¡Fuerza Diego!

No es por defender a Buonanotte, pero no le pego al arbol por el pedo que tenia. El tema es que, segun dicen, perdió el control del auto, y se fue de la ruta hasta que lo frenó un arbol.
Es muy facil perder el control del auto en la lluvia, y sobre todo si la ruta es una mierda. Lo digo por experiencia. Una vez pise un poquito el freno en la lluvia, llendo a 80, y el auto pego un buen trompo, de milagro no paso nada, tambien iba con amigos. Todo esto sin una gota de alcohol.

El tema es que estamos en el siglo XXI, y la gente de este país todavia no aprendio a usar cinturon de seguridad. Ademas el estado de la mayoria de las rutas es LAMENTABLE.

Esta muy bien lo que decis, ahora Buonanotte tiene que recuperarse como persona…

Pero hay que ir sabiendo que River se juega mucho este campeonato que viene, y perdimos a nuestro jugador mas importante…

Que no sorprenda que River vaya a la carga por Andres Nicolas D’Alesandro…

Lo mejor que le puede pasar desde el punto de vista legal, es que haya pasado lo que decis, que sea culpa de la lluvia, xq si fue x mala maniobra del enano, o por tar tomado, la puede llegar a ligar…

ahora que leche que tenemos no? todo lo que se podia decir sobre el enano esta dicho. Fue una desgracia con suerte.

Pero La MALA LECHE QUE TENEMOS ES INCREIBLE. Tenemos 20 Matungos que si se mataran a 200 en la ruta no nos moveria un pelo ( futbolisticamente ) pero se viene a pegar un palo el que mejor juega, el mas desequilibrante.

Nos meo un mamuth o que?

si estaba en pedo tiene que ir en cana.

Pero tendrian que sacar esostemas que le tiran mierda por mas que sean viejos.

Es una verguenza

Encontre esto en la pagina de TyC, no dice nada sobre si el sabe que sus amigos murieron.

Diego Buonanotte pasó su primera noche de internación en la clínica Los Arcos de Palermo, donde ayer quedó en observación luego de ser traslado desde Venado Tuerto, tras el grave accidente automovilístico que sufrió cuando maneja el Peugeot 307 de su padre. El hecho ocurrió a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y finalizó con la muerte de los tres amigos que lo acompañaban.

Si bien todavía no se conocen las causas por las cuales el auto que manejaba Buonanotte terminó golpeando duramente con un árbol, las primeras pericias aseguran que una de las razones por las cuales el jugador de River se mantiene con vida es porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, algo que no ocurría con las víctimas.

En el choque, el Enano sufrió la fractura de la clavícula y el húmero derecho (podría ser intervenido por esta razón), aunque a los facultativos lo que más le preocupa es la evolución de la contusión pulmonar.

Este mediodía se entregó un nuevo parte y el médico de River, Horacio Cavallieri, explicó que Buonanotte se encuentra "compensado y evoluciona dentro de lo previsto. Además, manifestó que la recuperación demandará “unos siete meses” y señaló que "las fracturas no son significativas. El compromiso es el pulmón derecho. El está perfecto, bien, tranquilo, conciente, pidió ver a los padres. Hablamos pero está sedado".

Cavallieri afirmó que “lo que tiene no es nada simple y el optimismo está en que es un chico joven, deportista, que no fuma ni toma alcohol. En otra persona sería mucho más severo”. El facultativo expresó que le pondrá psicólogos para que pueda llevar de la mejor manera esta situación.

“Evoluciona dentro de lo previsto” - TyC Sports

Tambien encontre esto de Passarella en TyC:
(Destaco lo ultimo que dijo el Kaiser, estubo muy bien)

Daniel Passarella, flamante presidente de River, fue hasta Venado Tuerto, Santa Fe, para visitar a Diego Buonanotte, quien sufrió un grave accidente automovilístico durante la madrugada. Con el visto bueno de la familia, el Kaiser gestionó el traslado del jugador a Buenos Aires en un avión sanitario.

“Por suerte lo pude ver. Me reconoció, está bien, está consciente. Los médicos me dijeron que está estable y que hay que esperar un poquito. Lo ven en fase recuperativa y evoluciona a cada rato. Yo lo vi bien”, declaró Passarella a la salida del Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.

Luego, el dirigente millonario explicó por qué se decidió que el mediocampista sea trasladado a una clínica de la Capital: “Fue una cosa consensuada entre los médicos de Buenos Aires y los de acá, que han hecho un trabajo maravilloso y por eso Dieguito está como está”.

Por último, el Kaiser se solidarizó con los familiares de los tres amigos de Buonanotte que fallecieron en el accidente: “Estoy a disposición de ellos. Sé lo que están pasando porque me ha tocado vivir una situación parecida. Les mando un fuerte abrazo”.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55074

No creo que le digan nada de lo de sus amigos hasta tener la certeza de que está fuera de peligro. Seguramente ese tema lo irán manejando los psicólogos, lo van a ir preparando.

Por otra parte no entiendo por qué algunos afirman tajantemente que estaba en pedo, en ningún lado se informó nada de eso, ni el médico, ni la pocía ni nadie mencionó nada del alcohol.

