Ok, este pibe va a necesitar del apoyo de todo el círculo que lo rodea, un conocido pasó exactamente por lo mismo hace 6 meses, también con 3 muertos y se pudo recuperar, el tema debe ser cuando está solo, seguramente no va a poder dormir tranquilo por un par de meses.
no
la conversacion era sobre si los familiares iban a culpar al enano. lo que piensen los familiares tiene poco que ver con lo que haga la justicia.
PADRE DE UNA DE LAS VICTIMAS
. “Mi hijo era el amigo más íntimo que tenía Diego, eran como hermanos, se criaron juntos. De chicos jugaron los dos en Racing de Teodelina y cuando Diego se fue a Buenos Aires a River él dejó de jugar al fútbol”, contó Miguel entre lágrimas. El padre estuvo reconociendo el cuerpo de su hijo y a la salida le pidió a Dios por la pronta recuperación de Buonanotte. “Quiero hacer votos para que Diego salga de todo esto porque es un pibe bárbaro, se lo merece de todo corazón, es un pibe humilde de una gran familia, y ruego a dios que salga de todo esto porque es un gran chico”, dijo.
Claramente. Si el accidente ocurrio por alguna causa prevista (supongamos consumo de alcohol), obviamente que tantos los que suben al auto como el conductor tienen responsabilidad.
Si tú accedes subirte a un automovil teniendo discernimiento de esa situación, aceptas correr los riesgos.
Ahora si el accidente ocurrió por causas imprevistas o por parte de alguna imprudencia momentanea del conductor, en ese sentido le restamos culpabilidad a los acompañantes.
Miguel Fulcheri, papá de uno de las víctimas en el accidente, habló de la tragedia. Dijo que “la lluvia fue un factor determinante” y pidió por la recuperación del Enano: “Es un pibe bárbaro y ojalá se recupere pronto”.
“Mi hijo era el amigo más íntimo que tenía Diego”, sostuvo Miguel Fulcheri. 1
El dolor del padre es indisimulable. Para Miguel Fulcheri, padre de Alexis uno de los chicos fallecidos en el accidente, la vida nunca más será la misma. Sin embargo la relación de la familia Fulcheri con el Enano, es tan fuerte que Miguel hoy ruega por una pronta recuperación del jugador de River. “Mi hijo era el amigo más íntimo que tenía Diego, eran como hermanos, se criaron juntos. De chicos jugaron los dos en Racing de Teodelina y cuando Diego se fue a Buenos Aires a River él dejó de jugar al fútbol”, contó Miguel entre lágrimas. El padre estuvo reconociendo el cuerpo de su hijo y a la salida le pidió a Dios por la pronta recuperación de Buonanotte. “Quiero hacer votos para que Diego salga de todo esto porque es un pibe bárbaro, se lo merece de todo corazón, es un pibe humilde de una gran familia, y ruego a dios que salga de todo esto porque es un gran chico”, dijo.
En cuanto al accidente, Miguel contó que la ruta 65 por donde venían los chicos, “suele llenarse de agua en días en los que llueve mucho cómo pasó ayer. Tal vez eso hizo que perdieran el control del auto y choquen con el árbol”. El papá de Alexis confirmó que los chicos no venían de bailar, “sino de un asado con amigos que compartieron en Ferrer”, un pueblo cercano a Teodelina.
Si, pero acá claramente se está aludiendo a la culpabilidad valorica y ética. En como va repercutir y reprimir psicológicamente y socialmente esta acción.
Si el enano en un supuesto conducía con consumo de alcohol, más allá de que si los que venían con el son o no responsables, va tener que rendir cuentas a la justicia de igual modo, de eso no hay discusión.
no se puede prejuzgar y decir si estaba o no alcoholizado. Una pareja amiga, hace 3
meses iba por la ruta a Pinamar, un dia de lluvia (sin tomar alcohol y a velocidad media) y de pronto el auto patino, se salio de pista, hicieron un trompo y cayeron en
un zanjon de 2 metros. Se salvaron porque llevaban los cinturones. Costillas rotas y
traumatismos. El auto destruccion total.
La muerte de los 3 amigos lo va acompañar el resto de su vida. Y de eso uno no se
cura. Ojala pueda volver a jugar, a creer en el y a perdonarse. No va a ser facil.
[b]Como me molesta que los periodistas sean tan hijos de puta que ante un padre con mucho dolor por la reciente perdida de su hijo, le piden entrevistas…
Y no pensemos en cuando puede volver, pensemos en que se mejore lo mas pronto…
[/b]