FUERZA DIEGO, RECUPERATE PRONTO

Sé que muchos de acá se encubren y pareciera que tienen miedo de brindarle el apoyo a Dieguito, sé tbn que fue muy desubicado con ustds, pero pese a todo es una persona que nos dio muchas alegrías, por eso en nombre de muchos argentinos quiero dejarle un apoyo en este sitio, y por más puteadas que se me vengan encima.
Sé que hay muchos de acá que les duele que el futbolista que más nos dio alegrías a nivel mundial, esté sufriendo esta situación.

Además de ser bostero es un humano, y cualquiera de nosotros podemos padecer eso y estar en ese lugar si andamos por caminos equivocados.

Ojalá alguna vez un hincha de River me reconozca que lo respeta al Diego y que le tiene alguito de cariño.

Fuerza Diego, si no es molestia no insulten ya que sólo di mi opinión, leeré las de ustds, saludos

Sé que muchos de acá se encubren y pareciera que tienen miedo de brindarle el apoyo a Dieguito, sé tbn que fue muy desubicado con ustds, pero pese a todo es una persona que nos dio muchas alegrías, por eso en nombre de muchos argentinos quiero dejarle un apoyo en este sitio, y por más puteadas que se me vengan encima.
Sé que hay muchos de acá que les duele que el futbolista que más nos dio alegrías a nivel mundial, esté sufriendo esta situación.

Además de ser bostero es un humano, y cualquiera de nosotros podemos padecer eso y estar en ese lugar si andamos por caminos equivocados.

Ojalá alguna vez un hincha de River me reconozca que lo respeta al Diego y que le tiene alguito de cariño.

Fuerza Diego, si no es molestia no insulten ya que sólo di mi opinión, leeré las de ustds, saludos

Entonces tambien me hubiese gustado entonces que hayas hecho un post apoyando a ortega o uno dando condolencias por Delem.

Maradona nos dio muchas alegrias,como futbolista,pero nos representa como la peor mierda fuera del país,eso no quiere decir que voy a querer que se muera,pero hay mucha gente que en este momento se esta por morir tambien y a mi me da lo mismo que se muera juanito perez que maradona,porque su etapa como fubtolista se termino hace tiempo y desde aquel entonces no hace mas que embarrarse cada vez mas.

Saludos!

pd:devolveme a ramon cuervo chorro :twisted: :twisted: :twisted:

Vos sos conocido y reconocido por abrir temas al pedo a diestra y siniestra, pero aca ya se te fue la mano. Hacia falta venir a postear semejante boludez? andá a hacerle aguante en el sanatorio si tanto lo queres a Maradona (que ademas estas en todo tu derecho de amarlo, odiarlo o lo que se te venga en gana) y deja -por el amor de Dios- de jodernos aca con tamaña idiotez de thread. Te comento que hay un monton de threads que ya hablan de la salud del Diego (cosa que estoy seguro ya vos lo sabes bien) pero vos por el solo hecho de joder y llamar la atención prefieres abrir un tema sin tema como éste.

Cuervo, compadre, la c… de tu m…

Hay algunas cositas para decirte estimado Roland
1- Si semejante boludez es desearle el bien a una persona que puede morirse, seguiré siendo un boludo, prefiero ser un boludo y no un anti humano como vos.
2- Abro este tema aparte porque veo que muchos le desean lo peor al Diego, lo grasioso que vos debés ser el primero que le llama bolivianos a tus pares pero te olvidás que el Diego no es de Bolivia y te hizo ganar un campeonato mundial, no sé que edad tenés, pero dudo que pases los 20 añitos.
3- No considero que abro temas al pedo ya que todos los temas superan las 20 respuestas, así que a mas de uno le interesa, y de hecho si te parecen boludos los temas, abstenete a leerlo así no te hacés mala sangre.

