Seguro, imaginate si venís más o menos a 80 y agarrás esas piletas. No es el caso de este pibe que sufrió una desgracia pero en esas condiciones habría que tratar de evitar salir a una ruta, no solo por lo que vos puedas hacer sino porque no sabés cómo viene el resto, cada vez que viene uno de frente cortás bulones. A lo sumo te perdés un par de horas tomándote un feca y las posibilidades de zafar son mucho más grandes.
[b]Se obviamente…no entiendo como la gente sale a manejar a altas velocidad en la noche y con esa lluvia…no entiendo porque no perder medio dia de vacaciones mas y estar mas seguros…
pero esto ya paso y ahora hay que darle nustro apoyo al enano y esperar que se recupere lo mejor posible…despues se vera de quien fue la culpa…
[/b]
El primer parte médico entregado por Horacio Cavalieri, jefe del Departamento Médico de River, indica que Diego Buonanotte se encuentra “estable y lúcido, aunque muestra un compromiso pulmonar importante”. El volante será operado por la fractura en el húmero y recibirá apoyo psiquiátrico: aún no le informaron que fallecieron los tres amigos de la infancia que lo acompañaban cuando se produjo el accidente
El volante será operado por la fractura en el húmero y recibirá apoyo psiquiátrico: aún no le informaron que fallecieron los tres amigos de la infancia que lo acompañaban cuando se produjo el accidente.
cuando pasan este tipo de cosas hay muchas cosas por revisar para que no vuelvan a ocurrir, pero lamentablemente no se hace nada y los muertos se siguen sumando y sumando… falta educacion vial, falta conciencia, no hay infraestructura vial adecuada, falta todo… supongamos que Buonanotte no sabìa que hacer cuando una ruta està en las condiciones en que estaba… como puede sentarse ante un volante entonces? yo, con 20 años que tengo de manejar me re-cago para hacerlo en medio de una lluvia, porque no estoy estoy acostumbrado a hacerlo en una ruta y hay circunstancias que no conozco y no se como reaccionarìa… no es que me ponen a jugar de 9 cuando no tengo ni idea, sino que con mi actitud pongo en riesgo mi vida y la de otras personas…
Se dan todas las combinaciones posibles en la tragedia para que esto lo marque de una manera terrible, distinto hubiera sido si sobrevivia otro de los amigos o si era el único sobreviviente pero no era quien manejaba…
Tené en cuenta que se habrá pasado medio día armando la foto a la vez que mientras la hacía esbozaba una sonrisa de “qué vivo soy” y sacaba la lengua de costado, ¿te parece darle bola a ese infradotado?
Seguro que preguntó y le dijeron que estaba internados o algo así. Creo que en estos momentos lo mejor es que no esté más deprimido de lo que puede estar, es necesario que esté fuerte.