No, la noticia sobre sus amigos se la iban a dar despues de las 48 horas…

Deberian ir diciendole de a uno…

Segun un bombero, Buonanotte estaba fuera del auto cuando ellos llegaron, y sus amigos todavia estaban con vida…:cry:

Es verdad, no se de donde sacan que estaba en pedo… Porque este volviendo a las 6 y media de la mañana no significa que haya tomado algo. Ademas, fijate en la primer nota que se destaca que la evolucion de Buonanotte sera rapida ya que no toma alcohol ni fuma.

Y si, el kaiser puede hablar de la sitaución de los padres de los pibes con conocimiento de causa, no así tantos otros que hablan al pedo.

Lo más llamativo es que él no pregunte como estás sus amigos, para mi lo prevee pero no lo quiere asumir todavia. Si eran amigos de toda la vida de él, no podés dejar de preguntar como están ellos, cuando vos ya empezas a enteder lo que pasa a tu alrededor.

Ojala, es mas que posible. Seguramente eso se sabra en un par de dias, si estaba en pedo o no.

Ojala que no, porque sino se le puede venir un quilombo grosso…

De eso mismo hablaba con mi viejo…

De todas maneras esta sedado…

Un bombero salió a hablar y dijo que cuando llegó al lugar, fue a atender a buonanotte y éste le dijo: andá con mis amigos que ellos están peor que yo.

Un señorito. No merece todo esto que le pasó.

Muy fuerte lo que acabas de contar, pobre enano, la puta madre.

seguro un tipo re en pedo, como alguno tira por tirar mierda nomas, hubiese tenido la lucidez y sentido comun de pensar asi, por favor

yo calculo que hasta que no pasen las 72hs y se vea que evoluciona bien no le van a decir nada, recien ahi lo iran preparando para la noticia, capaz pregunta dentro de lo sedado que esta y le esquivan la respuesta, por ahi lo piensa, pero bueno, esperemos que se recupere bien en todo aspecto, el jugador puede esperar lo que tenga que esperar

Es que el habra preguntado y no le quisieron decir.

pienso lo mismo, le habran esquivado la respuesta, mas que esta sedado…

Buonanotte “evoluciona dentro de lo previsto” pero no jugaría “por al menos siete meses”

12:15|Así lo aseguró Horacio Cavallieri, jefe médico de River, quien explicó que “hay muchos factores a favor que permiten ser optimistas” respecto a la recuperación del Enano. La contusión en el pulmón derecho sigue siendo la mayor preocupación.

[ul]
[li][Fotos](javascript:mostrarSolapas(MenuMM,‘Foto’,‘Act’);)[/li][li][Videos](javascript:mostrarSolapas(MenuMM,‘Video’,‘Act’);)[/li][/ul]
(javascript:video.antMM();)(javascript:video.sgtMM():wink:
1 de 2

La palabra del médico de River. (TN)

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2020174&mtmTipo=Imagen&mostrar=1223924’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
(javascript:foto.antFoto();)(javascript:foto.sgtFoto():wink:
1 de 3

TRASLADO. Buonanotte es bajado en camilla del avión que lo llevó de Venado Tuerto a Capital Federal.

mas informacionFinal de una amistad entrañable que comenzó en la escuela
Buonanotte se encuentra “estable” pero preocupa el estado de un pulmón
Dolor en el entierro de los amigos de Buonanotte

Parece que ya han pasado las peores horas para Buonanotte, al menos en cuanto a su salud. En un nuevo parte, Horacio Cavallieri, el jefe médico de River contó que el Enano está “compensado” y “evolucionando dentro de lo previsto”.

Buonanotte, quien permanece internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, presenta un estado “estacionario”, pero, según el médico, “hay muchos factores a favor que permiten ser optimistas” respecto a su evolución.

Más allá de que está fuera de peligro, Cavallieri también advirtió que siguen “expectantes porque las 72 horas posteriores a un accidente” de este tipo son “las de mayor riesgo”.

Cavalieri reiteró además que “la fractura de húmero puede esperar, porque lo prioritario es lo del pulmón derecho”, en cuyo órgano presenta una contusión producto del duro impacto del Peugeot 307 que manejaba contra unos árboles ubicados a un costado de la ruta 65, a la altura de la localidad de Arribeños.

Diego Turnes, vicepresidente de River, fue a visitar a Buonanotte aunque no lo pudo ver porque, al estar en terapia intensiva, sólo ingresan los familiares. Y aclaró que a los dirigentes les “importa la persona y no el jugador”. “Cuando Diego se recupere, empezaremos a hablar del Diego jugador, pero ahora lo importante es que se recupere”, agregó. ¿Cuánto habrá que esperar para volver a ver al Enano haciendo de las suyas en una cancha? “Al menos siete meses”, consideró el médico Cavallieri.

Me preocupa que el ambiente de m… del futbol le eche esto en cara.
El turco Mohamed que tuvo un accidente automolistico en el que murio su hijo, dijo que muchas veces en la cancha le dicen que tendria que haberse muerto el, y no se que mas.
No cualquiera se banca una tortura psicologica de ese tipo

che loco la mala leche no termina para river. Mira q habia jugadores para q se lastimen: cabral galmarini rosales sanchez abelairas ahumada pero justo se viene a lastimar el mejor jugador de river loco la puta madre.

me parece que no es un tema para tomarselo a joda, o le deseas un accidente asi a esa gente? pueden no ser buenos jugadores, pero son personas despues de todo