Saludos y agradezco a juampi por contestar con respeto y si nunca le dediqué al burrito ortega fue porque nunca estuvo en peligro de muerte, saludos

cuervo todo bien con vs
pero a vs te parece abrir un tema como este en un foro de RIVER PLATE ?¿?

Hay algunas cositas para decirte estimado Roland
1- Si semejante boludez es desearle el bien a una persona que puede morirse, seguiré siendo un boludo, prefiero ser un boludo y no un anti humano como vos.
2- Abro este tema aparte porque veo que muchos le desean lo peor al Diego, lo grasioso que vos debés ser el primero que le llama bolivianos a tus pares pero te olvidás que el Diego no es de Bolivia y te hizo ganar un campeonato mundial, no sé que edad tenés, pero dudo que pases los 20 añitos.
3- No considero que abro temas al pedo ya que todos los temas superan las 20 respuestas, así que a mas de uno le interesa, y de hecho si te parecen boludos los temas, abstenete a leerlo así no te hacés mala sangre.

Saludos y agradezco a juampi por contestar con respeto y si nunca le dediqué al burrito ortega fue porque nunca estuvo en peligro de muerte, saludo
[/QUOTE]

Respondo tus puntos, uno x uno:

  1. Aprovechá los temas ya abiertos para expresar tu opinion personal sobre Diego Maradona
  2. Me chupa un huevo la selección (los motivos son bien conocidos por muchos foristas pero para que vos los sepas tambien yo soy nacido en Suecia y mi familia es de alla y es Suecia la selección con la que me he sentido representado desde siempre) y el mundial del 86 despues del partido contra los ingleses a mi me dio asco. Por otro lado pienso que era sencillamente un jugador unico Diego, si te interesa mi opinion. Ahh sí, los 20 los pase hace bastante años. Y no se a quien te referís al hablar de “mis pares”
  3. Tranquilo que siempre me abstengo de leer tus pelotudisimas encuestas. Y deberias reconsiderar eso de que no abres temas al pedo porque de hecho sí lo haces y en un foro de River ademas. Es más te confieso que ni lei el mensaje original que escribiste en este mismo thread, solo entré para recordarte que aca nada se gana rompiendonos las pelotas a los muchos que no soportamos a Diego Maradona. Como ya te dije varias veces: tenes todo el derecho de opinar lo que mejor te parezca de Maradona y expresarlo con libertad en el foro, como siempre lo haces; aparte de que siempre has sido respetuoso. Pero hazlo en los temas que existen

Fuerza Diego!!!

ojala no se muera, pero que por lo menos quede en estado de coma tendido en una cama.

me la chupa maradroga.
Me distes el mundial ´86, me sacastes el mundial ´94. Estamos a mano, no te debo nada gordo puto. Anda reclamarle cosas a los hinchas del napoli, a los boliguayos.

Pd: y por dios “cuervo” pelotudo deja de abrir temas.

Albert Einstein, va a una fiesta, donde no conocía a nadie…entonces
comienza a tratar de entreverarse con los invitados:

  • Hola, ¿qué tal?. - pregunto él.
  • ¡Muy bien, gracias !
  • ¿Cuál es tú C. I. ? C.I. (Coeficiente de Inteligencia)

Entones enseguida empezó a conversar sobre física, teoria de la
relatividad, bombas de hidrógeno, etc.

Caminó un poco más y encontró otra persona:

  • Hola ¿qué tal?. - preguntó él, nuevamente.
  • Yo todo bien, muchas gracias.
  • ¿Cuál es tú C. I. ?

Entonces, se puso otra vez a conversar, solo que esta vez sobre
política,desigualdad social, reforma agraria, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:

  • Hola ¿qué tal?. - preguntó él.
  • ¡Bien!
  • ¿Cuál es tú C. I. ?

Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, mercosur, aumento
de los combustíbles, Bin Laden, etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:

  • ¿Qué tal?, ¿todo bien?
  • ¡Bien de bien!
  • ¿Cuál es tú C. I. ?

