieron sus amigos? o todavia no? :cry:

Va a nesecitar toda la ayuda psicologica posible,porque cuando se entere de que los amigos murieron,si es que no lo sabe ya,se va a poner muy mal,se va a sentir culpable porque el iba manejando,le va a costar una bocha salir de esto,tanto fisico como emocionalmente,es mas yo creo que por este torneo ya nos tenemos que ir olvidando de que juegue el enano

En un detalle referido puramente a lo informativo, el padre de uno de los chicos fallecidos declaró que no volvían de un boliche, sino que regresaban de un asado con amigos en la localidad de Ferrer.

No, todavía no lo sabe.

q garron, seguro q le dijieron q los amigos estan bien…
y cdo se entere q murieron…no me quiero imaginar pobre el enano:cry::cry:

Me pongo a pensar sobre este tema… Y como le va a pegar en lo psicologico el hecho de que el haya sido el “culpable” de que sus amigos se murieran. Ni me quiero imaginar como va a voler al futbol, esperemos que bien… Hagamos algo los hinchas: Los que puedan ir a ver a River, coreen su nombre por favor. Es lo poco que podemos dar los riverplatenses para que Diego salga adelante.

eso es terrible…porque si a mi me pasara pensaria q los mate yo…el seguro va a pensar eso…y sacarselo de la cabeza va a ser dificil…ojala q lo supere

al menos se aclaro que venia de un asado y no de un boliche, asi al menos algunas boludecs se dejan de decir, ya escuchar a los periodistas preguntarle al vice de river por la oferta del atletico madrid o si lo psicologico va a afectar su carrera futbolistica, muy pelotudos

pregunto desde la ignorancia, que es lo que haria que su recuperacion demande 7 a 9 meses como se dice? me parece mucho para una fractura por eso pregunto y no es porque me preocupe que vuelva ya a jugar, solo me sorprendio escuchar ese dato

Desinfobae:
Habría un segundo vehículo involucrado en el choque de Diego Buonanotte en Santa Fe

Son un asco estos, lucran con todo. No es que no lo supiera, pero cada vez que lo veo me da mucha bronca. Ya con el supuesto habria, sin confirmar nada, queda a las claras que dicen para hacer ruido.

que deje de tirar mierda infobae, ya se aclaro que era una camioneta donde iba otro amigo, porque eran demasiados para ir en un auto, por eso llevo su camioneta

Recien pasaron la noticia aqui terrible las imagenes del carro, por suerte manejaron con discrecion la noticia por que usualmente los medios agrandan las cosas, tambien informaron que Benzema habia chocado tambien.

Si, que el enano estire la pata.

Que saldado que esta todo en la Argentina diria yo…

Segundo choque de karim en poco tiempo