¡Fuerza Diego!

[b]
muy interesante… yo discutia eso hoy con mi viejo…

yo no manejo hace mucho… pero decidí hace añares que el dia que maneje no iba a hacerlo en condiciones desfavorables, asi sean fisicas, climaticas,etc… y no me la quiero dar de capo… que no se mal entienda… pero es como dice luis… hoy pasa algo asi y quien le devuelve algo a las familias de las victimas ???.. hay que ser consciente…[/b]

[b]esta noche es el velorio de los amigos de Diego,y lo feo q no dira su ultimo adios!!

dicen q las ultimas 72 hs son claves para el enano[/b]

Dicen que capaz Palermo lo va a ayudar con la recuperación.

Tenes razon, no vale la pena darle tanta importancia al pobrecito ese, es lo que el quiere.

Dijieron que Almeyda fue el primero en visitarlo, luego Cabral.

Seguramente. Palermo es un gigante, en el foro de Boca hay una anecdota muy particular de un chico que fue a un entrenamiento, le avisaron que se murio su Abuelo mientras el esperaba para sacarse una foto con alguno y el unico que bajo a estar con el un rato fue Martin. No tendra problemas en apoyarlo hasta que pueda salir un poco. Y seria genial que lo haga.

Le mande un mensaje:

[i]Hola, como veras soy hincha de River. Dejame decirte que sos un idiota, un descerebrado. Recien lei lo que pusiste en tu foro acerca de Buonanotte. No se cuantos años tendras, pero lo tuyo fue una estupidez terrible. Primero, no se le desea la muerte a nadie. Segundo, no se festejan las muertes mogolico. Que te pensas que voy a festejar si le pasa algo a Riquelme? o a Maradona? Podran ser de River, de racin, de independiente, pero primero son personas. Yo no soy de esos que siguen a las barras. Vos anda a festejarles que corren a otras hinchadas, mientras ellos te roban para hacerse trapos neuvos o viajar al mundial, boludo.

Das pena, ojala que nunca te pase algo asi. Vas a ver que feo que es si a tu hija o tu hermana le pasa algo, y otro salta a festejartelo en la cara, nabo.[/i]

A ver que me responde…

Che una pregunta mati cabj, este chabon cuantos años tiene?

Como ?

Si seguro , si le dicen que sus amigos fallecieron va a ser peor para el…

Tiene entre 7 y 9 meses de recuperacion para volver a jugar, aunque es lo de menos OBVIAMENTE, es un garron terrible!!

Ojala, la verdad al pobre Martin con todo lo que le paso con su hijo x ejemplo superar eso es jodido

Espero que pueda ayudarlo a Dieguito

tal cual lo q dice Luis… yo empece a laburar en reparto y tengo q ir por las quintas en los alrededores de mar del plata… hoy diluvio a la mañana… asique espere como hasta las 10 de la mañana para salir… sino, ni en pedo

No master la verdad que ni idea. En el tema de apoyo a Diego en el foro de Boca, un chico subio eso mismo que yo subi aca con la idea de agregarlo y escracharlo.

Como psicólogo, algo así. Con las lesiones que tuvo sumado a la recuperación tras la pérdida de un hijo le puede ser de gran ayuda. Veremos…

Como jugador lo odio demasiado a Palermo (nada mas que por lo de Boca)…pero como persona es otro tipo y si hace esto es un caballero…

la verdad muy diplomatico lo tuyo, me alegro que gente como vos sepa dejar las diferencias del futbol de lado por situaciones asi… te felicito enserio !

18:24 | TRAGEDIA EN LA RUTA 65"Estuvo lloviendo y había mucha agua"Miguel Fulcheri, papá de uno de las víctimas en el accidente, habló de la tragedia. Dijo que “la lluvia fue un factor determinante” y pidió por la recuperación del Enano: “Es un pibe bárbaro y ojalá se recupere pronto”.

El dolor del padre es indisimulable. Para Miguel Fulcheri, padre de Alexis uno de los chicos fallecidos en el accidente, la vida nunca más será la misma. Sin embargo la relación de la familia Fulcheri con el Enano, es tan fuerte que Miguel hoy ruega por una pronta recuperación del jugador de River. “Mi hijo era el amigo más íntimo que tenía Diego, eran como hermanos, se criaron juntos. De chicos jugaron los dos en Racing de Teodelina y cuando Diego se fue a Buenos Aires a River él dejó de jugar al fútbol”, contó Miguel entre lágrimas. El padre estuvo reconociendo el cuerpo de su hijo y a la salida le pidió a Dios por la pronta recuperación de Buonanotte. “Quiero hacer votos para que Diego salga de todo esto porque es un pibe bárbaro, se lo merece de todo corazón, es un pibe humilde de una gran familia, y ruego a dios que salga de todo esto porque es un gran chico”, dijo.

En cuanto al accidente, Miguel contó que la ruta 65 por donde venían los chicos, “suele llenarse de agua en días en los que llueve mucho cómo pasó ayer. Tal vez eso hizo que perdieran el control del auto y choquen con el árbol”. El papá de Alexis confirmó que los chicos no venían de bailar, “sino de un asado con amigos que compartieron en Ferrer”, un pueblo cercano a Teodelina.

De los mejores tipos, si no es el mejor, que juegan hoy en el futbol argentino.
Gracias Titan.

Cuando fallecio Garrafa Sanchez me sucedio algo similar. Yo soy un amante del futbol, de la calidad de los jugadores. De Ortega, de Gallardo en su momento, de Almeyda. Toda la gente que me rodea es fanatica de River, yo siempre dije que les quiero ganar siempre, pero de ahi a odiarlos por llevar otros colores o de reirme de esas cosas, nunca. Ah, gracias!

A pesar que muchos somos unos culiaus para manejar, las calles/rutas no ayudan eh. Uno tiene que estar más atento de esquivar los 1500 pozos con los que te cruzas que preocuparse a donde va el auto. Una cagada.