Entonces se puso a hablar de Gran Hermano, El Bar, Operación triunfo,
Susana Gimenez, Indiscreciones, Georgina, etc.

Dió una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó:

  • ¿Qué tal?, ¿todo bien?
  • Ahí …
  • ¿Cuánto es tú C. I. ?
  • Y… ¿¿escuchaste lo último que dijo Maradona???, no importa, aguante Diego!!!, es Dios…

NO ES DIOS , DIOS HAY UNO SOLO!!

EL PROBLEMA DE MARADONA ES QUE LE DIERON TODOS LOS IMBECILES EL “SI FACIL”.

a mi me parece q mejor moraleja q esa no existe.

maradona , sos bostero ,sos puto , vigilante y ensimaa careta.

Gordo goma espero q desaparescas

Hay algunas cositas para decirte estimado Roland
1- Si semejante boludez es desearle el bien a una persona que puede morirse, seguiré siendo un boludo, prefiero ser un boludo y no un anti humano como vos.
2- Abro este tema aparte porque veo que muchos le desean lo peor al Diego, lo grasioso que vos debés ser el primero que le llama bolivianos a tus pares pero te olvidás que el Diego no es de Bolivia y te hizo ganar un campeonato mundial, no sé que edad tenés, pero dudo que pases los 20 añitos.
3- No considero que abro temas al pedo ya que todos los temas superan las 20 respuestas, así que a mas de uno le interesa, y de hecho si te parecen boludos los temas, abstenete a leerlo así no te hacés mala sangre.

Saludos y agradezco a juampi por contestar con respeto y si nunca le dediqué al burrito ortega fue porque nunca estuvo en peligro de muerte, saludo
[/QUOTE]

Respondo tus puntos, uno x uno:

  1. Aprovechá los temas ya abiertos para expresar tu opinion personal sobre Diego Maradona
  2. Me chupa un huevo la selección (los motivos son bien conocidos por muchos foristas pero para que vos los sepas tambien yo soy nacido en Suecia y mi familia es de alla y es Suecia la selección con la que me he sentido representado desde siempre) y el mundial del 86 despues del partido contra los ingleses a mi me dio asco. Por otro lado pienso que era sencillamente un jugador unico Diego, si te interesa mi opinion. Ahh sí, los 20 los pase hace bastante años. Y no se a quien te referís al hablar de “mis pares”
  3. Tranquilo que siempre me abstengo de leer tus pelotudisimas encuestas. Y deberias reconsiderar eso de que no abres temas al pedo porque de hecho sí lo haces y en un foro de River ademas. Es más te confieso que ni lei el mensaje original que escribiste en este mismo thread, solo entré para recordarte que aca nada se gana rompiendonos las pelotas a los muchos que no soportamos a Diego Maradona. Como ya te dije varias veces: tenes todo el derecho de opinar lo que mejor te parezca de Maradona y expresarlo con libertad en el foro, como siempre lo haces; aparte de que siempre has sido respetuoso. Pero hazlo en los temas que existe
    [/QUOTE]

Querido Roland:
Agradezco tu respuesta, pero es importante decir que varias veces contestaste mis encuestas “estúpidas” y lo hiciste con buenos fundamentos, me sorprende que primero contestes lo que con buena onda pregunto y desp me quieras rebajar diciendo que son encuestas estúpidas.
La encuesta de quién es el ídolo máximo de River sin dudas fue la mejor con 70 respuestas aproximadamente y fui felicitado por muchos riverplatenses, acordate que estamos en democracia y nos basamos siempre en lo que piensa la mayoría; así que tu opinión resta de importancia para mí y seguiré con mis encuestas.
Te mando un saludo enorme y espero que sigas participando de mis encuestas “boludas”.
Saludos Roland, me encantaria conocer Suecia, seguro que están mejor que nosotros, un abrazo :wink:

Che cuervo chupame la pija y anda a ahcer estos post a tu foro ( si tenes pechofrio)

Estas insoportable cuervo puto con estos threads q abris. La verdad que ya rompes las pelotas. Y encima te comes los mocos cagon.

