es totalmente logico que hablen de buonanotte y no de los pibes que fallecieron por dos motivos.
a- no hay mucho que decir de unos pibes que murieron, o sea no hay nada mas que informar, en cambio de buonanotte si.
b- si el que manejaba era juan perez no trascendia, porque de hecho hubo montones de accidentes fatales esta semana.
para mi LO PEOR que puede hacer es retirarse, sin dudas. si se retira que hace? se va a vivir a teodelina, a ver a las familias de sus amigos y a deprimirse? yo creo que tiene que tratar de seguir con su vida normal y bueno, hacer lo posible para ayudar a las familias de sus amigos. tambien va a ser importantisimo que las flias de sus amigos no le hechen la culpa, ni nada de eso, sino que lo apoyen para que continue trabajando. pero claro, es dificil saber que haria si estuviera en su lugar.
Varios meses sin jugar va a estar por las lesiones que sufrio sin contar como va a llevar el tema desde lo psicologico . Igual hay que agradecer que no murio , estuvo ahi
claro. por eso digo que tiene que volver a jugar cuando pueda, es de alguna manera lo que lo va a mantener un poco despejado. pero las familias de sus amigos van a tener que apoyarlo sin dudas.
Si pero que se yo, el hijo que se les fue no se los devuelve nada en el mundo, anda a saber si se piran y le echan la culpa.
[/QUOTE]No digan boludeces che, no lo hizo a proposito
Varias veces destaqué que el grupo que salió último en el 2008 arrastran ese peso y que el único que había logrado superarlo psicológicamente era el enano. Esto demuestra que es un tipo fuerte mentalmente.
Claro que acarrear con este accidente es una carga mucho más grande y difícil. Ojalá se lo contenga bien, no por su rendimiento deportivo, sino por él.
Fuerza Diego