¡Fuerza Diego!

Lo peor viene cuando le digan lo de sus amigos…:cry::cry:

es una posibilidad… pero lo veo dificil… para muchos jugadores el futbol es su cable a tierra y es una forma de desahogo… no es de mala leche pero me preocupa mas q vaya a terminar como mirko saric… ojala q no…

No se como sera de fuerte mentalmente el enano, sin duda que tendra que recibir ayuda psicologica, miralo a Lux pobre, nunca mas volvio a ser el mismo, sin duda que esto lo va a cambiar, no se si tanto para retirarse eso se vera pero nunca mas volvera a ser el mismo de eso no hay duda.
Igual mucho dependera de lo que paso en verdad, si el venia un poco pasado de copas, que aunque no se diga el mejor que nadie lo sabe, sin duda se sentira 100% culpable de la muerte de sus amigos, ahora si por el contrario el no tomo y por eso venia manejando y solo fue una accidente que le puede pasar a cualquiera con el tiempo lo podra superar creo, como te dije todo depende de como fueron las cosas y solo el lo sabe.

Es muy triste todo ésto.

4 pibes de mi pueblo hace 3 años tuvieron accidente en una ciudad(concordia), no iban muy fuerte pero se fueron contra la vereda y dieron contra un arbol. 2 se mataron por no llevar puestos el cinturon, los otros 2 iban atados y salieron casi ilesos.
Lamentablemente muchos se dan cuenta del peligro una vez que viven una situación de este tipo de cerca.

Justo hablaba de eso con mamá, es algo bastante complicado y el sentimiento de culpa es terrible, empezar a rvivir esos momentos y empezar con los cuestionamientos como “si yo no hubiera…” “Si yo hubiera hecho esto otro” " no debi" “es mi culpa” “deberia ser yo el que estuviera muerto” etc etc etc, lo mas importante que es que nadie le de la espalda como lo hicieron con Lux

yo no se bien como viene la mano con el tema de lux… si mal no recuerdo el hno se habia suicidado en el verano y poroto siguio manteniendo un buen nivel hasta que se fue de river… si hasta estaba en la lista para el mundial… despues de eso bajo mucho el nivel…

pero cada caso es distinto… todo depende de la fortaleza y el apoyo q reciba el enano para salir bien de todo esto…

Como quedo el auto , que desgracia por dios increible que el unico que se haya salvado sea el y encima que manejaba casi siempre pasa eso , mueren todos y se salva el conductor y despues no se sabe que es lo mejor por como te debe quedar la cabeza . Igual el enano espero que salga adelante , seguro va a poder va a tener mucho apoyo . Que lastima la verdad

Lo de Lux es un poroto al lado de ésto. ¡3 muertes! Levantarlo de la cama sería un triunfo, yo no lo veo bien a ésto.

Es verdad, cuando pase eso tienen que estar todos para ayudarlo y no dejarlo caer…
Un psicologo sera primordial…
La familia, amigos, novia, todos para ayudarlo, lo peor sera cuando sea la hora de dormir…:cry:

Pobre pibe, todos hablamos, pero en realidad no sabemos como la esta pasando…
Ojala que salga adelante, lo que menos importa es el futbolista ahora, aunque es casi seguro que deje de jugar…

RECUPERATE DIEGO!!!

que bajón terrible enterarse después que fallecieron tus amigos :cry::cry::cry::cry::cry:

Pobre de las familias de sus amigos, les quedara para siempre este dolor, lo mismo que el cargo de conciencia en Buonanotte, pobre pibe, lo que sera de ahora en mas este cargo, le va a ser dificil seguir, mucha ayuda de parte de familiares y amigos va a necesitar Buonanotte…

Fuerza Dieguito, estaremos con vos siempre…

Mis mas sentidos pesames para las familias de sus amigos, Q.E.P.D.

Lo de Lux era totalmente distinto, ademas era un suicidio y era su hermano, nada que ver con esto. El problema de esta situacion son todas las cosas que van a pasar por la cabeza de Buonanotte cuando se lo cuenten, el “que hubiera pasado si…”, obviamente que se va a sentir muy culpable, es algo que no te sacas de la cabeza nunca, va a tener que aprender a vivir con esa maldita culpa, es una lastima, pero es muy dificil la situacion, creo yo que ni con la ayuda de los mejores psicologos podes salir adelante de un momento asi, es una mierda.

FUERZA DIEGO

La puta madre que desgracia… Comparto el comentario de muchos… Aca la parte física es lo menos doloroso por más traumtismos o fracturas que pueda tener… Lo primordial será que pueda recuperarse desde lo anímico y psicológico y que se le brinde todo el apoyo y la contención necesaria… Fuerza petiso…

No hay camiseta que se interponga para evadir la tristeza que provoca saber esto. Mucha fuerza para el y para la gente de River.

depende de su personalidad y de su entorno como lleve el sentimiento de culpa… porque lo va a tener seguro, aunque no haya sido responsable ni nada…

Y ahí está el tema. Esos 3 pibes eran amigos de toda la vida de él, amigos de la infancia. Creo que dijeron en algún noticieron que empezaron en jardín de infantes los 3, y seguía la amistad hasta estos días. Es muy jodido eso.

Coincido con lo que decis ahi, mucho tendra que ver con lo que paso antes y durante el accidente, solo el lo sabe y sea o no culpa de el, tendra que lidiar con las concecuencias, pobre pibe, pero mas alla de todo esto, culpable o no, va a necesitar ayuda psicologica, el y las flias de los chicos que perecieron…

Una irresponsabilidad terrible.