mucho mas nos deberìa molestar las imprudencias que se cometen al manejar, que ponen en riesgo no solamente la vida del conductor y de sus acompañantes, sino la vida de gente que nada tiene que ver con ellos y que muchisimas veces la liga de arriba… està demostrado que la gran mayorìa de los accidentes de trànsito son consecuencia de la inconciencia de los conductores
Pobres chicos, increible que estas cosas pasen con tanta frecuencia aun hoy en dia, pleno siglo 21 y la mayoria por imprudencia, los accidentes automovilisticos son una de las mayores causas de muerte en el mundo, ni hablar en Argentina.
Parece que fueras perfecto Luis siempre le pegas a todo el mundo . Fue un accidente chabon ! Que sabes a que velocidad venian ? En otra ruta murieron 10 personas tambien . Es de lo que menos se tendria que estar hablando lo que vos decis hoja tras hoja
y las rutas? no tienen nada que ver? hay accidentes por muchas razones, quizas tenés razon en este caso nose hasta que no se pruebe, pero las rutas (y más un dia de lluvia) no ayudan en nada
Fuerza Diego. Los verdaderos amantes del futbol lamentamos mucho lo que te paso. Te queremos volver a ver desparramando rivales en el area y mostrando toda tu habilidad. De corazon, fuerza a la gente de River. Volve cuando puedas, pero volve.
lamentablemente esta tragedia se alimentó de muchos factores…el estado de la ruta… la lluvia… el estado de Diego ( que no se sabe )… el otro auto… todo… todo colaboró para que esto suceda
Los autos de hoy vienen equipados como para manejar en cualquier condición, el tema es que cuando lo pisás ni te dás cuenta a cuánto vas, y el otro tema es el estado en general de las rutas sobretodo cuando llueve fuerte, se forman verdaderas piletas.
pero con actitudes como la tuya es, entre otras cosas, que este tipo de cosas siguen pasando y pasando… se trata de tomar conciencia… CONCIENCIA… no se a que velocidad iba, pero por como quedò el auto, a menos de 100 km/h seguro que no… por una puta vez en la vida tratemos de hacer las cosas bien y no de echar la culpa de lo malo que nos pasa a hechos fortuitos… vos seguramente sos de esos que pensàs que no pasa nada con salir a la ruta en un auto en mal estado, que tenes derecho a salir con las gomas lisas porque no tenès guita para cambiarlas, que està bien pasar a otro cuando no sabès si viene un auto por la mano contraria porque estàs justo antes de una lomada… no es asì viejo, los accidentes en muchos casos se pueden prevenir con un poco de conciencia nada mas, dejemos de hinchar las pelotas con que el “pobrecito”, con el “a cualquiera le puede pasar”… prevengamos macho, prevengamos y vas a ver que vamos a tener que lamentar muchos muertos menos…
Este padre que habló dijo también que venian de un asado, no de bailar, y que en esa zona cuando llueve se hacen bolsones de agua. Esto ayudaría a interpretar las palabras del enano al bombero, creo, al cual dijo que “El auto se me fue de las manos”.
NO SABEN LO HORRIBLE QUE FUE ESCUCHAR ESO.
Recien vuelvo de vacacionar en Pinamar, tipo 10 de la mañana escucho en la radio que Buonanotte choco y estaba internado. Con mi amigo nos cagamos hasta las patas y entre a llamar a un amigo de aca de Parana para que me averiguara mas cosas, y por suerte me aviso que estaba fuera de peligro.
yo creo que el respeto no está faltando… de hecho peritos, medicos, etc estan intentando averiguar que pasó… y es parte de lo que sucede despues de un acontecimiento de este tipo … no creo que sea irrespetuoso preguntarse pq pasan este tipo de cosas… yo no voy a hablar del estado de Buonanotte… pq no me corresponde prejuzgar… pero yo hablo de los otros factores… y yo lamento mucho lo de los amigos… uno de ellos hijo unico… yo lo soy y mi viejo se está agarrando la cabeza… quiero dejar en claro que estoy intentando no ser irrespetuoso…