Cuervo puto en vez de venir a dar pena vos y ese deseo patético por ese gordo boliviano, podrias agradecernos por el pelado. Cuervo amargo

Muy buena moraleja jejeje … maradona fue un muy buen jugador y nada mas … a mi no m dio nada ya q yo no existia en el 86 y si en el 94 y vi como nos hizo perder un mundial dsde ahi q no lo puedo ver al gordo ese y x ultimo es una mierda como persona … lo peor d todo es q lo tratan d dios x fabor DIOS se debe sentir ofendido!!!

Marado, marado, marado
Marado necesita la falopa
Y la 12 un pija o un consolador
Che bostero la puta q t pario

PD: con vs cuervo todo bien … jeje

cuervo, estas un poco insoportable con tus post…no te lo tomes mal…(ya q sos muy sencible) pero tus post vienen en una decadencia avismal… antes por lo menos divertias, dabas para debatir… ahora ni eso…

a maradroga no lo respeto, como persona es una mierda. no le deseo q se muera xq es un ser humano como vos y como yo, q merece vivir… pero esta muy lejos de ser respetado x la gente Riverplatense.
una persona q siempre hablo mal de River, no merece q yo lo respete. es facil…
nose, me parece q asi lo pensamos la mayoria de los hinchas de River.

trata de mejorar la calidad de tus post…de onda…

saludos

A los que no soportamos a Falopetti, lo mejor es ignorar lo que le pasa.

Lo curioso, es que para los que dicen quererlo, lo mejor también sería ignorar lo que le pasa, porque es evidente que el morbo que los moviliza es la tragedia que tarde o temprano va a ocurrir cuando se tire por una ventana o se liquide con veneno para las ratas.

Cuervo, dejenlo morir tranquilo, dejen de hacer Cronica TV. Es un pobre tipo y ya no da ni para putearlo. No te hagas el sufrido porque seguro ni te preocupaste por el lobo Cordone, que era un pibe recuperable.

q tipo q me cae demasiado mal. Igual, q se recupere de salud, el mal no le deseo tpco.
Me rompe mucho las bolas la gente q dice “al diego le debemos un monton”…q onda, es una especie de bono el diego o algo asi.
Muy bueno el chiste q lei por ahi!

cuervo, estas un poco insoportable con tus post…no te lo tomes mal…(ya q sos muy sencible) pero tus post vienen en una decadencia avismal… antes por lo menos divertias, dabas para debatir… ahora ni eso…

a maradroga no lo respeto, como persona es una mierda. no le deseo q se muera xq es un ser humano como vos y como yo, q merece vivir… pero esta muy lejos de ser respetado x la gente Riverplatense.
una persona q siempre hablo mal de River, no merece q yo lo respete. es facil…
nose, me parece q asi lo pensamos la mayoria de los hinchas de River.

trata de mejorar la calidad de tus post…de onda…

saludo
[/QUOTE]

No me parece un tema ridículo el creado, como argentino me duele que al Diego lo desprecien pese a todos sus errores, este me parece un tema lindo para debatir porque el Diego es, fue y será el mejor jugador de la historia y tenemos el orgullo de que sea argentino.
Hay que respetar las opiniones ajenas, yo respeto las de ustds y espero que ustds las mías.
Saludos Jorgito, no te respondo mal porque hace rato que ya no bardeás con mala leche, pronto volveré con mis encuestas, sé que la mayoría bardea pero bien que se prenden a la hora de responder lo que pregunto.

pd: a veces pienso que acá muchos bardean por la mala situación que están atravesando, pronto todo cambiará, saludos compañeros y agradezco nvamente a los que postean con respeto,saludos