El tema de los amigos va a ser difícil de superar… acá será clave que tanto su familia como el club rodeen al enano. Tengo fe en que Passarella le dará el mismo apoyo que en su momento le dió a Ortega, y que su propia familia le reconoció. Por lo pronto, muy bien el Kaiser con su oportuna llegada al sitio, la visita a Diego y la organización del traslado inmediato. Son detalles que van sumando y que ayudarán a la recuperación porque el enano sentirá que no está solo en esto.
Actualizaciones de diario Teodelina
Según se informó hace minutos, la ambulancia que traslada a Diego Buonanotte hacia el Aeródromo Tomás B. Kenny de Venado Tuerto ya partió del sanatorio hacia esa base aérea. De allí, y a bordo de un avión sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Diego será trasladado a Capital Federal, donde esperan arribar dentro de los próximos 40 minutos. Por otra parte, volvió a dejarse en claro que lo único que preocupa a los médicos es la contusión pulmonar, “no por el grado de compromiso que en estos momentos se evidencia, sino porque somos concientes que puede llevar a evolucionar y provocar otro trastorno”, indicó el médico.
Por dios es increible esto. Estaba leyendo la pagina de tyc sports y algunos comentarios: NIck: Bostero morite enano d m*****
NIck: Yo Cordobes Q lastima cambiaria lo que fuera para que no hayan muertos tres personas,.ojala ubiera muerto solo el ennano mal parido ese hdp y no los otros tres… q ijusta que es la vida!!! morite enano suciooooooooo… das lastima…y lo que me bardeeen por este mje q me la mamen y me la sigan mamando ok!!!
otra ves yo! que me la chu.pen los giles q me bardean eee si yo le deseo la muerte a l y quin yo quiero es mi opinion que queres que le aga!!! por mi q se muera…lo que si me da lastima es la muerte de las otras tres personas q ni idea quienes son. no tenian la culpa del p****** de la irresponsabilidad del enano chupa pi.jaa ese(morite BOUNANOTE)
primero que yo opino como quiero magas de hdp yo hablo lo que yo quiero al quele guste bien y al que q me la chu.pe ok…MORITE BONANOTE!!!. vs y todos los quie te siguen mangas de sucios!!! yy aguante yooooooo
Tipico pelotudo escondido en el anonimato que sabe que esos comentarios no puede hacerlos en la cara de nadie porq es para romperle los dientes
Por eso no leo los comentarios de TyC son todos iguales, los de esa pagina deberian ponerle algo para que los que dejen comentario tengan que poner obligatoriamente un email o que ellos mismos chequeen los mensajes y los que no contengan agresiones subirlos
estadisticamente en la mayorìa de los accidentes hay imprudencia de algùn conductor… basta de muertes innecesarias, tomemos conciencia de las consecuencias en las que puede derivar este tipo de actitudes
Hinchas pelotudos hay de todos los clubes, tampoco me olvido el dia que murio Pompilio los comentarios que aparecian en algunas páginas de gente de River.
100% de acuerdo y agrego otra mas, cuando un cana pare, haga una multa por no tener el cinturon, x cruzar en rojo y demas cosas, BASTA de decir “xq no te vas a joder a otro, al chorro no lo agarras” y barbaridades por el estilo, hagamonos cargo de los errores que cometemos.
Lo de los comentarios es lamentable,pero no hay que darle bola a los pelotudos.
Estos accidentes tendrian que servir para tomar conciencia de como manejamos,pero siguen pasando y todo sigue igual,no aprendemos mas los argentinos