Es que como dije antes, es de iluso echarle la culpa a Buonanotte por el accidente, cuando salis no podes manejar y menos si encima volves taan tarde y con semejante lluvia. La culpa fue de los 4.
bue, pero supongamos que el enano estaba en pedo, entonces tambien es irresponsabilidad de los chicos que se suben a su auto. no es que el enano choco a otro auto que no tenia nada que ver, no se si me entienden… si se trata de culpables todos tienen su parte, pero bueno es un accidente.
Primero que se recupere el, y segundo que haya sido una fatalidad sin participacion alguna del Enano, xq si llega a tener responsabilidad va a tener un lio penal tmb.
“Diego me reconoció y lo vi bien”
El presidente de River viajó a Venado Tuerto, estuvo con el jugador y contó: “Los médicos me dijeron que está en fase recuperativa, que evoluciona a cada rato”.
Daniel Passarella, flamante presidente de River, fue hasta Venado Tuerto, Santa Fe, para visitar a Diego Buonanotte, quien sufrió un grave accidente automovilístico durante la madrugada. Con el visto bueno de la familia, el Kaiser gestionó el traslado del jugador a Buenos Aires en un avión sanitario.
“Por suerte lo pude ver. Me reconoció, está bien, está consciente. Los médicos me dijeron que está estable y que hay que esperar un poquito. Lo ven en fase recuperativa y evoluciona a cada rato. Yo lo vi bien”, declaró Passarella a la salida del Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.
Luego, el dirigente millonario explicó por qué se decidió que el mediocampista sea trasladado a una clínica de la Capital: “Fue una cosa consensuada entre los médicos de Buenos Aires y los de acá, que han hecho un trabajo maravilloso y por eso Dieguito está como está”.
Por último, el Kaiser se solidarizó con los familiares de los tres amigos de Buonanotte que fallecieron en el accidente: “Estoy a disposición de ellos. Sé lo que están pasando porque me ha tocado vivir una situación parecida. Les mando un fuerte abrazo”.
No pero asi y todo hay 3 muertes puede existir culpa, o sea la figura de la negligencia que en derecho hace que un homicidio pueda ser culposo .Pero lo que podria cambiar una caratula seria la ingesta de alcohol que tal vez la modifique a homicidio con dolo eventual como la tragedia de cromagnon,habria que ver la jurisprudencia…pero si es como el ultimo caso podria enfrentar un juicio e ir en cana de encontrarlo culpable
Mejor dejar de hacer conjeturas,que se recupere y despues tendra tiempo de explicar que paso y porque
Para contrarestar los comentarios estúpidos del sitio de TyC, en este grupo de facebook escriben muchos hinchas de todos los equipos deseándole fuerza al enano.
Deben tener un poco mas de cabeza y ademas tambien no estan escondidos en el anonimato, si en el face podrias poner anonimo no me extrañaria que algun pelotudo aparezca a putear como hicieron con Pompilio en su momento
En el momento de la muerte de Pompilio casi todo el foro fue totalmente respetuoso. Hasta hubo un hincha de Boca que se registró especialmente para agradecer el respeto con que se escribió. Después con los rumores, unos días después, se perdió todo.